lunes, 5 de enero de 2015

4º no-reto navideño de 3-flowers-retos de tarjetas

Hola de nuevo,

¿Esperando a los Reyes Magos? En mi casa somos más de Olentzero o Papa Noel, asi que quitando algún detallito para los peques, los demás ya estamos servidos, y yo más con el pedazo de regalito que me trajo Papa Noel: la Silhoutte Portrait!!

De hecho en esta tarjeta que os presento casi todo lo he cortado con ella, porque aunque son formas muy sencillas, es una manera de ir practicando.


Esta tarjeta es para participar en el 4º no-reto navideño de 3flowers-retos de tarjetas, que consiste en árbol de navidad+lentejuelas.

No es una estructura muy original, hay bastantes tarjetas por la red de este estilo, para innovar un poquito, le he añadido un lacito rojo brillante a modo de estrella y en el sentimiento he puesto una palabra en dorado que me mandaron con unas chuches en un intercambio, a modo de saludo.




Como no tiene mucho misterio, os dejo un par de fotos más:



Ésta es ya mi última tarjeta navideña, mañana se acaban las fiestas, volverá la normalidad y os enseñaré tarjetas y proyectos de temáticas diferentes (tengo varios regalos pendientes de enseñaros, que sus destinatarias tienen hace tiempo).

Espero que tengáis un feliz día de Reyes y recordar dejar un poquito del espíritu navideño para seguir usándolo a lo largo del año.

¡MUCHAS GRACIAS POR LA VISITA Y HASTA LA PRÓXIMA!


20 comentarios:

  1. Una tarjeta sencilla y bonita... genial lo de la Cameo! Ahora podrás plasmar todas esas idéas en tus proyectos de una forma más fácil. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la silhoutte facilita mucho la vida y me parece que se le puede sacar mucho partido.

      Eliminar
  2. Muy bonita gemma..y bueno todo esta mas o menos inventado..pero guay ese toquecillo tuyo..la cameo veo que le vas a sacar humo!!!!!jejje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! La verdad es que por ahora estoy encantada con ella, también es cierto que voy haciendo cositas sencillas para cogerle el punto. Ya os iré enseñando todo lo que haga. Besitos,

      Eliminar
  3. Me encanta! una tarjeta preciosa !! Es muy elegante y el embossing de topitos me trae loquita !!

    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me chifla el embossing de puntitos!! Lo pondría en todas partes.
      Besitos

      Eliminar
  4. ¡Qué montón de cosas chulas vamos a ver por aquí con tu nueva adquisición! La tarjeta es preciosa y me he enamorado del "greetings" Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si se saque mucho partido a la maquinita!! Con el greetings venian más palabras que seguro me verás utilizar y eso que no son muy de sentimientos en ingles, pero en este papel dorado, son preciosas.
      Un besote.

      Eliminar
  5. jajajj una cameodependiente!!!!!!!! jajajajaja es que cuando la tienes por primera vez en las manos es otro mundo verdad?? jajaja seguro a veces te abrumas con la cantidad de cosas que se pueden hacer! pero tu de moemnto sigue enseñandonos cosas tan bonitas como esta tarjeta eh?? un beso gigante y muchisimas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas en estos no retos navideños, no te has perdido ni uno! besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría tener mil horas para trastear con la maquinita!! Pero de momento estoy siendo paciente y aunque me cuesta mucho, quiero ir poco a poco. Pronto vereis cosas nuevas! Ya os dije que no me iba a perder nada de lo que hicieras esta nueva temporada, cueste lo que cueste, estaré en todo, hasta en la sopa, ijijijiji!

      Eliminar
  6. No sé cómo se me había pasado el visitarte y comentar. Una tarjeta muy bonita. Con más trabajo del que pueda parecer a simple vista. Me gusta cómo has empleado las lentejuelas. Me encanta el lugar donde has colocado el sentimiento y el papel de lazos blancos para el árbol. Un besazo y ¡Feliz 2015!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año a ti también!! Estoy contenta con la tarjeta, esos papeles son de un pack navideño que ha sido mi única adquisición estas fechas y les he sacado un partidazo increíble!

      Eliminar
  7. Hablas de Olentzero, así que imagino que vives por el P. Vasco como yo. Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Vitoriana, pero ahora vivo en Valencia, he visto que eres de Vizcaya, yo estudié en Leioa.

      Eliminar
  8. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, me encanta que te guste y decidas pasarte por aquí de vez en cuando!! Me he pasado por tu blog y es precioso! que de cosas bonitas!! Yo también me quedo por allí!! Besitos

      Eliminar
  9. ayyyy, qué peligro tú con la portrait!!!!! Ves probando, ves probando , verás cómo engancha...
    Te ha quedado muy bonita la postal, toda una experta...

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita, Gemma!!!! Y por lo que veo, esta Navidad te has afiliado al rojo y blanco.... y eso sin gustarte mucho el rojo.... Encantadora toda: el embossing de topos, el sentimiento, la paleta de colores... y alucinada de que hayas podido presentarte a los cuatro no-retos habiendo estado una semana fuera de casa... eres increíble!!!
    Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, este año me ha dado por esa elección. Estaré abducida por Papa Noel!

      Eliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!