jueves, 7 de diciembre de 2017

Corona de navidad para el árbol

¡Hola!

Normalmente en este puente (o en estos días de fiesta a principios de diciembre) es cuando en casi todas las casas se pone el árbol, el belén y demás adornos navideños.

Si normalmente ando un poco escasa de espíritu navideño, creo que este año tengo aún menos, de hecho todavía no me he puesto yo sola a hacer una tarjeta de navidad, las únicas que hice fueron en un taller hace unas semanas.

Para intentar remediar esto, pensé que sería una buena idea hacer un adorno navideño, últimamente las coronas navideñas que veía por la red me hacían ojitos y quise hacer una a mi manera, y digo a mi manera, porque la he hecho de tamaño reducido y con colores un tanto atípicos.


Para hacer la base de la corona, troquelé 6 aros de papel de acuarela con los troqueles de La Pareja creativa, los pegué unos sobre otros y luego los forré con tela de arpillera o tela de saco, como se le ha llamado toda la vida en mi casa.

Para adornarla troquelé unos copos de nieve que entinté con Nuvo mousse de color azul y otros que embossé con polvos plateados.


También use un copo de poliespan blanco que usé de centro y unas ramas de pino de abeto de un set de troqueles también de La Pareja creativa que fui añadiendo hacia los extremos y pegando todo con silicona caliente para que se fijara bien a la tela y a la vez diera un poco de volumen.


Para hacer esta corona me he inspirado bastante en la que hicimos en un taller de hace casi un año de La sonrisa creativa:


Me gustó mucho la combinación de colores y texturas y aunque se supone que es un cuadro de invierno, yo lo tengo puesto todo el año en mi salón.

Pero a lo que iba, aún no se que haré con este adorno, si me lo quedaré o viajará a otra casa, de momento lo dejaré por aquí un par de días a ver si me llega el espíritu navideño.


Desde el blog de Scraphouse Zaragoza nos proponen el reto de hacer un proyecto inspirándonos en la navidaden azul y/o copito de nieve, mi corona tiene las dos cosas, asi que la presento.

Espero ponerme las pilas pronto y enseñaros más cositas navideñas antes de que vengan los reyes, mientras, abrigaros mucho.

¡Hasta pronto!



3 comentarios:

  1. Gemma, te diré que te ha quedado espectacular. Me parece muy original y requeteprecioso. Los colores quedan de miedo y la combinación de elementos de 10. Un adorno navideño, o invernal si lo prefieres así, de sobresaliente.
    Besicos abrigados... que en esta primera parte del camino, se congelan seguro, jeje.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita, Gemma! Seguro que ya se ha despertado un poquitín el espiritu navideño jeje, aquí una que anda igual...
    Me gustan mucho los colores, yo soy más de colores atípicos navideños! Y oye, que si no quieres dejarla en tu casa, en la mía quedaría muy bien también jajajaja
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué original! Muy sofisticada, vaya que sí. Me gusta mucho.

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!