martes, 20 de enero de 2015

Tarjetas positivo/negativo - reto 3 flowers

¡Hola a tod@s!

Una vez más vengo a enseñaros las tarjetas que he hecho para el reto de este mes de 3flowers-retos de tarjetas.

Sí, habéis leído bien, pone “las tarjetas”, porque en esta ocasión el reto no lo ha propuesto Andrea, sino que le ha tocado el turno a una de las DTs, Cristina, que nos invitaba a hacer dos tarjetas, en una debíamos utilizar el positivo de un troquel y en otra el negativo (aquí tenéis todos los detalles y las propuestas de las DTs).

Cuando publicaron el reto, enseguida me puse a pensar en que motivo utilizar, porque con mi preciosa y radiante Silhoutte ahora sólo con pensar en el motivo, ya tengo el troquel listo.

¡¡¡Pues no, grave error!!! Porque mi ordenador ya llevaba un tiempo dando problemillas y se ve que ha esperado a que le cogiera el gustillo a la Portrait para directamente dejar de funcionar..snif, ..snif

Según el informático no es un problema grave y puede resolverse fácilmente, pero entre una cosa y otra veía que no iba a estar el ordenador en mi casa para poder hacer las tarjetas para el reto, así que decidí volver atrás en el tiempo y volver a utilizar mi Shape cutter y mis plantillas que siempre me sacan de algún apuro.

A finales de Enero es el cumple de mi hermana mayor, por lo que he aprovechado para hacer unas tarjetas de felicitación ( mi hermana no es nada blogger y no habrá peligro de que pueda verlas antes de recibirla).


El troquel elegido es un tag y para ambas tarjetas he elegido un papel de un pack del Lidl que me gusto mucho porque tiene embossados y motivos realzados con brillantina, ideales para dar un aire festivo.

Como ya os comenté en el post anterior me ha dado por los globos, pero en esta ocasión he empleado los típicos globos de decoración de fiestas.

En esta primera tarjeta he utilizado el negativo para crear un efecto de ventana, dentro de la cual he colocado un ramillete de globos de colores y dos más pequeñitos de lentejuelas (no recuerdo muy bien, pero creo que los grandes los compré en Tiger y los pequeños en Abaco). y de fondo he puesto el papel con rayas moradas. El papel de nubes está puesto en 3D con foam adhesivo.


La palabra “felicidades” es un troquel de la big shot, he de reconocer que las palabras quedan super bien troqueladas con ella porque les da una forma muy redondita y los bordes quedan estupendos. Gracias a varios regalitos que me han hecho tengo bastantes palabras troqueladas así y que iré utilizando poquito a poco.

Está colocada sobre un banderín del mismo papel que el fondo de la ventana, repasado por los bordes con tinta distress “morada”, y he colocado dos piedras azul claro como puntos de las ies (porque no los encontré por ninguna parte…).


Aunque el papel de nubes me parece precioso, para darle un toquecito, he puesto tres lentejuelas moradas en la esquina superior izquierda.


En la otra tarjeta, he utilizado el positivo del troquel, al que le he hecho un falso cosido en azul, un globo (que originalmente era blanco y al que he aplicado tinta Distress morada) y tres de lentejuelas, colocado en 3D con foam adhesivo sobre una cartulina verde aguamarina (aunque en las fotos parece azul).



El sentimiento es un sello embossado en rojo y los banderines son recortados de otra hoja del mismo pack que el papel de las nubes. Creo que no se observa muy bien pero tiene aplicado una especie de pegamento brillante en algunas zonas.


Las dos tarjetas están montadas sobre una base de cartulina beige.


Las fotos son un poco malillas, pero no siempre puedo hacer las fotos a plena luz del día y ésta vez me he tenido que conformar con hacerlas de noche, iluminadas con una lámpara de mesa.

No son tarjetas muy complicadas ni muy elaboradas, pero quiero hacer un scrap más simple y menos recargado, por lo que puede que, hasta que encuentre el punto intermedio, me queden unas tarjetas un tanto sosas, o puede que descubra que mi verdadero estilo es rococó a tope y me decante por todo lo contario, jijijiji, ya lo iréis viendo.

No olvidéis pasaros por el blog de 3flowers-retos de tarjetas para ver las intrerpretaciones de todas las participantes en este reto.

¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA VISITA Y NOS VEMOS PRONTO!



33 comentarios:

  1. Anda que ponerse tu ordenador ahora tontillo jeje La verdad es que con la Portrait nos vas a enseñar cosas alucinantes. Me gustan mucho los globos en las tarjetas así que te puedes imaginar que las dos me gustan un montón. Y las nubes?? Jo, qué papel tan bonito. Muchas gracias por acompañarnos una vez más en esta aventura 3flowers retos de tarjetas!! Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El arreglo se esta complicando mas de la cuenta...y por no ser previsora, creo q he perdido muchas fotos...buaaaaaa
      Pero bueno...gracias, tengo que darle mas uso esos papeles, hay algunos muy chulos.

