martes, 10 de marzo de 2015

Tarjeta con fondo creado con sellos: reto La Pareja Creativa Marzo

¡Hola otra vez!

Este mes el reto de La Pareja Creativa consiste en crear fondos con sellos, sus DTs nos han mostrado sus trabajos con los sellos del Kit “Para ella”, yo no tengo ese kit, pero si el kit “Para él”, que es el que he utilizado.



He usado dos motivos diferentes de ese kit, uno para la base de la tarjeta con tinta verde y otro para el marco polaroid, con tinta marrón.


Para completar la tarjeta he usado sellos de tres kits diferentes de Mama Elephant (ya os advertí que ibais a verme utilizar bastante durante una temporada los sellos de esta marca), del kit “Cosmic Stars” he cogido los gemelos del signo Géminis, la frase embosada en el marco polaroid es del kit “Up and Away” y las frases de los bocadillos de vellum amarillo son del kit “Three amigos”.


En los muñequitos, embosados en negro, he coloreado el pelo y los vestidos con rotuladores (los Carioca de toda la vida).



Y ya está, una tarjeta sencilla, que bien valdría para regalar a un herman@ o para un amig@, y recordarle que a pesar de la distancia siempre estás ahí.




20 comentarios:

  1. ¡¡¡Has hecho unos fondos perfectos!!! De verdad, muy muy muy conseguidos. Y me encanta el mensaje. Ole, ole y ole para mi Gemma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! El de Chevron me costó un poco conseguir hacerlo como yo quería, y el mensaje...es que se echa a tanta gente de menos cuando se está lejos de casa...

      Eliminar
  2. jejejeje otra más que ha sido abducida por el encanto de esta marca. Es que es irresistible, ¿verdad? No mires las novedades de esta semana porque nos van a hacer gastar otra vez, seguro! Me gusta mucho cómo has utilizado el sello del set fondos para ella en los bordes de la tarjeta. Queda genial! Tengo que probarlo!! Muchas gracias por acompañarnos en el reto! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los sellos de Mama Elephant no es que sean preciosos, sino que encima estampan genial!! Y el envío no es muy caro! vamos que son perfectos!! jajajaja

      Eliminar
  3. No me extraña que los uses tanto, si son mega bonitos, y nosotras contentas de ver tus trabajitos con ellos. Los sellos te han quedado genial, parece papel decorado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, quise conseguir ese efecto usando tintas y papeles en el mismo color, pero tono diferente.

      Eliminar
  4. Jeje Mama elephant es una necesidad insustituible! Los fondos te han quedado genial! Y la tarjeta es chulísima :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, esos sellos enamoran y cuando compras uno no puedes parar y querrías todos!!

      Eliminar
  5. Me encanta la tarjeta!! Super bonita , el fondo te ha quedado genial !! Muero de amor!!

    besinos guapa !!!

    ResponderEliminar
  6. El uso del sello como fondo queda genial y me encanta el formato polaroid. Y lo de los rotuladores Carioca también, hay que reivindicar usar todo lo que tenemos a nuestro alrededor. ¡Besos! isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en plan ahorrador después de los últimos gastos fuertes que he tenido y hay que buscarse sustitutos a las cosas caras de scrap.
      Un beso.

      Eliminar
  7. Guau, Gemma! Esos fondos te han salido perfectos! Compraría el papel de polaroid, es precioso! El mensaje de la tarjeta me ha emocionado porque tengo a mis padres y hermanos taaan lejos. sobre todo echo de menos a mi hermana y mejor amiga Luisa :'( Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo a mi familia y a muchos amigos lejos, pensando en lo que me gustaría tenerlos cerca en algunos momentos, salió esta tarjeta.
      Muchas gracias.

      Eliminar
  8. y esta entrada no la había comentado yo??? Ya sabes como estoy yo con los sellito ME... pero es que encima, uno que no me compro, y me lo metes por los ojos de esta manera.... Te han quedado graciosísimos, la tarjeta una monada. El fondo (los fondos) currados a tope, y encima puedes hacer un dos por uno y presentarlo al reto "chevron" :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando quieras me dices que sellitos de este kit quieres y te los mando! Que seguro que les sacas mucho partido con los spectrums!
      Un besito.

      Eliminar
  9. Por favor!!!!pero que cosa tan mona es esta????me ha encantado entre otras cosas lo del vellum

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias, se me ocurrió lo del vellum para simular los pensamientos y que quedaran mas sutiles. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Oooooh, qué bueno, los Carioca! Uf, ha sido leerte esta palabra y hacer un salto atrás, un "remember when" de....... más de 30 años!? Sí, ya sé que aún se venden, pero no he podido evitar tener un momento nostálgico, jajaja!
    Una pasada lo bien que has estampado los sellos: de verdad que parece papel decorado en fábrica (y eso que el verde es además texturizado). Y la forma original (en oblicuo) de estamper el sello de los rombos, nunca se me hubiese ocurrido y queda genial! Una tarjeta de lo más dulce, de verdad!
    Besitos, Gemma!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ha sido muy divertido pensar como usar esos sellos, voy a tener que hacerlo más a menudo! Un beso

      Eliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!