domingo, 1 de julio de 2018

Mis tarjetas para la Cardparty 2018

¡Hola!

Seguro que ya sabéis que el pasado sábado celebramos la 4ª edición de la Cardparty que celebramos en La Sonrisa Creativa. 

Prepararemos demos de 4 técnicas o materiales diferentes para dar ideas y fomentar la creatividad en todas las asistentes:

- Elsa (Nikosinas) nos enseñó a crear fondos con las tintas líquidas de alcohol y también como hacer efecto marmolado con espuma de afeitar.


- Isa (Happycardmaking) quiso que sacáramos el máximo partido a nuestro troqueles y nos retó a crear tarjetas dándole una vuelta de tuerca.


- Lola (La Sonrisa Creativa) nos mostró todo lo que se puede hacer con la Gell press y tintas acrílicas.


Y en mi turno quise enseñar que las barras de pigmento (tipo Gelatos o Distress crayons) no sólo se pueden usar en el mix media, sino que se pueden hacer tarjetas "muy limpias" con ellas.


En el blog de Lola podréis encontrar una crónica estupenda sobre ese día con fotos preciosas, yo aprovecho para dar las gracias a todos nuestros patrocinadores, gracias a ellos pudimos preparar un gran kit y muchas sorteos para todas las asistentes:


Y sobre todo dar las gracias a todas las asistentes, tanto a las que repitieron, como a las que vinieron de lejos y a las nuevas, su confianza en nosotras para pasar un día estupendo haciendo tarjetas es una gran alegría (en esta foto faltan algunas que se tuvieron que ir un poco antes).


No os quiero aburrir demasiado con fotos de las tarjetas que preparé para ese día, asi que voy a dejar aquí sólo dos:

La primera que les enseñé a las chicas para demostrarles que el mix media no es lo mío, porque al 5º intento de hacer algo de ese estilo, esto fue lo mejor que salió:


Y la última que resumía las tres principales técnicas que quise que vieran que se podían hacer con las barras de pigmento y para las que normalmente nos las usamos: Colorear sellos, usarlas a modo de tintas con sellos y estampar con agua sobre un panel pintado con ellas.


A lo largo de la próxima semana iré publicando en IG el resto de las tarjetas, así le doy un poco de vida a esa red social y no hago tan largo este post.

Esto es todo, espero que sigamos celebrando muchas más ediciones de esta fiesta tarjetera, en esta edición disfruté muchísimo y me lo pasé en grande.

¡Hasta pronto!


3 comentarios:

  1. Madre mía, qué día más aprovechado y qué contenidos tan interesantes. Se nota que detrás hay un duro y concienzudo trabajo del equipo de la Cardparty. Sois unas fenómenas

    ResponderEliminar
  2. Me encanta descubrir nuevas tecnicas y con vosotras eso esta asegurado siempre. Gracias por compartir las tuyas Gemma!

    ResponderEliminar
  3. Qué genial veros ahí, con las manos en la masa. Y qué interesante todo lo que hicisteis. Tus dos tarjetas me parecen preciosas (y el resto que he visto por IG, también).
    Muchas gracias Gemma, por vustras ganas e ilusión para seguir organizando la Card Party. Ojalá que a la próxima sí pueda ir. Llevo 2 de 4 ^_*
    Besicosssss

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!