viernes, 2 de enero de 2015

Tercer no-reto de Navidad de 3flowers-retos de tarjetas (coronas y twine)

¡Feliz 2015! 

¡Espero que hayáis empezado todos muy bien el año nuevo!

Yo aproveché que mi hijo se levantó ayer por la mañana bastante tranquilo (tenía la resaca de acostarse a las 00.30) y estuve haciendo la tarjeta para el tercer no-reto navideño de 3flowers-retos de tarjetas, donde nos proponían coronas y twine.

Cuando vi las propuestas de las DTs, tenía bastante claro que me iba a decantar por la idea de Yolanda de Scraping Time y utilizar unos sellos de tres reyes magos con sus coronas que me encantan, pero también quería usar unas pegatinas preciosas de la única colección de Navidad que me he comprado este año y que apenas había tocado, y resultó que en una de ellas aparecía una corona de muérdago, asi que al final tenemos de los dos tipos.


Para la base de la tarjeta he utilizado cartulina de color kraft (que veo utilizar mucho últimamente y me gusta mucho como queda con el rojo y el blanco) y en la portada he puesto vellum transparente donde he fijado con foam 3D esa pegatina tan mona del erizo echando una carta.

En el lateral he embosado en rojo a los tres Reyes Magos (aunque parece rosa) y la frase "¿Te has portado bien?" en negro en la etiqueta de debajo de la pegatina (quiero mejorar mi embossing ahora que tengo la pistola de calor, asi que veréis bastantes cosas con ésta técnica), con dos lentejuelas de estrellitas de nieve rojas a los laterales.



El twine, en rojo y blanco, lo he puesto con 4 vueltas para tapar la separación entre la cartulina y el vellum.


Sencillaa, pero ha quedado simpática son el erizo y los tres Reyes magos, no? A mi peque le gusta mucho, jijiji.

Ya estamos llegando a la recta final de la Navidad y todavía me queda la última tarjeta de los no-retos navideños que espero enseñaros en breve, aunque ya estoy un poco saturada de Navidad, quiero aprovechar estas tarjetas para probar cosas ahora que tengo un poquito más de tiempo libre, y os prometo que en un par de días os enseñaré nuevas cosas.

¡Muchas gracias por la visita y nos vemos pronto!


6 comentarios:

  1. Ay Gemma que divertida por dios! ese sticker del erizo es tan gracioso! la idea de la tarjeta en general es preciosa, con esos Reyes, la frase...jajaja...me ha encantado guapi! un besote y muchisimas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas una vez mas

    ResponderEliminar
  2. qué sellos tan bonitos... con lo que me gustan a mí los tres reyes :-)
    Y ya la corona en esos papeles, le da el toque...

    ResponderEliminar
  3. Esos RRMM son genialessssss!!!! Tenemos que reivindicar más Reyes Magos y menos Papá Noel... jijiji!!! (o jojojojojo!!!)
    Te ha quedado una tarjeta la mar de salada y preciosa. Me encanta!!!
    Un besito para Eneko y otro para ti, claro!!

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!