martes, 4 de noviembre de 2014

Feliz cumpleablog OMG, otro blog de scrap

Hoy cumple dos añitos el blog OMG, otro blog de scrap, donde una galleguilla super alegre y divertida, que vive en Italia, nos enseña sus cosas de scrap únicas y originales (si no la conoces, no sé a que esperas, entra ahora mismo aquí).

Para celebrarlo con todos los que le seguimos, se le ocurrió organizar estos dos retos:

1- El primero es hacer un scraplift de cualquiera de sus proyectos. (¿No sabes lo que es un scraplift? Pásate por el enlace que te he dejado antes de su blog y lo descubrirás, y si aún quieres más datos pásate por aquí)
2 - El segundo es hacer un mini, marco, LO o tarjeta con su logo. Y nos dejó varias imágenes para que pudiéramos elegir la que mejor se adaptaba a nuestro proyecto.
El año pasado no pude participar porque mi hijo cumple los años el 24 de Octubre y me pilló muy justa de tiempo, pero este año no me lo quería perder por varias razones: 

1. No podía dejar pasar la oportunidad de scrapliftear (no sé si existe esta palabreja) algo de Mati, porque todos sus trabajos son increíbles. 

2. No sólo va a dar premio al mejor proyecto de cada categoría, si no que va a mandar algo a todas las que participemos!!!!! 


Asi que después de mirar y mirar todas sus preciosidades, me decidí por hacer una tarjeta step-ladder para el primer reto.

Nunca había hecho una y era la oportunidad de lanzarme. Ella ha colgado varias versiones (podéis ver aquí y aquí algunas de ellas), y aprovechando que nos dejó un tutorial y que así podría estrenar unos sellos que me regaló mi pareja con motivos de viajes, escogí ésta:


No me ha quedado tan divertida como la suya, pero creo que no ha quedado mal, no??



La estructura tuve que hacerla dos veces, porque la primera vez no me fijé bien en las medidas y no me cuadraban los dobleces. He disfrutado mucho con todo los sellos y eligiendo los papeles.

Y para el segundo reto, me costó más elegir su felicitación, quería hacer algo de su estilo (que ya dejó claro que nada vintage, ni rosita, jijiji), y estó fue lo que salió:


Los manchurrones no son míos, es un papel de acetato de un pack del LIDL y que en cuanto pensé en hacer algo para Mati, tenía claro que iba a utilizarlo.

Quise simular una libreta con clip, donde puse el sentimiento y el dibujo de la tarta y de la muñequita de Mati que eran requisito indispensable para la tarjeta de felicitación.

Os dejo un detalle para que lo apreciéis mejor:





Espero que a Mati le hayan gustado y que sigamos disfrutando muchos, muchos años de su maravilloso scrap que no deja de sorprenderme.


Muchas gracias a todos por pasaros y os espero pronto!!

4 comentarios:

  1. Pero... pero... estás que te sales, Gemma!!! Qué chulada de tarjetas, por Dios bendito!!! Cuando veu tarjetas en 3D y ver lo espectaculares que os quedan, me entran unas ganas tremendas de hacer una (pero falta tiempooo!).
    Y la segunda, es... original, divertida, colorida......... ESPATARRANTE!!!
    Y cómo se me pudo escapar este papel tan chulo del Lidl?
    Besitos, preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana!! Venga anímate a hacer una en 3D, que seguro que nos quedas a todos con la boca abierta!!
      La segunda quise hacerla igualita a Mati!!
      El papel del Lidl creo que es de los últimos que trajeron, vienen muchos vellums con diferentes dibujos, y hay que sacarles partido, jijiji.

      Eliminar
  2. Qué chuloooo, Gemma. La tarjeta viajera te ha quedado de lujo, a puntito estuve yo de scrapliftearla también. Y la segunda tarjeta, de lo más divertida, es tan... Mati! Seguro que le han encantado. Pronto enseño lo que le he mandado yo! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hace tarjetas tan chulas y originales que las scrapliftearía todas!! Que ganas de ver lo que habéis hecho las demás!!

      Eliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!