jueves, 18 de enero de 2018

Tarjeta shaker de invierno

¡Hola!

Aunque haga tiempo que no publico nada, sigo viva y scrapeando,

En navidades hice pocas tarjetas, muchas fueron sencillas y no me paré a hacerles fotos para publicarlas, pero hoy he querido enseñaros la última shaker invernal que he hecho porque os quiero comentar un material que he conocido hace poco para las shakers y es genial.

Como podéis ver he hecho unas nubes shakers en mi tarjeta, hasta aquí todo es muy normal, no tiene nada que especial, pero en esta ocasión he usado para crear volumen una plancha de cartón pluma.


Conocía este material gracias a Mireia, del blog My sweet things, nos habló de este material que es rígido, pero muy ligero y que se troquela estupendamente, lo estuve buscando unas semanas y cuando lo encontré y me gustó mucho.

Lo bueno que tiene este material aparte de lo que ya os he dicho, es que tiene dos planchas de cartón o cartulina que recubren un panel de poliestireno, esto hace que sea muy fácil pegarlo a todo tipo de papel, ya sea con cinta de doble cara o pegamento líquido.

Sin embargo tengo que comentaros que según el tipo de cartón pluma, puede que al troquelarlo disminuya bastante su grosor, algo que no nos viene bien para las shakers, pero se podría arreglar pegando dos planchas juntas.

En esta tarjeta, yo troquelé el cartón pluma con el mismo troquel de nubes que troquelé el panel de la tarjeta y aunque inicialmente se aplastó bastante, al día siguiente había recuperado casi todo su grosor de nuevo.


En esta ocasión en vez de usar lentejuelas, use estas bolitas de poliestireno que me recuerdan a gruesos copos de nieve y que se mueven muy bien dentro del hueco.


Además añadí dos nubes más pequeñas troqueladas en goma eva blanca y usé la palabra "Feliz" de un set de La pareja creativa y la palabra "invierno" de un set de La vida en scrap.

Asi que aprovecho que he usado dos productos de La pareja creativa para colgar este proyecto en su galería de este mes.

Estoy muy contenta de como quedan estas tarjetas con ese material y os aviso que veréis más próximamente.

¡De momento me despido hasta el próximo post!



5 comentarios:

  1. Qué idea tan buena y qué preciosa ha quedado tu tarjeta invernal. Qué grosor tiene el cartón pluma que usas?

    ResponderEliminar
  2. Una tarjeta preciosa y una buena idea lo del cartón pluma....
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La tarjeta me encanta!! Y justamente tengo en casa una plancha de cartón pluma a la cual ya sé como darle uso!!! Una idea genial que te agradezco hayas compartido!! Besiños

    ResponderEliminar
  4. Tannnnnnn bonita. Ya había escuchado varias veces el tema del cartón pluma para las shakers pero nunca me he lanzado, a ver si pruebo! Mil gracias por participar con nosotras en la galería de la Pareja Creativa. Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Me ha requeteencantado. Toda, enterita. El color, el diseño, esa súper shaker...
    Una pasada de tarjeta, Gemma.
    Un besico enorme.

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!