viernes, 1 de febrero de 2019

La vuelta al libro en 365 días. Enero: sueño por cumplir.

¡Hola!

Ya estamos en febrero, pero yo os voy a enseñar mi página del libro viajero correspondiente al mes de Enero, el tema era sueño por cumplir y ésto fue lo que hice:


Como veis no supe elegir un sólo sueño por cumplir, durante varios días fui cambiando de uno a otro, y finalmente decidí no plasmar sólo uno, sino varios, representados por esas siluetas de madera.

Uno de mis sueños para cuando me jubile es tener una casa con jardín, aunque sea pequeñita, pero una casita tranquila, porque de momento, prefiero vivir en la ciudad y tener todo a mano.

También me gustaría viajar, aunque tengo varios destinos a los que me gustaría mucho ir, para mi lo importante es seguir viajando al menos una vez al año para descubrir nuevos lugares.

Quiero seguir rodeada de gente que me quiere, en los últimos meses me he dado cuenta de lo importante que es tener personas que se preocupen por ti, y cumplir muchos años con todos ellos, disfrutando de los buenos momentos.

Y como no, como buena scrapera, me gustaría recoger todo eso en fotos para que cuando esté jubilada en mi casita con jardín pueda recordar todo lo vivido mientras hago todos los albúms que ahora no tengo tiempo (jijijiji).


El porque del color negro del fondo es una mezcla de razones: era el libro de Elsa del blog Nikosinas, sabía que ella estaría encantada con que haya usado este color, y además para mi soñar me evoca noches en vela pensando en todo eso que nos gustaría conseguir algún día.

No me enrollo más, la página no tiene mucho misterio, me dejé llevar un poco con las manchas y los sellos a lo loco para completar esta página del mes de enero y en breve toca pensar en el siguiente tema.

¡Espero que nos veamos pronto de nuevo!

4 comentarios:

  1. Te ha quedado muy chula y seguro que a Elsa le va a encantar. Espero que todos esos sueños se hagan realidad. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, son sueños a largo plazo, iremos poquito a poco para conseguirlos.

      Eliminar
  2. Me encanta Gemma, es una preciosidad!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!