      Eliminar
  2. Unas tarjetas muy bonitas!!! Lo de la Portrait es un fastidio, pero es verdad que no teniéndola has tenido que sacar tu lado más creativo y ha sido genial, a tu hermana le van a encantar las tarjetas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy ese papel de nubes!!! que bien utilizad de verdad!!! en las dos tarjetas queda muy bonito!!! y las tarjetas con globos siempre son super divertidas. Estoy segura de que a tu hermana le van a encantar!!! Animo que la Portrait volverá en seguida! mil besossssss y muchisimas gracias por participar una vez mas con nosotras en 3flowers retos de tarjetas! besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Junte dos cosas que últimamente me gustan muchos, los globos y las nubes, y parece q resulto. Veremos q opina la destinataria!

      Eliminar
  4. pero si yo pensaba que te había comentado!!!! Me encantan los globos y ya con las nubecitas ni te cuento!!!! Te han quedado geniales las dos.... chiquilla, vas avanzando a pasos de gigante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, algo tenia q aprender de todas vosotras, no? Todo se pega! Besitos.

      Eliminar
  5. que buena manera de utilizar ese papel que tambien tengo y nunca se como usarlo!!! los globos son geniales. Vamos que me gustan mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dalesvuna oportunidad a esos papeles, con fondo pueden ser un poco cargados, pero para detalles o en segundo plano son muy originales. Un beso.

      Eliminar
  6. Preciosas tarjetas. Los globos te han quedado espectaculares.
    A ver si te pasas por aquí... tariro tariro... http://descrapyotrascositaslindas.blogspot.com.es/2015/01/around-world-blog-tour.html

    Besostes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ilusión me ha hecho! Gracias por acordarte de mi y pasarte por aquí!

      Eliminar
  7. Muy bonitas las dos tarjetas, y los papeles que has usado me han llamado mucho la atención. Y como ya han dicho por aquí, los globos son geniales.
    Bisous!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, los globos son un buen recurso para una tarjeta alegre, quedan bien casi en cualquier sitio! Besos.

      Eliminar
  8. Dos tarjetas muy bonitas! Felicidades !!! ;)

    ResponderEliminar
  9. Aaaaaaayyyyy, mi niña, cuánto tiempo sin pasarme por aquí... Así que se te escacharró el cacharro ese??? Se nota que no le tengo aprecio, eh,jajajaja! Cuando he leído que sacabas de nuevo la Shape cutter, me he acordado de las auténticas virguerías que hacías sin tener estas cosas tan modernas.
    Pues oye, ya le puedes dar más vacaciones a la Portrait, porque igualmente solucionas la papeleta como la que más ;)
    Aunque me encantan, me cuesta poner globos en las tarjetas, pensando que son para temáticas infantiles, pero viendo las tuyas, que me han encantado, pienso que no tiene porqué ser así.
    Besitos, guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tengo a la maquina diabólica de nuevo a pleno rendimiento (en pocos días veras lo nuevo que he hecho con ella, porque cada día la quiero mas!).
      Pues a mi los globos me apercwe que encajan en cualquier tematica festiva! Pero si q es cierto que los niños tienen perdición con ellos.
      Muchos besos.

      Eliminar
  10. Joe, Gemma, menudo fastidio lo del ordenador, la verdad es que siempre pasa en el peor momento! Pero has sabido salir del atolladero muy bien porque las tarjetas son una maravilla! A mi los globos tambien me tienen loca, y es que quedan tan chulos! Perfectos para cualquier tarjeta de cumpleaños! Muchisimas gracias por participar con nosotras en 3flowers-retos de tarjetas! Un besito!

    ResponderEliminar
  11. No me lo puedo creer!!!!!! Yo hubiera jurado y perjurado que te había dejado mensaje... pero veo que no!!! Joooo, en fin, cariñín, que yo vi el post el día que lo publicaste...grrrr....
    Me gustan mucho-mucho-mucho!!!!! Yo también tengo ese pack de Lidl y apenas lo he usado, ainssss, con los papeles tan bonitos que tiene....
    Me encanta cómo has montado las tarjetas!! Y a mi también me encantan las nubes y los globos!!!!
    Millones de besicos, aunque dale alguno a Eneko de mi parte ¿vale? Muacksssssss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya estas sacando ese pack usándolo! Que luego almacenamos cosas para la eternidad! Muchas gracias! Le he dicho a Eneko lo del besitos y me dice que cuando vamos a ver a la nena del cinturón d karate! Jajajja

      Eliminar
    2. Jajajajjajaajajaja!!!! Me lo como!!!! Qué rebonicoooo!!!! Muackssss!!!

      Eliminar
  12. ¡qué tarjetas más bonitas! a tu hermana le va a encantar
    Mil besos y muchas gracias por participar con nosotras en los retos de 3Flowers retos de tarjetas!!!
    Cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que chulas!! Los papeles son muy bonitos, pero los globos me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Los globos son un buen recurso para una tarjeta de felicitación.

      Eliminar
  14. Me encantan !! Super bonitas !! cada dia me gustan mas tus tarjetas!

    ResponderEliminar
  15. Preciosas y requetepreciosas. ¡Me encantana las dos versiones! Un besazo.

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!