lunes, 27 de abril de 2015

Colores al poder!!

¡¡Buenas!!

Hoy os enseño una tarjeta de cumpleaños que he hecho siguiendo las pautas del reto de este mes de La ParejaCreativa, donde nos pedían que nos inspirásemos en esta foto:



Yo me quedé con los colorines de las letras para usarlos en mi tarjeta, pero aunque parezca mentira no me ha resultado fácil, no suelo mezclar muchos colores en mis tarjetas y no domino las técnicas con las tintas o el mixmedia para conseguir combinar tantos colores y que quede bien.

Tuve mucha suerte, porque en la feria Creativa que se celebró los días 17 a 19 de este mes en Valencia, encontré la colección “Dream in color” de Webster’s pages, que me ha venido genial para conseguir aportar mucho colorido a esta tarjeta.


La forma de cámara de fotos y las letras las he recortado con la cameo, usando esa colección; el objetivo y dos de las estrellas están pegadas con foam adhesivo y las letras tienen entintados los bordes, cada una con un color, para hacerlas resaltar.


Como creo que os he comentado ya, este año me he propuesto dar salida poco a poco a todo el material y herramientas que tengo y a las que no le doy mucho uso, y esta vez me decidí por usar papel corrugado verde para dar volumen y color.


No tiene mucha complicación, por lo que decidí dar importancia a la parte de dentro de la tarjeta, coloreando unos sellos, los globos con tintas distress, y las letras y las velas con bolígrafos de gel con purpurina. Las letras pueden que hayan quedado demasiado brillantes con ese color plateado…


Si queréis ver trabajos con una explosión de color increíble, pasaros por el blog de La Pareja Creativa para ver lo que han hecho las DTs y todas las participantes, se nota que la primavera está aquí y llama llenarlo todo de color y alegría!

No había comprado nunca papel de esta marca, y me ha encantado, tanto la consistencia y el satinado de los papeles, como las imágenes que parecen fotografías, hay algunas hojas que me las quedaría para colgarlas en la pared porque son preciosas, a ver si voy a tener que ponerme a hacer LO para aprovecharlas al máximo…

Muchas gracias por la visita y nos vemos pronto!!

25 comentarios:

  1. Qué chula!!! Llevo semanas dándole vueltas a esa colección de Webster's Pages en las webs, es tan bonita que sé que al final, en algún momento, caerá.
    Una tarjeta alegre y divertida, con unos colores vibrantes y con el complemento perfecto del corrugado , y en ese verde tan chulo.
    Muy bonita, sí señora. Se va notando que llega la primavera con toda esa paleta de colores!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me suele pasar que una colección de papeles sea un flechazo, pero en cuanto la tuve en la mano, no pudo saltarla!!
      Tenemos que soltarnos la melena con los colores, no?
      Un beso

      Eliminar
  2. Pues te ha resultado una tarjeta muy colorida y alegre, la verdad. Y la portada está genialmente combinada. También tengo de ese papel ondulado muerto de la risa. A ver si lo saco y le quito el polvo ;) ¡Abrazos! isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que desempolvar todo lo que tenemos almacenados, y con tu imaginación seguro que se te ocurren mil cosas!!
      Gracias y un beso

      Eliminar
  3. Qué chulada! Los papeles son preciosos y la sorpresa del interior una monada!!

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad!! Con lo que a mi me gustan los colores! Te ha quedado genial y creo que le va superbien al reto. Y ese fondo de cartón ondulado es chulísimo, le da mucha textura. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por qué me costará tanto poner color a la vida?? A ver si se me pega algo!
      Un beso.

      Eliminar
  5. Míiiiiiia es mía!!!!!!! De mi cumple!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Es súper-requete-bonita, Gemma!!! El partido que le estás sacando a la Cameo... qué bien!! Te ha quedado más que genial, me chifla esa cámara de fotos!!! Fíjate que no uso cartón corrugado, nunca he comprado, no me llama, pero veo tu tarjeta y pienso... qué preciosa!!! Y sí, yo también creo que esa colección de papeles es chulísima!!!
    Una tarjeta de 10, Gemmita!! Besicos, cariñín!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo compré el papel corrugado para una tarjeta que hice y lo tenía muerto de la risa, pero hay que quitar el polvo, no??
      Un besito guapa

      Eliminar
  7. Genial Gemma, me encanta lo que haces como siempre.

    ResponderEliminar
  8. Que alegre te ha quedado con tanto color!! Muy acertada para el reto!! Suerte.

    ResponderEliminar
  9. Joeee...te ha quedado súper bonita...súper alegre....me encanta como has superado el reto de los colores!!!!!.....y no estoy muy de acuerdo con lo que dices de las letras de dentro de la tarjeta....a mi me parece que el contraste de ese gris con el fondo blanco te ha quedado muy acertado....de otra forma creo que hubiera quedado mas desapercibido y una tarjeta de cumpleaños esta muy bien que sea explosiva...así que un trabajo muy bonito!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, los brillos no siempre me convencen, pero algo había que hacer para luchar con tanto colorín, no??
      Un beso.

      Eliminar
  10. Muy festiva y alegre. La cámara me ha encantado, y el cartón corrugado verde queda genial como base. No sé si pasarte todos los cartones que tengo de ese tipo con colores un poco fuertes, para que tú los des salida jeje. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no, tienes que darle vueltas a la cabeza y seguro que se te ocurre que hacer con ellos!! Un beso

      Eliminar
  11. Una tarjeta de cumple perfecta, porque el colorido le viene genial y la camara es tan mona! Me encanta! Muchas gracias por participar con nosotras en La Pareja Creativa! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por la visita, la foto era super bonita y había que buscar algo que se acercara!!

      Eliminar
  12. Qué tarjeta más positiva y original! como me gusta!
    Un besico.

    ResponderEliminar
  13. buahhhh, qué bonita!!!!! me encantan los colores del reto, pero es que te han quedado genial los globitos, la cámara... preciosa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que esos papeles me vinieron genial, porque me es complicado trabajar con tanto color diferente, pero asi fue muy fácil!!

      Eliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!