jueves, 1 de diciembre de 2016

Crónica Cardparty Navideña

¡Hola!

El sábado pasado tuvo lugar la Cardparty Navideña, un encuentro tarjetero organizado por Isa de Happycardmaking, Elsa de Nikosina, Lola de La Sonrisa Creativa y yo.


Fue un día estupendo en el que compartimos mucho scrap y mucha diversión con 20 chicas maravillosas que nos acompañaron ese día.

La jornada tuvo lugar en La Sonrisa Creativa, donde Lola lo preparó todo con mimo y muy buen gusto, como todo lo que ella hace.



Para comenzar y romper un poco el hielo, las 4 organizadoras hablamos de como introducir elementos naturales en nuestras tarjetas, como hacer nuestros propios fondos, como hacer tarjetas navideñas sin los típicos colores navideños y como sacarle más partido al vellum y al acetato, todo ello mostrado con muchas tarjetas para que lo vieran aplicado, que siempre es como mejor se captan las ideas.


Todas se portaron genial, nos escucharon, preguntaron dudas y compartieron sus trucos con nosotras.

Antes de comer les propusimos un juego en el que aplicar de lo que habíamos hablado y para que se estrujaran un poquito la cabeza, en el que podían usar todo lo que tenían en un pequeño kit que les habíamos preparado.

A la vuelta de la comida, donde disfrutamos todas juntas de un rato de charleta y buena comida, llegó el momento cumbre de este día: el taller de Susana Artacho de Molt Craft, donde compartió sus trucos, su paciencia y toda su sabiduría para conseguir unas tarjetas tan estupendas como éstas:



Entre tintas y troqueles se pasó el tiempo volando y sin darnos cuenta llegó casi la hora de la despedida.


Tanto a la mañana como a la tarde se sortearon lotes de productos de las marcas colaboradoras, que se portaron divinamente y cedieron muchas cosas para que algunas de las asistentes se llevaran un recuerdo estupendo de ese día.







Han pasado varios días desde el sábado, pero aún sigo encantada con lo bien que lo pasamos, el buen ambiente que hubo y la ilusión que nos transmitieron todas las chicas. Algunas de ellas venidas desde Pontevedra, Vitoria, Miranda de Ebro, Jaén, Zaragoza, Albacete...


Aunque las semanas de antes fueron una locura para poder organizarlo todo, que alguien como Susana Artacho se anime a dar un taller sin cobrar nada por ello, que algunas se lien la manta a la cabeza y se recorran media España para venir o que dos personas que viven a más de 600 Kms líen a sus madres y a sus amigas para traernos detalles personalizados a la Cardparty, hace que todo valga la pena y que no dudemos en volver a repetir.


Gracias a Lola por compartir con nosotras esta locura, gracias a Isa y a Elsa por aguantar mis nervios y mis prisas, gracias a Susana por todo y sobre todo gracias a todas las que asistieron por compartir con nosotras este maravilloso hobby que tantas alegrías puede dar, porque como ha dicho Lola en su crónica (donde además podéis ver un vídeo de ese día), mola mucho hacer scrap en tu casa, pero mola mucho más compartirlo.






27 comentarios:

  1. Preciosa crónica Gemma, ¡qué bien lo pasamos! ya tengo el espíritu navideño a tope, jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que juntas a un par de scraperas y la diversión está asegurada!

      Eliminar
  2. Sin duda un gran día, una gran iniciativa y unas profes sin igual!😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. De verdad que fue un día para recordar, gracias por vuestra dedicación. Besets

    ResponderEliminar
  4. Ay, Gemma!! Que se me ponen los dientes largos de haberme perdido este día!!😢😢😢😢!! Pero al mismo tiempo siento emoción al leer vuestras crónicas y ver vuestras fotos por las redes sociales como si en realidad hubiese asistido!! Para el año espero no perdermelo!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la próxima te queremos aquí, que si en agosto nos lo pasamos bien, imagínate con tanta loca junta, jijiji
      Un beso

      Eliminar
  5. Ay, Gemma!! Que se me ponen los dientes largos de haberme perdido este día!!😢😢😢😢!! Pero al mismo tiempo siento emoción al leer vuestras crónicas y ver vuestras fotos por las redes sociales como si en realidad hubiese asistido!! Para el año espero no perdermelo!! Besos

    ResponderEliminar
  6. Los astros se alinearon para que saliera todo genial y tuviéramos un ambiente y una energía difícil de olvidar. Ay Gemma, qué feliz estoy. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué necesarios son estos chutes de energía, eh? Pero con tanta artista junta, no podía ser de otra manera!

