viernes, 9 de diciembre de 2016

Tarjetas con acetato

¡Hola!

Os traigo la segunda parte de las tarjetas que enseñé en la Cardparty navideña (aquí tenéis todos los detalles de ese día).

El miércoles os enseñé las que había hecho usando vellum y hoy tocan las que hice con acetato.




Como veis, he usado un acetato de color rojo para la base de la tarjeta, que luego he embosado con pasta de textura y un stencil.


En esta segunda tarjeta, el acetato transparente es la portada de la tarjeta, donde he estampado un sello de partitura con Stazon negra.


Por último he usado el acetato rojo, de nuevo, para hacer una bola de las que adornan los árboles de navidad, con estrellas blancas estampadas con Stazon blanca.

El acetato es más complicado para trabajar que el vellum, sobre todo porque apenas acepta más tintas que la Stazon, pero no sin embargo puede dar mucho juego, principalmente por el brillo que aporta y podemos usarlo no sólo como base, sino también para hacer nuestros adornos personalizados.

Os animo también a que lo probéis, ahora hay a la venta muchos acetatos decorados con estampados muy variados, no os quedéis con las ganas.

Pues con esto si que doy por finalizada las entradas dedicadas a la Cardparty navideña, espero que os haya picado el gusanillo y a la próxima se anime más gente a venir, jijiji.

¡Hasta pronto!


4 comentarios:

  1. Ehhh, esas tarjetas las he visto yo!!! Jo, qué guay me siento.
    Te lo curraste un montón, que dar ideas de acetato no es nada, pero que nada fácil.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. ¡Madre mía y yo sin saber las opciones del acetato! Super chulas, Gemma. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Qué chuloooo! Siempre uso el acetato para las shaker y ya, pero nunca he estampado en el, ni tampoco se me había ocurrido usarlo de otro color y embossar en el ¡Me encanta! Muchas gracias por las ideitas, Gemma.
    Un besico

    ResponderEliminar
  4. Cómo me gustaron estas tarjetas cuando las vi (y las cogí y observé en primer plano, cerquita cerquita) en Valencia en la Card Party.
    Muchas gracias por todas tus ideas, me resultaron muy útiles y muy inspiradoras. De hecho, me vine de Valencia con una Stazon en la mochila y ahí la tengo (guardada boca abajo como nos explicaste) esperando ser estrenada. Jajajajaj!! Ya te enseñaré lo que haga.
    Un besico enorme!!!

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!