domingo, 6 de enero de 2019

Tarjetas navidad 2018

¡Feliz día de Reyes!

Puede parecer un día un poco raro para pasarse por aquí, pero no quería cerrar la navidad 2018-2019 sin dejar las tarjetas navideñas que he preparado este año.

No he tenido tiempo, ni ganas, de hacer un post para cada tarjeta, o tarjetas similares, pero me apetecía dejar en el blog para el recuerdo las que he preparado en esta temporada.
He de decir que al verlas todas juntas me he dado cuenta que han sido bastantea, aunque al haberlas hecho a lo largo de todo un mes, me daba la sensación de que eran pocas. Como todos los años, me hubiera gustado haber sacado tiempo para hacer más y poder enviar a más gente, pero tal vez en otra ocasión.

En las primeras que hice, aproveché todos los sellos que coloreé durante el mes de noviembre en el reto de coloreo de Kathyrac y quise hacerlas sencillas, pensando que así haría más:












En una segunda tanda, estrené para el fondo un sello precioso de Lora Bailora con diferentes polvos de embossing.


Luego me dio por complicarme un poco más la vida y hacer algunas más elaboradas:



En algunas quise probar fondos con polvos de pigmento en un sólo un color y detalles en dorado:




Y finalmente, felicité el año nuevo con tarjetas también con polvos de pigmento o salpicaduras:


Como veis ha habido un poco de todo, como soy yo, una mezcla de estilos. Espero que hayan servido para transmitir un poco de mi cariño a cada una de las personas que las han recibido (o que las irán recibiendo, porque me temo que algunas aún están de camino, porque espero que ninguna se haya perdido).

Aprovecho también para desearos un 2019 maravilloso, y aunque se que ya no me pasaré por aquí tanto como hace algún tiempo, seguiré dejando mis trabajos, aunque sólo sean como recuerdo para el futuro.

¡Nos vemos pronto!

4 comentarios:

  1. Qué mogollón de tarjetas y qué bonitas todas. Qué tengas un estupendo 2019. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Parece que aproveché algo mi baja, no? Feliz 2019 también para ti.

      Eliminar
  2. Pues has tenido una temporada muy productiva tú, oye. Y está fenomenal eso de ir variando de estilo, así tampoco te aburres. Feliz día de Reyes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las hice muy espaciadas y no parecía que hubieran sido muchas, pero al verlas todas juntitas si que hacen un grupito majo.
      Un beso

      Eliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!