martes, 21 de noviembre de 2017

Tarjetas y tags con distress oxide

¡Hola!

Como veis, estoy siendo buena y estoy publicando con más regularidad. Y espero que de aquí a Navidad pueda seguir este ritmo, después de un parón de unas semanas que parecía que las ideas se habían secado con el calor que hacía, la llegada del fresquito me ha puesto de nuevo en forma.

Hoy os enseño una tarjeta y un tag que he hecho usando unos troqueles de plumas y las distress oxide (ambos regalos de mi cumple).


Hice varios paneles con los tres colores de distress oxide que me regalaron, probando varias técnicas o símplemente apliándolas y añadiendo gotas de agua.

Uno de ellos lo use de fondo para la tarjeta y troquelé tres plumas en un panel blanco que después embosé y pegué una palabra troquelada en otro panel con las distress oxide.


Me he resistido bastante a estas tintas porque no quería comprarme el formato grande, pero me lo he pasado muy bien jugando con ellas y me encanta el efecto que se logra cuando reaccionan con el agua.


Además los colores se difuminan muy bien y sus colores son intensos:


En los tags usé el positivo de las plumas troqueladas y las agrupé de tres en tres, anudadas con un lacito y con gotas de Nuvo crystal drops en las puntas


También embossé las bases de los tags con una placa de vetas de madera.

Han quedado muy sencillos, pero me ha gustado como ganan protagonismo las tintas y los efectos que se pueden hacer con ellas.

A ver si me aplico el cuento y me doy cuenta que no hace falta complicarse la vida para conseguir hacer cosas bonitas.

¡Nos vemos pronto!

3 comentarios:

  1. Pues entre el curso express del domingo y tu aplicación práctica (que me encanta), cada vez me cuesta más resistirme a comprar estas Distress aunque sean en tamaño grande. Andaba yo resistiéndome a este formato y al final creo que voy a caer

    ResponderEliminar
  2. De sencillos, nada! Son una monada! Me gusta mucho cómo te han quedado!
    ¡Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ver la tarjeta y los tags juntitos. La paleta de colores es preciosa; el contraste del blanco con la gama azul-verde es divino, me chifla.
    Yo ya tengo 5 Distress Oxide, 4 compradas y una regalada pero no las uso, sigo usando las Distress clásicas; después de ver tu precioso resultado, tengo que animarmesí o sí.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!