miércoles, 27 de mayo de 2015

Tarjeta Tent Card

¡Hola!

Hoy vengo super contenta por dos razones:

1. Este post no lo van a leer sólo las personas que entren en mi blog, sino también los que vengan del blog “Happy Cardmaking”.

2. Es mi entrada 50!!! Madre mía, como pasa el tiempo!!

Seguro que muchos de vosotros conocéis a Isa por ser DT de La Pareja Creativa, pues yo he tenido la suerte de conocerla en persona. Todo empezó en fechas próximas a las Navidades, hizo una tarjeta que me encantó, era clean and simple, y no le faltaba nada, era preciosa y delicada. 

Le dejé un comentario diciéndole que me encantaría recibir una tarjeta tan bonita en esas fechas. Y cuál fue mi sorpresa cuando me mandó un email pidiéndome mi dirección para enviármela, entonces descubrí que vivía muy cerca de Valencia y después de un tiempo conseguimos organizar agendas y compartir una comida estupenda.

Fue un rato genial, era tal y como me la esperaba de ver sus tarjetas y sus vídeos, una persona muy dulce, tranquila e inteligente. Y al final de ese encuentro me preguntó si podía ayudarla con una cosa. Imaginaros mi cara, cuándo me preguntó si podía hacer una colaboración en su blog!! Qué gran honor!!

Estaba próximo el nacimiento de su pequeña y no quería que el blog se quedara parado. Me encantó que confiara en mí y desde que nos despedimos estuve pensando en que podía hacer para estar a la altura, porque Isa siempre intenta innovar y aportar algo nuevo en sus tarjetas y quería que la mía (dentro de mis posibilidades) también lo hiciera.


Conocéis sus vídeos en los que aparte de enseñarnos técnicas, nos descubre cómo encontrar sustitutos más accesibles a algunas herramientas básicas o trucos para que nuestros trabajos queden más profesionales? Pues no te pierdas su canal de Youtube. 

Buscando inspiración en temática bebé (dado que la colaboración en parte se la debía a la niña que iba a nacer, pues tenía que hacer algo para ella, no?) encontré fotografías de móviles de cuna preciosos y asociándolo con unas estructura que he utilizado en algo que veréis la próxima semana, se me ocurrió como podía integrarlos en una tarjeta.


Principalmente he utilizado papeles de Dayka, aunque el papel rosa con topitos de la base es un papel de una colección del Lidl, y aunque me he ayudado bastante con la Portrait para recortar los círculos y la luna, para el resto no he necesitado mucho más que unas tijeras, cuter, hilo, pegamento, una troqueladora de estrellas y un poquito de paciencia.


Os dejo una imagen del interior, que no se observa muy bien con la tarjeta montada.



He de decir que me lo he pasado pipa haciendo ésta tarjeta, primero pensando cómo hacerla, buscando los papeles adecuados, pero sobre todo en montarla.


Espero que el resultado esté a la altura de las maravillosas tarjetas que nos enseña Isa en su blog y sobre todo que a ella le haya gustado lo que os he presentado hoy. 

Como un guiño a los vídeos de Isa, he hecho uno pequeñito para que veáis como se mueven los elementos interiores.





Esto es todo por hoy, nos vemos pronto!!




24 comentarios:

  1. Pero qué ilusión me.hace verte metida en este tinglado de Isa jejeje de verdad que estoy feliz feliz!!!!! Me encanta tu tarjeta! Es de diez, Gemma!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Cómo decirle que no a Isa? Y más cuando me dijo todas las que os habíais apuntado al carro!!! jajajaja

      Eliminar
    2. A mí me queda muuuucho para salir jeje pero igual de feliz! ;) Besazos que eres una artistaza!