      Eliminar
  7. Una crónica preciosa para recordar unos días inolvidables. Muchas gracias por todo! 😙😙😙

    ResponderEliminar
  8. Menudo regalazo nos hicisteis, puñeteras. Una Cardparty de nivel internacional y con un buen rollo tremendo. Y todo ahí, a la vuelta de la esquina, en Valencia.
    Me encanta tu crónica. Bueno, y tú.

    ResponderEliminar
  9. Que día tan estupendo debisteis pasar y es que, que todo el que estuvo allí solo tenga bonitas palabras y que las que no estuvimos (en persona pero sí de corazón) estemos con una sonrisa los cada vez que os leemos, es una prueba irrefutable de que fue un éxito de cardparty. Enhorabuena. Y que decir de las tarjetas tan preciosas que hicisteis. Ole, Ole y Ole.

    ResponderEliminar
  10. Gemma, que entrada más bonita. Yo al igual que Pilar espero poder asistir sin falta a la próxima!!! He disfrutado mucho leyendo y viendo fotos de ese día, sin duda debió ser un día extraordinario y con la mejor compañía. Me distéis mucha envidia... de la buena, jajajja. Un besazo;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá puedes venir, ya verás como nos lo pasamos y lo mucho que nos reimos!
      Un beso

      Eliminar
  11. Jooo que chulada de cronica...es cierto...han pasado dias y parece que fue ayer cuando estabamos todas juntas y como crias...super emocionadas...un pelin revolucionadas...que eres una santa y no lo dices...el juego me encanto..la organizacion...el mimo y las ganas que pusisteis para que todas nos sintieramos como en casa...asi que un dia que yo no voy a olvidar...y como ya he dicho por ahi...a mi me vais apuntando para la siguiente yaaa...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que esta Cardparty será una de esas batallitas que recordaremos durante mucho tiempo...ya verás...
      Un beso

      Eliminar
  12. Sin duda, será uno de esos momentos que recordaré toda mi vida, y todo gracias a vosotras, por vuestra iniciativa, dedicación y poder de convocatoria. De verdad te digo a ti, y a Isa, Elsa y Lola, gracias, gracias por ayudarme a fabricar un recuerdo tan bonito.
    Pero como soy tan auto-destroyer, estoy dándole al tarro pensando en lo mal que lo llegué hacer! Ya había trabajado con grupos y había seguido un hilo explicativo... y lógico, pero cuando me puse frente a vosotras, me vino una cagalera... qué descontrol, qué desastre!!!
    En fin, que espero ansiosa la próxima edición de la Cardparty, pero ahí, sentadita, anonadada escuchando vuestras explicaciones ;)
    Besitos, Gemma!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes remedio, con lo bien que nos los pasamos y lo contentas que estábamos todas de poder disfrutar de tu presencia y de tu arte, lo de autoflagelarse ya está pasado de moda, jijiji
      Un beso preciosa!

      Eliminar
  13. Ains, Gemma, cuánto me alegro de leer tus palabras. Sé la ilusión y el mimo que pones en todo lo que haces así que estando tú detrás el éxito está asegurado. Besazos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Fue un día estupendo, y no podía ser de otra forma con todas la gente que respondió a nuestra locura!
      Un beso

      Eliminar
  14. Esta Card Party ha sido más, mucho más que un sábado. Para mí empezó 2 meses antes cuando me enteré de las fechas y decidí que iba, así, sin pensarlo mucho , sólo mirando al frente y decidida a ir. Los preparativos los vivimos con ilusión. Mi viaje con Katja, para no olvidar. Qué gusto cuando viajas en tan buena compañía. Mis compañeras de apartamento.... wowwwww ¿qué voy a decir??? Fueron dos noches intensas y geniales. Y el fin de semana con vosotras, organizadoras y compañeras, sobre todo el sábado, eso fue ya lo más. Scrap excelente y personas de matrícula. Mezclado pero no agitado. ¿Resultado? Un evento inolvidable, imborrable. Cruzo los dedos para volver a poder cuadrar fechas y transporte para la próxima vez.
    Mil gracias Gemma, por tu dedicación, por las tarjetas tan preciosísimas que nos preparaste, por tu cercanía, tu cariño y por tu amistad. (Que lo que el scrap ha unido, no lo separe...)
    Besicos a millones, cielín!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué locura de meses que viví antes de la Cardparty, pero el día tan estupendo que pasamos compensó todo y todo.
      Un beso.

      Eliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!