jueves, 1 de febrero de 2018

Tarjeta cumpleaños con acuarelas Finetec

¡Hola!

Como os comenté en mi última entrada, tengo a la vista unos cuantos cumpleaños y hoy os enseño la tarjeta que hice para felicitar a mi hermana mayor.


Aunque ella no es tarjetera, tiene la maravillosa costumbre de seguir enviando cartas a familiares y amigos, no sólo por cumpleaños o navidad, sino que manda en cualquier momento un sobre con algún detalle, porque sí, simplemente porque le apetecía o se acordó de ti.

Gracias a eso conserva muchas de sus amistades de toda la vida, a pesar de la distanci y por esa razón quise incluir el mensaje "Sending smiles across the miles", porque eso es lo que hace ella con todos nosotros.



Para el fondo de la tarjeta, simplemente hice unas salpicaduras con unas acuarelas Finetec que me regalaron por navidad y que quedan genial sobre fondos oscuros, porque son muy cubrientes y brillantes. Y en el borde hice unas líneas irregulares en el borde.

Los sentimientos los embosé con polvos amarillos de la marca Wow y creé unos pequeños marcos con los troqueles de cuadrados fastoneados de La Pareja Creativa, para un sello de "La vida en scrap" del set "Atareada" y otro de Mama Elephant del set de los signos del zodiaco, que aunque lógicamente ella no es Géminis, lo escogí porque parece que se estén abrazando.


Los sellos están coloreados con rotuladores Zig Color real brush y pincel con depósito de agua. Y elevé los marcos pegando por detrás otra cartulina con la misma forma para darles más presencia.


Aunque la tarjeta no llegó para el día de su cumple porque hay veces que parece que los astros se alinean para complicar las cosas, espero que al menos le haya llegado con todo el cariño con la que se la enviamos, porque a pesar de la distancia, sabemos que ella siempre está cuando la necesitamos.

¡Hasta pronto!




3 comentarios:

  1. Seguro que tu hermana se debe haber emocionado al recibir una tarjeta tan preciosa, porque además por lo que cuentas, tu hermana es una romántica y detallista. Qué chulada de coloreo con los zig, me ha gustado mucho cómo queda. Y esas acuarelas no las conocía, espero ver más cositas con ellas. Te ha quedado una tarjeta de dulce

    ResponderEliminar
  2. Ya de entrada, jugar con el color negro como base me parece muy valiente. Y luego le has dado color y queda genial.

    ResponderEliminar
  3. Esta tarjeta me encantó cuando la vi en IG. Y ahora que aprecio más los detalles, me gusta todavía más. Es requetepreciosa.

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!