      Eliminar
  2. Preciosa Gemma. Me encanta la estructura, algún día te copiaré la idea, jejeje, No me extraña que te lo hayas pasado pipa haciéndola, se ha quedado genial. Además el motivo de la tarjeta lo merece.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás como te gusta mucho como queda la estructura, para un detalle que quieres que conserven tiempo es ideal!!
      Un beso

      Eliminar
  3. Gemma, cariñín, me encantaaaaaa!!!! Me gusta muchísimo la tarjeta!!! Me chifla toda ella enterita: los papeles son preciosísimos y la estructura me ha enamorado.
    Eres valiente atreviéndote con cosas nuevas y eres muy buena, pues el resultado es de 10. E Isa estará encantada de haber confiado en ti... cuando vea tu tarjeta y tu post, se dará cuenta de lo acertada que fue su decisión.
    Millones de besicos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo se nota que me quieres...la tarjeta tiene fallitos, pero bueno, no puedo ser perfecta, no???
      Muchas gracias, muacksssssss

      Eliminar
  4. Es preciosísisima, Gemma! Yo no he probado nunca esa estructura, y me han entrado unas ganas hoy al ver tu tarjeta...
    Pero es que al margen de la estructura, lo de añadir el móvil con las estrellitas es ya de ultra-mega-notaza. Vamos, que te sales del mapa, nenita.
    Mi más sincera enhorabuena, de verdad. Se nota el cariño y el esfuerzo que le has puesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes la suerte que he tenido en que saliera lo que pensaba hacer, porque hago muchos castillos en el aire, jajajaja.
      Un beso muy grande!!

      Eliminar
  5. Oh, qué agradable sorpresa y qué tarjeta más bonita! Me encanta la idea de incorporar el móvil de cuna en la tarjeta y esos papeles de Dayka son preciosos... No conocía los vídeos de Isa, pero ahora mismo me voy a ver alguno :) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás que maravilla de vídeos, yo he descubierto muchas cosas gracias a ella.
      Un beso.

      Eliminar
  6. Madre mía!!!!!...bueno lo primero....felicidades por esta tarjeta!!!!....a mi me deja alucinada que veas algo en internet y seas capaz de llevarlo adelante y encima mejorarlo!!!!....lo siguiente...felicidades por esa entrada 50...que estoy segura que le vas a añadir algún 0....fijo!!!!...y me encanta!!!!....y luego ese proyecto en el que te embarcase y que estoy segura de que te va a salir genial!!!!!...así que guapa...que estoy encantada por ti...muy contenta!!!!!...besitos y te seguimos disfrutando!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, no siempre consigue plasmar todas las ideas que se me pasan por la cabeza, y sólo os enseño las que cuajan!! jajajaja.
      Un beso

      Eliminar
    2. Ahora si he visto el vídeo!!!!!genial!!!!

      Eliminar
  7. Oh es chulísima!! Me encanta el detallito colgando en el medio... la hace más dulce aún!! Oye soy yo que no veo bien o no encuentro el botón para hacerme seguidora!! Sólo veo el de Google+!! Un besote... Noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ilusión me hace verte por aquí!!! Muchas gracias.
      Voy a mirar lo de seguidores del blog, yo pensaba q estaba...

      Eliminar
  8. Es una chulada de tarjeta!! Felicidades por esta colaboración!! De verdad, me encanta esa estructura tipo movil ahí volando y te la voy a copiar en breve porque justo compré los troqueles de circulos para la bigshot :D Me ha encantado!
    Ah..y voy a ver ese blog que tenía yo despistado, aix..es que con lo grande que es el ciberespacio una no abarca!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te pierdas el blog de Isa y sus tutos, es una cabecita pensante que no se cansa de aprender y compartirlo!!!
      Que ganas de ver la tarjeta que hagas, sera increíble fijo!!!

      Eliminar
  9. Ohhhhhhhh Gemma que pasada! es una tarjeta increible, de tecnica y de terminación, es que es perfecta! y que idea tan chula que acompañeis a Isa en esto! un beso gigante preciosisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, no sabes la alegría q me da que me digas esas cosas!!!
      Un besazoooo grande

      Eliminar
  10. Muy bonita y original tu tarjeta para Isa... si es que nos metemos en cada embolao... Bss. ;)

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!