lunes, 17 de diciembre de 2018

La vuelta al libro en 365 días. Diciembre: Navidad

¡Hola de nuevo!

Pues si, un año más ha pasado volando y ya tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina. 

Como no podía ser de otra manera, el tema propuesto para las páginas del libro viajero del reto de "La vuelta al mundo en 365 días" era la Navidad y este ha sido mi trabajo en el libro de Dulce:



En la página de la derecha tapé las letras con un poco de gesso y cree la superficie para salpicar con Liquid Pearls dorada diluida en un poco de agua. Recorté varios papeles decorados con temática navideña en círculos de dos tamaños y con unos troquelados de pestañas o separadores en cartulina dorada, cree unas bolas de navidad que "colgué" de la parte superior de la página con hilo también dorado.


En la página de la derecha, pegué un vellum con letras doradas de Mintopia al que hice un cosido por tres de sus bordes con hilo dorado. En el centro cree un árbol de navidad con tiras de papeles decorados de diferentes tamaños que también cosí, pero en esta ocasión con hilo verde.


En estas páginas finalmente no he escrito nada, decidí dejarlo así, estas fechas pueden significar cosas muy diferentes para cada persona, porque aunque a veces pueda parecerlo, la vida no se para por la llegada de la Navidad y la vida sigue, son sus cosas buenas y malas.

Espero poder dejar por aquí algunas de las tarjetas navideñas que estoy haciendo este año, he preferido no hacer entradas individuales puesto que son tarjetas sencillas, pero si me gustaría dejarlas en el blog.

¡Nos vemos!

4 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado! Es una preciosidad.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Da gusto ver que lo que tenemos en mente funciona, eh?

      Eliminar
  2. Me encanta la luminosidad de tus páginas y su limpieza. Han quedado preciosas. Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! El dorado con el fondo blanco ha dado un toque precioso. Un beso

      Eliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!