domingo, 25 de noviembre de 2018

La vuelta al libro en 365 días: Página de noviembre: color fetiche.

¡Hola!

Vuelvo por aquí con la página de noviembre del libro alterado que Katja preparó para La vuelta al libro en 365 días, en esta ocasión la premisa que nos lanzaban desde la organización era Color fetiche.

Este mes lo tenía claro, el azul tenía que ser el color protagonista de mis páginas. Muchas cosas pasaron por mi cabeza, pero finalmente decidí dejar el fondo de letras del libro y añadir el color azul con los cristales de pigmento "Navy Blue" de 13@rts que compré en Maraki en su encuentro scrapero de septiembre en Valencia y que aún no había estrenado.



Funcionan igual que los Brushos, pero no tienen ese acabado marrón y su aplicación es mucho más sencilla gracias al tapón con agujero que tienen. Usando más o menos cantidad de agua y de pigmento, se pueden obtener diferentes tonos de azul en un efecto precioso.

Para completar la página, usé 6 sellos del set "Atareada" de "La vida en scrap" con unos marcos tipo polaroid, unos troquelados en papel decorado y otros decorados con stencils y tintas distress, todo en diferentes tonos de azul.

Con estos sellos he querido representar varias cosas de mi día a día.

Pasó muchas horas delante del ordenador por trabajo; gracias a las redes sociales tengo contacto a diario con muchas personas que tengo lejos; me encanta desayunar sola los fines de semana.


Mi relax es el scrap, es mi válvula de escape; como por comer, pero soy muy golosa y el dulce me pierde; soy muy planificadora, me encantaría poder organizar minuto a minuto cada día.


Para añadir algo de textura, unos chevron de pasta de textura teñida con distress e hilos también de diferentes azules.

Las letras de la palabra azul están recortadas sobre papel del propio libro, pintado con acrílicas.


No era exactamente lo que tenía en mente, pero estoy contenta con el resultado, es una página un poco caótica, con muchos tonos de azul y un toque simpático.

Ya estamos casi en diciembre, asi que en nada, comenzaré a compartir con vosotros tarjetas de navidad, que ya es hora que me ponga con ellas.

¡Hasta la próxima!






4 comentarios:

  1. Te han quedado unas páginas preciosas. El fondo de pigmentos azules queda genial y la historia de tu día a día le da mucha continuidad a las dos páginas. Me ha gustado mucho mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, aún me cuesta usar fotografías en mis trabajos, asi que pensé que esos sellos serían un buen sustituto!
      Un beso

      Eliminar
  2. Precioso Gemma! Me encanta como lo has llenado todo de azul y esos sellos de niña son geniales.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota que me gusta el azul? jijiji, además tiene tantos tonos que nunca me canso de usarlo!
      Un beso

      Eliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!