sábado, 15 de septiembre de 2018

Tarjeta con sentimiento giratorio

¡Hola!

Yo sigo siendo buena alumna y sigo practicando con las clases de Tarjeteamos de interactivas, y en esta ocasión os enseño una tarjeta con mecanismo giratorio.


Lo que gira en esta ocasión es parte del sentimiento, para decirle a la destinataria de la tarjeta de felicitación todo lo increíble y especial que es, porque de vez en cuando viene muy bien decírselo a las personas que queremos, para que lo recuerden y cojan mucha energía positiva.


El fondo lo hice estrenando la Gell press que me regalaron por mi cumple, con tintas Distress oxide y stencils, no me salió tal y como yo tenía en mente, pero poco a poco voy probando cosas nuevas, creo que ya di con el error y espero ir mejorando.

Os dejo en enlace donde podéis ver la tarjeta en movimiento: vídeo.

Aunque aquí el tiempo últimamente esté un poco alterado, sigue haciendo calor y seguimos estando en verano, asi que escogí colores fresquitos y alegres para esta muñeca tan risueña.


Os dije que volvería poco a poco al blog, y en ello estoy, pero septiembre aún es un mes que no me deja mucho tiempo para scrapear.

Nos vemos pronto por aquí, hasta entonces, pasarlo bien.

3 comentarios:

  1. Chulísima!!!!...y buenísima idea para una interactiva!!!...y lo de la gellpres...pues nadie nace sabido...así que es lo que nos queda..practicar y practicar!!!..y los colores elegidos ..me gustan muuucho .besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Mira que me cuesta a mi lo del guarreo y la gell press es guarreo a tope, pero controlado, asi que seguiremos practicando y por suerte siempre tendré a Lola para que me meta en vereda (ya me he apuntado a un taller en octubre para aprender más).
    Muchas gracias por tu visita, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Gemma, .es una tarjeta chulísima, y emociona mucho eso de hacer girar la rueda y no saber qué va a salir a continuación. Tus experimentos con la gell presa van viento en popa a toda vela, me gusta mucho el resultado

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!