jueves, 15 de diciembre de 2016

December Challenge at Scrap N'Dipity/Reto de Diciembre en Scrap N'Dipity

Hello!

New challenge in Scrap N'Dipity, this time the requirement is "Christmas in blue and white", because Christmas does not have to be red, green and bright.

This challenge has been easy for me, because the color blue is my favorite, I even dared to paint in blue the pijama reindeer of this child so funny that anxiously awaits the arrival of Santa Claus.


!Hola!

Tenemos nuevo reto en Scrap N´Dipity, en esta ocasión el requisito es "Navidad en azul y blanco", porque la Navidad no tiene porqué ser roja, verde y brillante.

Este reto ha sido fácil para mi, el azul es mi color preferido y  me he atrevido y todo a pintar de ese color el pijama-reno de esta niña tan simpática que espera ansiosa la llegada de Santa Claus.

El sello que he elegido en esta ocasión, "Kawaii Moose Girl" está de frente:


Para usarlo como si estuviera por detrás, sólo he tenido que ponerlo en espejo y después borrar la parte de delante de la cabeza y el corazón. Cómo véis, los sellos digitales también se pueden "enmascarar" para modificarlos.

Coloreé los dos lados de la niña y los pegué, para darle volumen y para que a través de la ventana se viera la cara.


En la cara interior, hice una escena muy sencilla, un cielo nevado con una gran luna y una montaña de nieve.

Os recuerdo que tenéis hasta el día 14 de enero para presentar vuestros trabajos al reto enlazándolos en el blog, recordar que el único requisito es que sea una tarjeta navideña en azul y blanco.

Aprovechando la escena que he creado en esta tarjeta, me presento al reto de La Pareja Creativa de este mes, donde nos piden precisamente eso, hacer una escena.

Ya queda poquito para que llegue la Navidad y el día 21 os enseñaré lo que he preparado para participar en un Blog Hop navideño, no os lo perdáis, que hay verdaderas artistas en este blog hop.

¡Nos vemos!

4 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaaaaa!!!!! Me rechifla!!!!!!!! Es tan bonitaaaaaaa!!!!!!
    Haces unas tarjetas maravillosas y súper originales.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la tarjeta... me parece muy original y bonita y además me chifla la primera foto con esos elementos navideños. Muchas gracias por participar en el reto de diciembre de La Pareja Creativa! Besos

    ResponderEliminar
  3. Esta tarjeta la vi en IG y me encantó. Pero ahora que he visto el interior todavía me rechifla más... Wowwww, la escena que has creado es súper bonita, me gusta muchísimo!!! Y el cielo estrellado y la luna del paisaje del interior es espectacular. Tarjetaza!!!!
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Esta tarjeta es preciosa tanto cerrada, como abierta! Muchas gracias por participar en el reto de la Pareja Creativa. Un besito. Ana

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!