lunes, 4 de junio de 2018

Tarjeta sencilla con sello vikingo

Hola de nuevo,

me he propuesto retomar algo de actividad en el blog y hoy os quiero enseñar una tarjeta muy sencilla que hice para acompañar un regalo de un cumpleaños que llegó algo tarde.



Coloreé con los rotuladores Zig Color Real Brush un sello de C.C. Design, si no conocéis la marca ir a su página web y curiosear un poco porque tiene algunos diseños muy bonitos y originales, e incluso algunos de ellos tiene troqueles a juego.

Para el panel de la tarjeta, tan sólo realicé unas franjas de tintas distress con un pincel con depósito de agua, ayudándome de un stencil de La Pareja Creativa.

En vez de recortar el sello, le hice un marco troquelado con forma de sello postal y el sentimiento de un set de Lora Bailora para decirle a la destinataria que es única y muy especial.


He adornado con unos enamels en mate y con unos colores pastel que me parecía que pegaban con las franjas del fondo y que me tienen enamorada desde que los descubrí en la tienda La Sonrisa Creativa.

Para resaltar un poquito más el panel, lo troquelé con un rectángulo con falso cosido y utilicé una base de color kraft, de un tamaño un poco mayor que el panel.


Aprovechando que he usado el troquel de rectángulos de falso cosido de La Pareja Creativa, cuelgo esta tarjeta en su galería de este mes. 


Y esto es todo por ahora, espero que los buenos propósitos me duren y volver por aquí la próxima semana para enseñaros otra tarjeta también de cumpleaños.


Hasta pronto.

5 comentarios:

  1. Me muero de amor!! Captas la esencia como nadie, es la tarjeta espejo �� Ahí, con la espada rota en alto y reivindicando vete tú a saber qué ����. Mil graciasss!! Bss

    ResponderEliminar
  2. Una tarjeta preciosa. Me apunto esta marca de sellos. Me ha encantado el fondo que has creado

    ResponderEliminar
  3. Una tarjeta chulísima cargada de sentimientos... ese sello es una monada y está muy bien coloreado y el fondo me encanta! Gracias por participar en la galería de junio de La Pareja Creativa! Besotes

    ResponderEliminar
  4. Esta tarjeta es súper divertida, me encanta ese vikingo, mola mogollón. Y los colores del panel de fondo sonnnn súper veraniegos, bonitos y alegres. Una tarjetaza,amiga.
    Un besico bien gordo.

    ResponderEliminar
  5. Wow qué bien ese efecto del fondo de acuarelas, me encanta tu tarjeta! Muchas gracias por participar en la galería de junio de la Pareja Creativa. Un besito. Ana

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!