miércoles, 8 de noviembre de 2017

Pocket letter para intercambio temática Halloween

¡Hola!

Se que hace tiempo que fue Halloween y que ya estamos con la mente en otras cosas, pero hacía tiempo que no participaba en un intercambio y cuando Vero de Scrapocket me propuso un snail mail con temática Halloween, me apunté enseguida. Mi penpal no lo ha tenido en sus manos hasta ahora y por eso no he podido enseñároslo antes.

No tenía muy claro que estructura hacer, pero dado que en Halloween se dan muchas chuches, pensé que la estructura ideal para mandar muchas chuches scraperas, podía ser una pocket letter.

Por suerte tenía varios sellos de Scrap N'Dipity y otros de Mft que me regalaron de esa temática, y me han venido de lujo para esta ocasión:


Me he centrado en los colores típicos de ese día, negro, naranja, morado y verde para dar un poco de uniformidad a las 9 tarjetas. En el centro he hecho una shaker con confeti en forma de calabazas, murciélagos y arañas que también están repartidas por las tarjetas.

Os dejo algunas fotos más de cerca:




Y en el lateral coloqué un washitape de esqueletos (del Tiger) y una etiqueta con una chuche de miedo:


Y en Halloween no podían faltar dulces, no? Preparé un par de bolsitas para endulzar ese día con cosas ricas, espero que el cartero sea bueno y no se quede con ninguna.


Ha sido muy divertido preparar cosas para este intercambio, me encanta pensar en todas las cosas que quiero enviar y prepararlas con cariño para sorprender a la destinataria.

Aunque no celebro esta fiesta (soy más de carnaval), me gusta ver la decoraciones de las tiendas y los disfraces que se curra la gente, asi que al final yo también me contagio un poco de este ambiente de "dulce o susto".

!Nos vemos pronto!

2 comentarios:

  1. Una pocket letter muy-muy-muy bonita, Gemma. Me gustan mucho cada una de las 9 tarjetas. Creo que te ha quedado un conjunto súper coordinado y súper precioso. Y esas chuches dulces con sus bositas...mmmmm
    Un besazo enorme, y ¡¡pronto-pronto en 3D!!

    ResponderEliminar
  2. No he hecho nunca una...pero veo maravillas cómo está y digo uauuuuu...vaya currada!!!!..te ha quedado genial...ningún color se come al otro...y los detallitos súper cuidados...y menos mal que las chuches iban en sobre cerrado que sinoooo..vaya pinta!!!!..besossss

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!