domingo, 9 de noviembre de 2014

Premios

Ya os había dicho que soy una lectora compulsiva de blogs (ahora principalmente de scrap, pero también de cocina) y he leído muchas veces lo contentos que están la mayoría de los blogueros de haberlo hecho.

Antes de abrir mi blog, yo ya me sentía un poquito “amiga” de muchas de las blogueras a las que sigo, pero ahora estoy emocionada porque como siempre, la realidad supera a la ficción, y  ¿por qué digo esto? Pues mira la siguiente cronología:

17 de Octubre: Publico mi primer post

18 de Octubre: Susana Artacho de Molt Craft, me concede el “Premio al mejor blog amigo” (Gracias por añadir un + para incluirme en tu listado, me hizo mucha, pero mucha, mucha ilusión que te acordaras de mi y que pienses que voy a aportar muchas cosas con mi blog)

18 de Octubre: Yolanda de Mis Tres Reyes, me concede el “Premio al mejor blog amigo” (Gracias por incluirme sabiendo que iba a tener mi rinconcito pronto y por contagiarnos con tu energía en cada post)

23 de Octubre: Sonia de ¡¡Yo soy WashiScrap Adicta!!, me concede el “Premio al mejor blog amigo” (Gracias por nombrarme la primera, compartir la diversión de los scraplifts nos hizo congeniar enseguida y siempre tiene unas palabras bonitas para todo el mundo)

¿No me digáis que no es para saltar de alegría? ¿cuando con menos de una semana de vida ya le han dado a mi blog tres premios?, pero no tres premios cualquiera, sino ¡¡¡¡¡¡“al mejor blog amigo”!!!!!!


Por todo eso quiero deciros a las tres y a todas y cada una de las personas que habéis perdido un ratito de vuestro tiempo en leerme:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡UN MILLÓN DE GRACIAS!!!!!!!!!!!!!

Y claro ahora viene la parte difícil del premio, elegir a otros diez blogs amigos a los que concederles este premio.
No es difícil porque no sepa a quién poner, sino porque pondría muchos, pero muchos más, me voy a dejar algunos en el tintero, pero que sepais que además de las tres personas que me lo han dado, muchas de vosotras no apareceis porque ya os ha llegado el premio anteriormente.

1. Sandra de Scrappasiom para que nunca le abandone la ilusión que nos transmite a los demás en todos sus proyectos.
2. Goiatz de Goiatz Scrap, porque su vitalidad es contagiosa cada vez que entras en su rincón.
3. Begoña de Tildas para tí, la descubrí hace poquito y todo lo que hace me inspira para crear y crear.
4. Eva de El caracol verde , porque sus creaciones siempre soy novedosas y nunca se cansa de experimentar.
5. Raquel de Somnisdscrap, porque aunque sus creaciones son sencillas, siempre están cuidadas y pensadas hasta el mínimo detalle.
6. Ana de El Scraparate de Alagaina, por sus proyectos chispeantes y originales.
7. Ana del Rincón de rilla, porque nunca deja de compartir todo lo que sabe con los demás (y encima es vitoriana de adopción, jijijij)
8. Lola de La Sonrisa Creativa, porque el nombre de su blog la define por completo, siempre tiene una sonrisa y gracias a sus clases comencé a perder el miedo al scrap.
9. Pat de Azucarillos de colores, porque nunca se cansa de compartir mil cosas con todas nosotras y de ella he aprendido muchas, muchas cosas.
10. Carola de Mi Duende Dam Dam, porque gracias a ella vemos el lado más humano de la vida, a veces duro, pero siempre con un humor.


Otra norma del premio es contestar a: 
¿Qué es la amistad entre bloggers?
Para mí es la alegría de compartir una pasión, de descubrir, de aprender. La emoción al leer sus post y verte reflejada en ellos. El sentir que compartes algo con esa persona sin haber estado nunca a su lado.

Y ahora, para las nombradas que quieran seguir con la cadena, les recuerdo las normas:

- Nombrar a 10 blogs que merezcan el premio
- Contestar a la pregunta: ¿Qué es para ti la amistad entre bloggers?
- Cuando utilices la imagen del premio, hay que enlazarla a este post (Yo como lo he recibido de tres personas diferentes, no lo he enlazado y he dejado el enlace a sus post al nombrarlas).

Pues con esto y un bizcocho, hasta la próxima!!




9 comentarios:

  1. Gemma, gracias a ti por abrir el blog, y enseñarnos tantas cosas!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por el premio!! Me alegra saber que te gustan todos mis trabajos por sus sencillez y los detalles que llevan. A seguir así de bien por que haces cosas muy bonitas. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, fuiste uno de los primeros blogs que empecé a seguir, muchas gracias por sacar un ratito para pasarte por aquí y dejarme un saludo. Un beso.

      Eliminar
  3. UN MILLÓN DE gracias, ERES UN SOL..Ha sido un placer conocerte... espero que esto dure mucho, mucho, mucho..
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. No puede ser.... este post se me había pasado.... ainssss, mal por mi!!!! Jijijiji!!!!
    Sólo decirte que muchas gracias a ti por las palabras que me has dedicado, y es cierto que "compartir algo, lo que sea" es lo que más une... y los scraplifts de este verano nos unieron a muchas y han conseguido crear una amistad muy, muy bonita entre unas cuantas!!!!
    Besicos Gemma y a seguir disfrutando de tu blog y de los premios que están por llegar.... Muackaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  5. mil gracias de verdad por el premio. me han venido genial tus palabras en estos momentos, seguiré con la cadena en cuanto saque un poco de tiempo que ando bastante liada, pero de verdad que gracias gracias por cruzarte conmigo y darme el premio, por leerme, por estar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí, todos tenemos momentos mejores y peores, lo importantes es no perder nunca la visión de las estrellas para poder seguir caminando, besos.

      Eliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!