martes, 28 de octubre de 2014

Letras decoradas

Hoy es el cumpleaños de mi hermano Luis, en agosto para felicitar el cumpleaños a su mujer Katja, le mandé su inicial decorada, y para que no se ponga celoso, pues le he hecho también una a él, para que puedan ponerlas juntas si quieren, aunque no van a conjunto.

Para la de Katja, escogí estilo vintage, los bordes los dejé si decorar y simplemente los envejecí con tinta distress photo vintage. No os puedo enseñar más fotos, puesto que lo hice mucho antes de pensar en el blog y sólo saqué ésta.


Para la de mi hermano quería algo masculino y que hiciera referencias a sus pasiones que son viajar, la fotografía y los aviones, y en los bordes puse un washi tape de formas geométricas en blanco y negro.



Las dos letras las compré en Fnac porque todas las que encontraba eran de cartón kraft y como no quería tener que pintarlas (yo y la pintura no nos llevamos especialmente bien) pues elegí éstas que me permiten dejar los bordes sin decorar si así lo deseo, y no queda nada mal.

Como he dejado el post programado aún no os puedo decir que le ha parecido al cumpleañero, pero Katja quedó encantada con su regalo (aunque por culpa de correos, tardó más de la cuenta) y su opinión vale mucho para mí, porque es una amante de las manualidades en todas sus vertientes: punto, restauración de muebles, joyería, ganchillo y ahora también le está cogiendo el gusto al scrap y se está animando a hacer cositas (que penita que estemos tan lejos y no podamos compartir ratitos scraperos juntas). ¿Y a vosotras que os ha parecido?


¡¡MUCHAS GRACIAS POR LA VISITA Y VOLVER PRONTO!!

9 comentarios:

  1. Qué bonitas te han quedado. Yo nunca me he atrevido con letras todavía. A ver, a ver... es que no sé cuál me gusta más de las dos, pero creo que la de Luis, porque no es fácil hacer cosas para chicos y me parece elegante pero no aburrida. Seguro que le ha encantado. Cuenta, cuenta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no le tengas ningún miedo, mi primera letra fue la K y aunque pensaba que iba a ser más complicado, me resultó muy sencillo y quedan muy resultonas. El cumpleañero aún no lo ha recibido, este finde que celebra el cumple lo tendrá en su poder!! Ya os contaré.

      Eliminar
  2. Te han quedado muy chulas y encima personalizadas, resaltando sus pasiones...regalazo!!!! seguro le ha encantado y ya las tienen las dos juntitas...un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, con ellos ha sido fácil (y si miras en el mensaje de abajo verás la respuesta del destinatario, jijiji)

      Eliminar
  3. Como dice esa frase tan actual: me he enterado por los medios!!! Aun no me ha llegado mi letrita, como siempre será cosas del correo o tal vez porque me la vayan a traer mis hermanas en persona... pero ya os puedo decir que la letra es preciosa, me encanta!!!
    Gracias Gemma por acordarte tanto de nosotros y por dedicarnos tanto tiempo del poco que te deja el meteorito.
    Muchos besos y de verdad, que es preciosa, por supuesto que las pondremos juntitas como en el abecedario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento que lo hayas visto antes por aquí que en persona, cuando programé la entrada no me dí cuenta que los papis no estaban y que no recibirías tu regalo el día de tu cumpleaños, pero bueno, asi dos sorpresas, las fotos y luego verlo en persona.
      Me alegro que te haya gustado, de esta forma me parece que estais un poquito más cerca de mi.
      Muchos besitos.

      Eliminar
  4. Katja Oz de Montoya31 de octubre de 2014, 21:44

    Ay Gemma!!!! impresionante!!!!....Que conste que yo me quedo con mi K.... pero te tengo que decir que una pasada esta L !!!!!! y lo que te decían por ahí... mira que hacer scrap para un chico a mí me parece super complicado pero chica!!! tú has dado en el clavo!!!!!!.....has plamado todas sus aficiones en una letra???? yo de verdad que contigo alucino!!!!!!!
    Y desde luego no merezco esas palabras tan bonitas!!!!!!..... y es cierto.. una pena no estar más cerquita... entre otras cosas.... para compartir cosillas y yo para aprender de tí!!!!! un besito y la esperamos en breve!!!! qué nervios!!!! jijijiji

    ResponderEliminar
  5. Son chulisisisisisisisísimassss, Gemma!!! Lógico que esten encantados, tu hermano y tu cuñada...los papeles elegidos son preciosos, los adornos más que coordinados y además, personalizadas... si es que.... ERES UNA ARTISTA!!!!!
    Besicos!!!!
    PD: he leído en tu FB que vienes en Navidad.... pues que sepas que estaremos muy, muy cerquita...porque yo vivo en Miranda...Besicos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, las han gustado mucho, q ilu!
      Vuelvo a casa como el turrón por Navidad! Que cerquita estaremos, a ver si podemos organizar algo!

      Eliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!