lunes, 23 de febrero de 2015

Tarjeta "rara"

Hola!

Ya estamos otra vez a lunes y Febrero va llegando a su fin, se me ha pasado volando.

Las ultimas semanas varias scraperas "de mis habituales", han comentado al publicar algunos de sus tarjetas, que éstas eran raras o que al terminarla no les convencía del todo el resultado. Y sin embargo, cuando yo miraba esos trabajos los veía bonitos y les animaba diciéndoles que a veces las cosas no siempre salen como esperamos, pero que no por ello debían dejarlas de lado.

Hace unas semanas hice una tarjeta para el reto de Enero de Yoy Scrap, donde había que inspirarse en una fotografía e incluir alguno de los colores de una paleta, y basándome en eso, esto fue lo que me salió:


En mi cabeza la idea estaba muy clara, pero al plasmarla en la tarjeta no quedó como realmente yo lo había imaginado.

Además, mientras asimilaba el resultado y decidía si presentarla o no, en el mismo blog de YoyScrap hicieron un tutorial para usar la misma técnica que he usado yo para hacer lo rayos (pinchar aquí), vi otra tarjeta con una estructura muy similar (aquí), y también varias con el mismo sentimiento...

Vamos que al final la pobrecilla se quedó en un rinconcito (no le había hecho ni fotos), pero ayer, pensé que debía aplicarme mis propios consejos y enseñárosla.


Pues ya está hecho, no hay mucho más que contaros por ahora, pronto otra tarjeta para el nuevo reto de 3flowers (¡¡como no!!).

¡¡Muchas gracias por visitarme un día más!!

20 comentarios:

  1. Pues, te digo que sinceramente me gusta. A mí las cosas raras me parecen más interesantes porque aportan novedad e ingenio. Además el fondo azul me parece que tiene unos tonos preciosos y está muy bien hecho. Ese fondo casa a la perfección con los demás tonos que has puesto.
    Lo raro es más valioso que lo común: quédate con eso.
    Besos,
    Nanci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que sea rara porque sea fea, yo creo que no es del estilo de lo que hago habitualmente y no llegaba a verla como algo mío, tal vez tengas razón y precisamente tengo que verla como especial por no ser igual que el resto.
      Gracias, un beso.

      Eliminar
  2. ya sabes que el fondo de estrellas me rechifla, pero para eso no soy objetiva. Pero es que ese azul, esa apertura, ese botón-estrella, es genial toda ella. De verdad, que tenías que haberla presentado. El reto se las traía, y tú lo has hecho estupendamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era un reto muy complicado, pero a la vez me atraía probar algo diferente, tengo que aprender a perder el miedo, que para gustos están los colores, no? Jajaja, un beso.

      Eliminar
  3. ¿Sabes lo que yo veo? Un abanico precioso. Es más, un abanico japonés (adoro Japón). Qué bonito el azul, qué bonitas las estrellas (¿con qué las has hecho?) y qué bonito el mensaje... verás cuando lo vea la señorita Mistresreyes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las estrellas son de un kit de La Pareja Creativa con tinta Colorbox blanca y el azul está hecho con tintas distress. Mira que no había pensado yo en un abanico...

      Eliminar
  4. Ooooh es una pena que no la presentaras!! Que no vuelva a suceder eh?!
    A veces nuestros trabajos no nos convencen pero pueden ser inspiración y dar ideas a otras personas. Este reto se las traía y yo creo que tú lo has resuelto de una forma preciosa, y podía haber estado en el reto como las demás!
    Pero bueno, al final nos la has enseñado que es lo que cuenta :D Y me parece una tarjeta muy bonita, con una combinación de colores preciosa, un fondo la mar de trabajado y detalles delicados. A mi me recuerdan a los rayos de luz que salen de Montjuïc surcando el cielo nocturno :) (busca Montjuïc noche ;D)
    Gracias por compartirla! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he visto las luces a las que te referías!! Pues si que recuerda un poco a ellas, nunca las había visto!
      Muchas gracias por los ánimos!

      Eliminar
  5. La próxima vez no te la guardes en el armario que es muy bonita!! aunque te entiendo perfectamente, si algo no nos convence, por mucho que nos digan...
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a veces es complicado cambiar la visión que tenemos de una cosa.

      Eliminar
  6. Pues a mi me chifla! Todo, pero lo que más la combinación de colores, me da serenidad jeje Pues como bien dices, hay que querer todo lo que hacemos, que esto no es buscar la perfección, es divertirse y plasmar el momento. Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso la he publicado, me divertí mucho con las tintas e imaginando la estructura.
      Un beso.

      Eliminar
  7. Vaya hombre, qué bonito! aquí animandonos a todas y luego ella no enseña la suya!!!!! Aplicate el cuento! yo hice la tarjeta mas rara de la historia y aun así la presenté! y como DT de uno de los retos...mucho peor aun! jajaja...pero aun así decidí quererla y tu tendrías que haber hecho lo mismo porque es una tarjeta preciosa, de verdad, preciosa y esos tonos de azul y la estructura me vuelven loca! mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, vale, mea culpa...no volverá a pasar, o eso espero...la próxima vez te lo diga antes y así me riñes!! jajajaja, muchas gracias, un besazo.

      Eliminar
  8. Pues si quieres que te sea franca me entusiasma!!es una belleza por colorido y por diseño me recuerda a un abanico lleno de alegria!!besos grandotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que lo habéis dicho, si que recuerda a un abanico...puede ser una idea para otra tarjeta, jajjaja, muacksssssss

      Eliminar
  9. Pues me encantaaa!!!! Me parece súper original y el efecto de los rayos es genial.
    Y como somos legión haciendo estas cosas, y nos inspiramos unas en otras, es normal que en ocasiones salgan similitudes y parecidos.
    Yo hace poco preparé un tuto y el día antes de que se publicase, una súper scrapera publicó uno muy similar... al principio me quedé un poco chafada, en plan, vaya, si no soy nada original, ja,ja, y luego pensé, pero es mi tuto, con mi gracias y mi estilo, así que no pasa nada, adelante con lo que hacemos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes toda la razón, fui un poco miedosa y tonta al no enseñarla, aquí lo importante es compartir y disfrutar, y el resto hay que dejarlo aparte.
      Un beso

      Eliminar
  10. Ainsssssss, cómo me ha gustado!!!! Me rechiflaaaaa!!!
    Esos tonos azules te han quedado de matrícula, esas estrellitas blancas, la composición en su conjunto, la apertura.... Toda-todita-toda me gusta!!!!
    Yo no te voy a decir nada sobre lo de querer nuestros trabajos, sobre lo de no enseñarlos.... porque tú ya has sido la primera en hacer la reflexión, y gracias a eso hemos conocido esta preciosidad, y porque ya te lo han dicho todas las anteriores...
    Menos mal que nos la has enseñado, nos hubieras privado de una auténtica obra de arte preciosa....
    Besicos gordosssss: muackssssss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he hecho autoconcienciación que no se va a repetir, que todo, todito os lo voy a enseñar aunque no me guste del todo!!

      Eliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!