jueves, 23 de octubre de 2014

Tarjeta cumpleaños pescador

Octubre y Noviembre son dos meses llenos de cumpleaños a mi alrededor, poco a poco os iré enseñando cositas que he hecho.

Hoy le toca el turno a una tarjeta de felicitación para mi amigo David, cumple los años un día antes que su mujer, a ella le reservé una de las tarjetas que hicimos en los scraplifts, y claro, no iba a mandarle algo a ella y a él no.

Con los chicos siempre tengo la duda de que hacer, por suerte a David le conozco bastante y enseguida pensé en hacerle algo relacionado con su gran hobby (ha ganado varios torneos de pesca autonómicos y ha participado en varios estatales).


De base he usado una cartulina azul verdosa, el papel de los pececitos es de un Paper Pads 6x6 de Echo Park, que se llama Walking on Sunshine, de temática de vacaciones, mar, playa... que tiene unos papeles geniales y muy versátiles al que le estoy sacando mucho partido. 
El dibujo del pescador lo encontré gracias a Pinterest (os dejo en enlace por si os interesa, es una página donde hay muchos imprimibles print & patern) y el sentimiento es una pegatina del libro "Cosas no aburridas para ser la mar de feliz" de Mr. Wonderful que me regalaron las navidades pasadas.


Le he querido dar mucha importancia al dibujo del pescador, lo imprimí dos veces en un papel de acuarela, uno lo usé de base y del otro recorté varios detalles: el pez, la hierba, el chaleco, el pelo, el sol, y los sobrepuse con foam 3D, y para que se notaran más, con tinta de un tono oscuro, resalté los bordes. Para la cuerda de la caña usé un cordón de papel kraft.


¿Qué os parece? Espero que al destinatario le guste, yo estoy contenta con el resultado, es una tarjeta sencilla, pero simpática y totalmente personalizada!!

Muchas gracias por vuestra visita y os espero próximamente!!


10 comentarios:

  1. alaaaaaaaaaa... qué tarjeta tan divertida. Me encantan los colores que has elegido pero es que el pescador es preciosísisisisimo!!!!! Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tarjeta no es complicada, pero el dibujo es tan chulo que se merecía todo el protagonismo!!

      Eliminar
  2. Es una monada!!!!!!! La tarjeta y el dibujito. Queda genial en dos "alturas". Y esos papeles de pececitos... te ha quedado muy bonita!!!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que la colección del papel de pececitos es la que más he utilizado este verano, ¡solo me quedan recortes! Qué alegría verla de nuevo. Y tu pescador es precioso, todo un acierto cuidar tanto las diferentes alturas. Yo quiero ser David para recibir una tarjeta así, aunque piense que pescar es un pelín (muy) aburrido, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que es una monada de colección?? Yo compré el pack de 6x6, pero creo que es una de las que más he amortizado.
      Pues lo siento, pero no esa tarjeta es única e irrepetible, pero si quieres una tarjeta mía sólo tienes que pedirla!!

      Eliminar
  4. Joe pues me ha encantado!!! y que nos cuentes los detalles mas porque fijate que no me hubiera fijado en cómo has colocado los detalles como por ejemplo el chaleco, pez...con 3D...la tarjeta es super simpatica y encima utilizas recursos varios...papeles, imprimibles, pegatinas de un libro...vaya cabecita la tuya! el tema de la pesca me pilla de cerca...padre y novio pescadores asi que me encanta la tarjeta! un besito preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uys!! Dos pescadores en la familia, pues guárdate el dibujito que seguro que te viene bien en algún momento para un regalito.
      La falta de material agudiza el ingenio y he aprendido a recurrir a todo lo que me rodea para añadir detallitos a mis proyectos.
      En la foto no se aprecia muy bien los elementos en 3D, me apunto cuando tenga un ratito publicar un post con los detalles de como hacer una tarjeta como ésta, por si a alguien pudiera ayudarle.

      Eliminar
  5. Me rechifla tu tarjeta, es súper-divertida!!!!! El pescador es muyyyyyy cuqui y me encanta la paleta de colores que has elegido....
    Gemma, cómo te superas, tu scrap es envidiable, vaya nivelazo que estás adquiriendo..... Tienes toda mi admiración y mi cariño!!!!!
    Besicos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es de las q menos me ha costado y a más me han gustado hacer, gracias por los piropos. Muacks

      Eliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!