viernes, 23 de diciembre de 2016

Unos regalitos sorpresa

¡Hola!

El miércoles pasado publiqué un post en el que os enseñaba un adorno navideño que había hecho para el Blog Hop organizado por Rebeca del blog Fabrica de Artesanía (podéis ver todos los detalles aquí).

Al final de la entrada os decía que había preparado otros dos similares y hoy os los quiero enseñar:






Como veis, la estructura es la misma y el protagonista también, lo único que cambia es el fondo y lo que se mueve en el interior de la shaker.

Estaréis pensando, que podría haberlos incluido en la entrada del míercoles, pero he hecho una entrada diferente porque estos dos adornos se los he regalado a dos compañeras de trabajo, que aunque sabían que hago scrap, nunca les había regalado nada hecho por mí.

Aprovechando esto, quiero participar en el reto que nos propone Rosa de Scrap con R en su blog, donde nos pide que compartamos scrap con alguien que no sea scraper@ y al quien nunca le hayamos regalado nada de scrap.


Se que las fotos no son muy buenas, pero las hice en el trabajo después de dárselas y allí no puedo jugar con la iluminación.

Poco más tengo que contaros, aparte de que les hizo mucha ilusión el regalito sorpresa y me preguntaron mogollón de cosas sobre como lo había hecho y que era tal o cual material.

Ha sido muy gratificante ver su cara de sorpresa y un placer que sepan un poquito más de mi etapa scrapera.

Desde aquí os animo a participar en este reto y podéis ganar un premio estupendo que ha preparado Rosa para sortear entre todos los participantes.

Hoy me cojo unos días de vacaciones y vuelvo a casa por Navidad, asi que aprovecho para felicitaros a todos las fiestas y desearos que paséis una noche de Nochebuena y un día de Navidad estupendos.

¡Un beso muy grande!




3 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias por participar, Gemma! Con razón te preguntaron tus compañeras por todo, porque a tus tags no les falta detalle! Y efectivamente, seguro que lucen preciosos en sus árboles de Navidad.
    Disfruta de tus vacaciones, y suerte en el sorteo, preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Que monada Gemma!¡ Y seguro que a tus compis les ha encantado! Creo que en estos tiempos en los que todos vamos a 1000 recibir un regalito handmade te hace pararte y valorar el esfuerzo de la otra persona y agradecer su tiempo.
    Un beso enorme!¡

    ResponderEliminar
  3. Dos detalles requetebonitos, Gemma. Y me alegro muchísimo de que fuera una sorpresa tan agradable para tus compañeras y de que les encantaran, qué bien. Pero, claro, es que eran súper cuquis!!!!
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!