miércoles, 10 de diciembre de 2014

Tarjeta de Navidad en blanco y rojo

Buenos y fríos días!!

El tiempo ya acompaña para que pensemos en la Navidad, verdad?

Pues hoy os enseño otra tarjeta de Navidad en un post cortito, para que no os olvidéis de mi.


Llevaba mucho tiempo con esta tarjeta en la cabeza, me gustó mucho porque es sencilla, pero bonita, asi que aprovechando que tengo que darle uso a mi Texture Boutique monté esta tarjeta.

No tiene mucho misterio, mucha manivela y mucha guillotina. Cuando empecé en este mundillo del scrap me compré una muy barata y sencilla, pero que no cortaba del todo recto y no tenía medidas, hace un año más o menos decidí comprarme una mejor, miré y miré y al final me decidí por la de Tabla de corte y plegado de WR Memory Keepers, está en pulgadas y en cms, y aunque he tenido mis épocas de que no me gustaba especialmente, me he dado cuenta que le estoy cogiendo el truquillo y ahora mismo estoy encantada con ella, realmente facilita mucho el trabajo y trabajar en pulgadas se acopla mucho mejor a los trabajos de scrap.


Como podéis ver he utilizado pocos materiales cartulina blanca, cartulina roja y papel de scrap rojo con puntitos blancos para formar una especie de estrella en 3D y como centro un regalito troquelado también en cartulina roja, con el detalle de la tapa en blanco,  twine blanco y rojo, una perla y un trocito de washitape con la felicitación.


La idea original la cogí de esta tarjeta en blanco y verde que encontré en pinterest, ¿no es adorable? (tenéis enlazado el origen en la propia imagen).



Espero que le guste a la persona que la reciba pero que no quiero desvelar nada más hasta que la destinataria la tenga en su poder.

¡MUCHAS GRACIAS POR LA VISITA Y HASTA PRONTO!


11 comentarios:

  1. Pero qué bonita es, Gemma! Menudo regalazo para quien la reciba. Te la scrapliftearé en algún momento, no lo dudes!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Aynssss es preciosa, me ha encantado Gemma!!!! es una cucada total!!!! muakkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la demostración que con poco material se pueden hacer cosas bonitas, verdad? Besos.

      Eliminar
  3. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy qué bonita, es preciosa, como me gustan a mi las cosas, sencillas, elegantes y en rojo, como no.
    Sabes que me case de rojo?????
    Besitos y feliz noche Gemma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi el rojo me parece un color muy complicado, tengo una relación de amor/odio con el.

      Eliminar
  4. Tengo un montonazo de ganas de probar a hacer esta tarjeta!!!!!!!!!!! Me encanta la estructura!!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa, revisando todos los post en los que no te dejé comentario.... (qué malota que soy... los RRMM no deberían haberme traído nada"!!!!! Jijijijii).
    Cuando la vi me enamoré de esta tarjeta. Es súperpreciosisisisisiisísima!!!!!! Me encanta el rojo!!! En la ropa, en los adornos de casa, en los muebles, en la ropa de baño y cocina y en el material de scrap... tengo washitapes en rojo "pa aburrir" jajajajajajjaja!!!!
    Millones de besines!!!!

    ResponderEliminar
  6. hola amiga me encantan tus tarjetas. tienes youtobe?...qisiera aprender mas de ti. das clases. ojala me puedas responder. bendiciones

    mi facebook estoy como jenquiña loyola de asmad.

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!