sábado, 25 de agosto de 2018

Tarjeta slider con emboss que brilla en la oscuridad

¡Muy buenas!

No sé si después de tanto tiempo sin publicar nada, aún hay alguien que se pase por aquí, pero estas vacaciones he decidido dar una nueva oportunidad al blog y espero publicar más a menudo.

Hace unas semanas compré el curso de Tarjeteamos "Interactivate" (si aún no sabes que es Tarjeteamos y no conoces sus cursos, pásate por su página para ver los cursos online que tienen y quienes son las profesoras). En esta ocasión tenía claro que para poder aprender bien y fijar todo lo que nos enseñan, tenía que ir haciendo tarjetas conforme avanzaba en el curso. Eso me hace ir mucho más lenta con los vídeos, pero ir probando lo que veo que hacen ellas está haciendo que aprenda trucos y le coja, aún más si cabe, el gustillo a las tarjetas interactivas.

En esta entrada os voy a enseñar una tarjeta tipo slider, no es la primera que hago, pero si la primera que hago con el mecanismo oculto.


La ciudad está creada con sellos del mismo set que la conejita superheroína de la marca Clearly Besotted y el sentimiento es de La Pareja Creativa.

El fondo está creado con tintas Distress y las estrellas están embosadas con polvos que brillan en la oscuridad de la marca Lawn Fawn.


La foto es malísima, pero no había manera de poder hacer una foto mejor y que se vieran brillar las estrellas.

La conejita voladora y los edificios están coloreados con rotuladores Zig Color Real Brush.


Como veis a la derecha hay una tira de cartulina blanca con una flecha que al desplazarse hacia la derecha mueve también a la coneja para que sobrevuele por encima de los edificios.


Cuando la tira llega a su tope, deja al descubierto otro sentimiento para felicitar a la destinataria de la tarjeta por su cumpleaños.

La ranura por la que se desliza el critter está detrás de los edificios y para unirlo a la tira que lo desplaza se usa acetato, que se supone que no debería apenas verse (aunque en este caso se vea la cinta de doble cara que usé para unir dos piezas puesto que no era muy grueso y no quería que se doblara).

Y ya está, esto es todo, aún tengo más tarjetas interactivas que mostraros y que hacer, pero poco a poco, qué aún estoy de resaca postvacacional.

¡Muchas gracias por seguir ahí y hasta pronto!

8 comentarios:

  1. Claro que sí, me gusta mucho tu tarjeta y que apeoveches tan bien el curso pero lo que más me gusta es que hayas decidido seguir adelante con el blog en el que espero poder seguir visitándote y disfrutando de tus maravillosos proyectos. Muchas gracias por participar en la galería de Agosto de La Pareja Creativa. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita y a vuestro equipo por seguir animándonos a participar en retos como el de La Pareja Creativa.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Muy buena táctica para hacer este curso. Y es que a mí me pudo la curiosidad y lo vi todo del tirón y no he puesto en práctica nada (soy un caso).
    La tarjeta es muy chula y al cumpleañero destinatario seguro que le encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me está costando no ver todo los vídeos (ya he curioseado el resto de clases, no creas, eh?) pero así me pica me comprometo a ir poco a poco y que se me grabe mejor todo lo que nos enseñan y a ver si se me pega algo, jijiji. Un beso.

      Eliminar
  3. Cuánto trabajo hay detrás de esa tarjeta, Gemma. Y ya lo de de la visibilidad nocturna me flipa. Muy guay, ¡y hace sonreír!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me compré esos polvos y tenía que usarlos, que sino luego me siento culpable por gastar a lo tonto, me alegro que te parezca divertida.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Ayyy, ¿te acuerdas de esos tiempos en los que visitábamos y comentábamos las entradas en los blogs...? Ja ja ja, cómo han cambiado las cosas, ¿verdad? Como te comenté por IG, tu tarjeta slider, me parece genial con ese cielo estrellado y ciudad tan chula. Mil gracias por participar en la galería de agosto de La Pareja Creativa. ¡Suerte y besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora todo se ha vuelto mucho más ajetreado e invertimos el tiempo en otras cosas (que conste que yo había dejado hasta de contestar a los comentarios que la gente me dejaba en el blog), en esta nueva etapa quiero hacer un scrap más relajado y también cuidar un poquito más mis rincones sociales.
      Un beso y gracias por la visita.

      Eliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!