jueves, 30 de octubre de 2014

1ª tarjeta para la 4ª temporada de los retos de 3flowers-retos de tarjetas

Como ya os dije en mi presentación, una de las principales razones por las que he abierto el blog, es para poder presentarme a retos, y como ya demostré en mi primera entrada (¿que no lo viste? ¿Y a qué esperas? pincha aquí), este año quería participar en todo lo que organicen en 3flowers-retos de tarjetas.

Para el primer reto de su 4ª temporada, nos han dejado un poquito de libertad, tan sólo nos pedían que hubiera algo que se repitiera tres veces (más detalles 1º reto 4ª temporada).

Llevaba mucho tiempo queriendo hacer una shaker card, me parecen muy divertidas y alegres. Cuando estaba pensando en que motivo utilizar para poner tres veces en mi tarjeta, Yolanda publicó las shaker card que había hecho para el juego del sello olvidado, y me dije: “¡¡Esta es mi oportunidad de matar dos pájaros de un tiro!!”.

Como el viernes de la semana pasada fue el cumpleaños de mi peque (4 años!! Cómo pasa el tiempo…) estuve bastante liada preparándolo, además tenía dos tarjetas en marcha que tenían que irse rumbo a Italia y quería que a principios de esta semana pudieran salir para llegar para el día señalado.

Asi que entre una cosa y otra, se me echaba el tiempo encima, pero yo ya tenía el boceto de la tarjeta perfecta y cuando el lunes por la noche me senté para hacer mi tarjeta…Ups! Tremendo problema!!

Yo no tengo la Big-shot, ni ninguna máquina para troquelar, pero para formas básicas me apaño con el Shape cutter y sus plantillas, y no sé por que extraña razón estaba convencida que tenía una plantilla de estrellas, pero no, no tenía!!!!

Para mí, los scraplift de este verano de 3flowers, fueron como una estrella que me iluminaron y me ayudaron a encontrar mi camino en el confuso mundo del scrap, por eso había escogido ese motivo para que se repitiera.

El primer momento fue de colapso total, ¿¿qué iba a hacer ahora?? ¿¿Cómo iba a solucionarlo?? ¡¡Yo quería estrellas!!

Después de la pataleta inicial, me puse a revisar las plantillas y al final elegí mariposas. Quería haber hecho una tarjeta más otoñal, pero las mariposas no me inspiraban esa temática, me dejé llevar y por fin tengo ¡¡mi primera shaker-card!!





No olvidéis pasaros por 3flowers-restos de tarjetas para ver el resto de las tarjetas que se han presentado al reto, hay un nivel increíble.




¡¡MUCHAS GRACIAS POR LA VISITA Y VOLVER PRONTO!!

28 comentarios:

  1. Qué bonita tu tarjeta Gemma!!, me parece ideal, las mariposas quedan muy lindas con las lentejuelas. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel!! Al final me gusta como quedó con las mariposas!

      Eliminar
  2. ¿Sabes una cosa? Eres increíble. Tu tarjeta también.

    ResponderEliminar
  3. Oooooooooooooooooooooooh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya sabes mi tremenda obsesión por el meneíllo de las shaker cards jajaja sí que me lo he pasado bomba leyendo tu post y viendo cómo poco a poco diste con la solución! Seguro que la idea inicial no habría quedado tan chula como ésta. Qué bonitaaaaaaaaaaaaaa!!!! Muchas gracias por tener tan claro que nos vas a acompañar en esta temporada! Después de tu baile inicial no nos quedaba la menor duda. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un alivio que te guste, eres la reina de las shaker card y tanto ver las tuyas, pues tenía que hacer una!!

      Eliminar
  4. Pero que chula!!!!! Me encantan las mariposas rellenas!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las mariposas, una tarjeta genial! Besos

    ResponderEliminar
  6. ohhhhhh cuanto shaker!!!!! cómo me gusta Gemma!!!! Y esas mariposillas, qué cucada... Te ha quedado preciosa esta tarjeta guapa!

    ResponderEliminar
  7. Como me gustan las shaker cards, y esta es genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan las shaker card, asi que ya era hora de hacer una!!

      Eliminar
  8. Y has recortado a mano estas perfectas mariposas??? ahora tienes toda mi adoración!! jejejeje
    me alegro muchísimo de que los scraplifts te "guiaran" en este mundillo de locuelas
    Mil besos y muchas gracias por participar con nosotras en los retos de 3flowers,
    Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mano a mano no es, con las plantillas y la shape cutter, que aunque no es la big-shot, ayuda mucho.
      Desde los scraplifts soy una adicta a 3flowers!! jijiji

      Eliminar
  9. Siempre digo que admiro y me quito el sombrero ante la infinita imaginación que pone la gente ante la falta de recursos. Y Gemma, yo te digo que la tuya lo es, de infinita! Y además, veo que eres una crack con el cútter, porque para recortar esas mariposas (y no le veo ni un fallo!), hay que serlo. Y me parece un bombazo como has creado el cuerpo de las mariposas cosiendo el hilo, genial!
    Qué suerte tenerte por 3 flowers - retos de tarjetas!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que dicen que el hambre agudiza el ingenio, pues el mono de scrap también!! jijiji
      Lo del cuerpo de las mariposas con el hilo lo vi en un pinterest, pero no recuerdo donde y no puedo adjuntar la foto.

      Eliminar
  10. Ayyyy! como me gustan las shakers! Te ha quedado tan chula! Y eres una artista, porque hacer esto sin maquinitas no es sencillo, jeje. Super bonita! Muchas gracias por participar con nosotras en 3flowers - retos de tarjetas. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer poder compartir con vosotras esta nueva temporada de retos, no sé como he podido vivir hasta ahora sin ellos!! jajaja

      Eliminar
  11. Ay, Gemma, que te ha quedado requete-mega-súper-preciosísimaaaaaaa!!!!!!! Me encanta!!!!
    Felicidadessssss!!!! Qué suerte tendrá la persona a la que le toque!!!!
    Besicos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Que ganas de recibir una de las maravillas que se han enlazado. Hay un nivelazo increíble!

      Eliminar
  12. Pero y yo como me había perdido esta tarjeta??? aynsssss como me encanta lo que exprimís vuestros materiales!!!!!!! es alucinante y es que te ha quedado de diez! ya me gustaría a mi darme esta maña con el cutter!!! me encanta la historia y ver como has llegado a la tarjeta final...y no patalees mujer que si quieres yo te mando una estrella aunque te digo una cosa, yo cuando no tenía de nada imprimía las formas en papel cebolla, vellum o como lo quieras llamar y con un lapiz hacia la forma en el papel..luego a recortar! un besazo preciosa y un millon de grcaias opr acompañarnos en la nueva temporada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese día me dio la pataleta, pero ya he puesto remedio a eso, estoy decidida a sobrevivir sin la big-shot (aunque ya me estoy empezando a plantear en serio empezar a recaudar dinero para la cameo, aunque sea la portrait) y los próximos días podréis ver las estrellas que tengo entre ceja y ceja.

      Eliminar
  13. Que chula Gemma!! esas mariposas son GENIALES!!

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado la tarjeta super bonita con las lentejuelas Gemma y a falta de estrellas buenas son mariposas.jjjjj Mil gracias por participar con nostras en 3flowers retos de tarjetas . Un besote. Meriou

    ResponderEliminar
  15. Qué buena idea las lentejuelas!! Y...qué vivan las mariposas!
    Bsts

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!