lunes, 11 de junio de 2018

Tarjeta "Have a magical day"

Hola,

seguimos con tarjetas para felicitar por cumpleaños, en esta ocasión una tarjeta más dulce, como la destinataria.




Salpiqué un panel con dos tintas diferentes de Distress oxide y luego lo troquelé con un círculo con falso cosido de La Pareja Creativa para que dejara ver el fondo que hice con tres tintas diferentes también de Distress oxide con salpicaduras de agua.


En el centro del círculo coloqué un globo (de la marca My Favorite Things) coloreado con Zig Color Real Brush que lleva un pasajero (tenía que ser un perro, porque a la destinataria le encantan los perros) y le adorné con una guirnalda de corazones con Wink of Stella, al igual que las nubes que también son del mismo color y tienen una capa de brillo.


No podían faltar unas lentejuelas (siento los brillos, pero ese día había una luz muy rara y no conseguía fotos mejores) y un sentimiento estampado con Distress oxide de un set de Lawn Fawn.

Otra tarjeta sin mucho misterio, pero hecha con mucho cariño para mandar mis mejores deseos en su cumpleaños a alguien que está lejos.

Aprovecho también para colgarla en la galería de La Pareja Creativa, a ver si hay suerte que ya le tengo echado el ojo a algunas de sus novedades.

Hasta pronto.

5 comentarios:

  1. Qué bonita, tierna y dulce es esta tarjeta, Gemma. Me encantan los dos fondos que has hecho con las Distress Oxide. Y el protagonista es súper cuqui, como la destinataria... Jeje
    Un besico enorme.

    ResponderEliminar
  2. Muchas veces lo s mejores resultados vienen con proyectos en los que no usamos técnicas complicadísimas y está tarjeta es una verdadera monada

    ResponderEliminar
  3. Pilar Maria Torres Deza13 de junio de 2018, 17:06

    Que tarjeta tan bonita y dulce!! A mi me encanta cono te ha quedado!! Y seguro que a su destinatario también !!

    ResponderEliminar
  4. Hola Gemma!!!! ay! que lindo es pinchar en una foto de la galería y acabar en un blog.....muchisimas gracias por participar con esta super preciosa tarjeta y dulce a rabiar, ojala te ganes el cupon! Mucha suerte! un abrazon!

    ResponderEliminar
  5. Ji ji ji, pensé lo mismo que Carol! La tarjeta me parece muy dulce y bonita. Mil gracias por participar en la galería de junio de La Pareja Creativa! Besotes

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!