viernes, 16 de enero de 2015

Tarjetas Amigo Invisible Creativo

¡Hola de nuevo!

En este post os enseño las dos tarjetas que he hecho con los lotes del Amigo Invisible Creativo, he preferido hacer un post aparte para enseñaroslas, para no hacer demasiado largo ni pesado el siguiente donde podréis el resultado.

En primer lugar os enseño la tarjeta que he hecho con el lote de mi amiga invisible (Rosa de Scrap con R).

Cuando vi el lote, al principio me asusté un poco, había un papel de flores!!! No soy mucho de flores y mucho menos en papeles, pero sin embargo el lote estaba super bien combinado, tanto los papeles como los adornos encajaban super bien y además el sentimiento al estar estampado en cartulina blanca, pues no me iba a dar problemas.


Llevo un tiempo obsesionada con los globos aerostáticos (creo que en parte se debe a que me encantaría montarme en uno...), me compré un sello acrílico hace tiempo y pensé en usarlo, pero las flores no me cuadraban mucho con el esquema que tenía en mente, asi que me puse a trastear con mi Silhoutte y encontré que tenía uno (no recuerdo si venía con la máquina o lo compré con mi saldo de 20 € que venía de regalo y que agoté en menos de 10 días) y para rizar el rizo un poco más, ¿por qué no hacer una tarjeta con forma de globo?

Y éste es el resultado!!


He usado los dos papeles para el globo, la cinta de terciopelo fucsia y el clip de corazón (incluido por mí en todos los lotes como regalo) como adorno del globo y el enalmets verde como adorno de la cesta:



Faltaba el brad rosa con forma de flor y el sentimiento, ¿cómo poner los dos? Pues haciendo una tarjeta deslizante:


El brad hace de bisagra para abrir la tarjeta y dejar al descubierto un fondo de nubes bajo una gran nube con el sentimiento recortado en un bocadillo:



¿Qué os ha parecido? He introducido todos los elementos y creo que ha salido una tarjeta estupenda!!

Pues esto no se acaba aún, porque falta la tarjeta que hice con mi lote y que le llegó también a Pilar De Scrap y otras cositas lindas:


Y aunque cuando lo elegí me pareció que era un lote perfecto, me ha resultó bastante complicado decidir que hacer con él.

Los papeles combinaban porque eran del mismo kit, el rojo iba genial con el marrón y la maderita era estupenda. Y, entonces, ¿cuál era el problema? 

Desde la entrada del año nuevo me recorre por mis venas la locura del ordén y a eso se ha unido un empeño enfermizo por utilizar todo el material y todas las herramientas que tengo de scrap (creo que se debe al Pepito Grillo ahorrador que todavía me sigue diciendo que como he podido pedir a Papa Noel la Portrait...), asi que me empeñé en utilizar la Texture Boutique para embossar, una troqueladora de bordes que hace tiempo que no uso ninguna y una troquelador de círculos de 3 pulgadas que me regaló mi amigo invisible familiar.

Y después de mucho estrujarme la cabeza, éste es el resultado:


Una tarjeta con aires vintage y estilo envejecido (me emocioné con la tinta Distress Vintage photo y el distressado con las tijeras en los bordes, jiijiji).

Usé uno de los papeles de fondo y otro para las formas superiores, sólo añadí una perlita encima de la flor de madera y una casita de pájaros en rojo:


Y esta vez el sentimiento también está un poco camuflado en un bolsillo y he añadido la pinza de madera (el extra que incluí yo) para sujetar el tag y el twine:



¿Qué me decís del resultado? No está tan mal, no? El estilo vintage me encanta, pero soy consciente que tengo que mejorar mucho.

Pues éste ha sido el resultado de mi experimento con el Amigo Invisible Creativo, ¿queréis ver lo que han hecho Rosa y Pilar con estos mismos lotes?no te pierdas nada del Amigo Invisible Creativo, pincha aquí y descubre todas las maravillas que han creado las otras participantes.

¡MUCHAS GRACIAS POR LA VISITA Y HASTA PRONTO!


12 comentarios:

  1. Bueno, bueno, se va descubriendo el pastel poco a poco!!!!
    Me encantan las dos, pero como yo soy poco vintage, me quedo con de Rosa, me parece genial la idea del globo, y el hacerla deslizante.
    Creo que ya lo he dicho 100 veces, pero qué pedazo de idea tuviste amiga...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te imaginas lo contenta que estoy de haber preparado todo esto!! Habeis hecho cosas estupendas!!
      Besitos

      Eliminar
  2. Me gustan mucho las 2 !! Pero la del globo es tan mona !! Me encanta!!
    Un beso grande !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! A mi también me gusta mucho, queda genial, le he cogido un cariño a mi maquinita, que pena que tenga desde el lunes estropeado el ordenador...
      Muacksssssssss

      Eliminar
  3. Ay!! Como te puedes imaginar,mi favorita es la del globo. Qué bonitísima te ha quedado. Soy menos de los materiales de la segunda pero la has defendido fenomenal también!!! Qué bien nos lo has hecho pasar! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La dificil fue la de mi lote...quien me lo iba a decir, puede que esté demasiado recargada, pero bueno...es lo que salió.

      Eliminar
  4. Pues mira por donde, la favorita de la mayoría es tu tarjeta de globo. ¡Qué idea más buena has tenido y que bien hecha está!
    Aprovecho para agradecerte otra vez por tu enorme generosidad al organizar este reto.

    ResponderEliminar
  5. Gemma, son preciosísimas tus dos tarjetas, las dos!!! Y la del globo, es tan-tan-tan original.... ¿cómo se te ocurrió la idea? es preciosa, de verdad!!!! Y la de estilo vintage te ha quedado di-vi-na!!!!! Jajajajajajjajaaj!!!!!
    ¡¡¡¡Eres una artista increíble!!! Los piropos hacia ti y tu maravillosa idea del "AIC" van en el otro post....
    Besicos guapísimaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, preciosa, la idea del globo surgió de una locura de esas de media noche...que son las mejores!!!

      Eliminar
  6. Te voy a confesar que vi tu entrada de camino al trabajo, andando por la calle, cuando ya había dejado a cada uno de mis mochuelos en su olivo escolar... porque vi que habías publicado y no pude resistirme y esperar. Me dejaste sin habla (¡a mí!), pero preferí esperar a hoy para comentar tranquilamente. Así que ahí va: pero bueno, bueno, bueno... pedazo tarjeta de globo te has marcado con mis materiales, tiaca!!!!!! Es que alucino, vamos. Yo ahí haciendo unos circulitos y tú... un globo aerostático! Una idea genial, y genialmente realizada.
    Gracias por tu generosidad (de tiempo y dinero) en esta aventura que te has marcado. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que sacarle partido a la maquinita, cuando la hice lo primero fue enseñárselo a mi marido (que fue quien me la regaló, aunque no él mismo lo supiera, jijijiji) para que viera las cosas que se pueden hacer con ella, y me dijo: "bueno, vale, merece la pena el gasto, es una pasada de tarjeta", asi que me quedé la mar de contenta!!!
      Pero al culpa la tienes tú, me lo pusiste tan dificil con ese papel de flores, que tuve que estrujarme la cabeza!!
      Gracias a tí por participar, me habéis acompañado en esta locura sin pensároslo dos veces, sin vosotras no hubiera sido posible!!

      Eliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!