miércoles, 24 de junio de 2015

Blog Hop de Marcapáginas

Hola!!

Hoy vengo con un post que me hace muchísima ilusión: un Blog Hop!!

Cómo ya sabréis, un Blog Hop consiste, como su propio nombre en inglés indica, en saltar de un blog a otro. Y quiénes participan en este Blog Hop? Y por qué lo hemos hecho? Pues ahora mismito lo explico.

Gracias al scrapbook y a este blog, he tenido la suerte de encontrarme a gente maravillosa y estupenda, y entre ellas están las tres personas que comparten conmigo este Blog Hop: Yolanda, de Mis Tres Reyes; Rosa, de Scrap con R; y Sonia de Yo soyWashiScrap Adicta.

Sin darnos cuenta en muy poco tiempo hemos ido construyendo una amistad que va más allá de la afición que compartimos, y teníamos muchas ganas de poder coincidir físicamente las cuatro a la vez (porque algunas de nosotras ya nos conocíamos en persona) y (aunque aún me parece mentira) los planetas y nuestras agendas se alinearon para que pudiéramos compartir casi un día entero.

No os voy a aburrir con lo que hicimos en esas horas, básicamente os diré que comimos, nos reímos, andamos, compramos, nos chinchamos e intercambiamos regalos, en esas horas me sentí como si las conociéramos de toda la vida y me traje de ese encuentro, la maravillosa sensación de que, a pesar de lo diferente que somos cada una de nosotras, he encontrado tres grandes amigas, en tres mujeres extraordinarias.

Entre los regalos que intercambiamos, como buenas scraperas (pero muy ocupadas) decidimos hacer algo sencillo (aparentemente), unos marcapáginas, que os vamos a enseñar en este Blog Hop.

Yo decidí hacerlos con dos caras, una de ellas reflejarían los colores y motivos  que identifico con cada destinataria:


Y en la otra, el mes de su cumpleaños (con los papeles de “Un año mágico” de Arte&Scrap) y su signo del zodiaco (con los sellos de Mama Elephant, coloreados con tintas distress):





No os puede enseñar la foto de los tres juntos por una de las caras, porque los lleve a plastificar, pensando en protegerlos, pero me estropearon uno de ellos (por suerte decidieron no seguir con los otros dos) y tuve que repetirlo, pero con las prisas se me olvidó volver a hacer la foto juntos.

Para rematarlos, puse un eyelets grande y la misma cinta beige con topitos blancos para los tres, como podéis ver en el último marcapáginas, jjijijiji, fue una semana de locura y lo importante era que las destinatarias los tuvieran.

Os dejo foto del tag de Agosto original, antes de que me lo estropearan:



No os olvidéis pasar por el blog de mis tres compis, os dejo de nuevo los enlaces para que no os los perdáis, porque todas y cada una son unas verdaderas artistas (además de unas personas increíbles):



Nos vemos a finales de semana!!!

24 comentarios:

  1. bueno, yo quiero agradecer a los "plastificadores" la chapuza, porque así me hicieste dos, aunque uno no lo tenga físicamente...
    Me gustan los dos mucho, pero el mío mío, el que tengo en casa me lo diste tú, así que gana por goleada. Y lo tengo en el rincón de las cosas super especiales, eso ya lo sabes.
    Te quedaron genial los 3 (+ 1), y la idea de los horóscopos es lo más.... Con lo que me gustan a mí esos sellitos.
    Y Madrid, yo lo recuerdo como un comienzo, me gustó conoceros en persona, pero tienes razón, era como si nos conociésemos de toda la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan esos sellos y quería plasmar en los marcas un poquito de mi, asi que pensé que esos sellos serían perfectos.
      Madrid será un comienzo, fue la confirmación de que la conexión on line es real.
      Besitos.

      Eliminar
  2. Qué bonitos, un detallazo, el color, el signo del zodiaco...eres fantástica!
    Un besico.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por tus palabras, Gemmica!!!! Si nosotras somos mujeres extraordinarias como has dicho, en ese nosotras estamos incluidas las cuatro, eso es así.
    Eres una persona INCREÍBLE, y estoy feliz de que el destino, el scrap o los elementos divinos, ;-) , te hayan traído a mi vida... con vosotras me ha tocado la lotería!!!!
    No olvidaremos Madrid, nunca, fue nuestra primera vez.... A la que seguirán muchas otras!!!
    Tu marcapáginas es una preciosidad y una genialidad y ocupa un lugar de honor entre todos los regalitos scraperos que he ido recibiendo en los últimos meses!!!!
    Besicos gordos, gordos, gordos!!!!! Muackssssss!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te diré también que me encantó esas caras posteriores personalizadas para cada una de nosotras: azul+estrellas, rojo+lunarcitos, multicolor+florecillas.... aisssss, un detallazo que pensaras en nuestros gustos...
      TQMP!!!!!! Muackss!!!

      Eliminar
    2. Realmente os hubiera dicho muchas cosas más, pero no quería que el post quedara muy azucarado y como las sensaciones son lo realmente importante, creo que todas compartimos lo mejor de ese día, la felicidad del encuentro!!
      Cuánto me alegro de que os gustaran los marcas, los hice pensando en que os llevarais un pedacito de mi.
      Muchos besitossssssssss

      Eliminar
  4. Qué dulces eran tu marcapáginas, Gemma. Personalizados y pensados para cada una. Y todavía alucino con lo bien que coloreas con las Distress, a mí me sale aguado todo siempre.
    Guardo el marca que me regalaste con mucho cariño, casi el mismo cariño que guardo de ese día tan chulo que pasamos juntas. Fue un lujo conocerte, bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aysssssss, si al final esto va a ser amor...jijijiji
      Fue todo un lujo poder compartir todas juntas esos momentos y se merecía un entrante estupendo como fueron los regalitos.
      La culpa que te salga aguado con las distress es del pincel con depósito de agua, debe echar mucha agua, es una pena que no podamos hacer una crop de colorear...
      Un beso y para mi también fue todo un honor que hicierais lo imposible por que es día fuera posible.

      Eliminar
  5. Qué chulada!! Y qué bonito conocer gente así gracias al scrap! parece mentira lo que puedes llegar a conectar con una persona a la que "solo" has leído a través del blog. A mí me pasó en el último taller que fui, que pude conocer a Lali y Cris de YoY y a Raquel (de semanas que pasan como días) y con lo tímida que yo soy me pareció que nos conocieramos de siempre jejeje.
    A ver si algún día coincido con alguna de vosotras :) Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tener una afición común une mucho, y es una gozada conocer a alguien con la que compartes gustos y ver que el tiempo pasa volando.
      España no es tan grande, nunca se sabe si podremos coincidir en algún evento!!
      Un beso

      Eliminar
  6. Me han encantado tus marcas personalizados y me ha emocionado vuestro primer encuentro... espero que sea el primero de muchos más y que yo también os pueda conocer a las cuatro algún día. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está hecho! A la próxima hacemos una quedada extensiva a toda España!!! Sería genial!!!
      Un beso

      Eliminar
  7. Hola guapa, me han encantado! ha quedado precioso. Qué bien que os hayáis podido conocer, sois todas alucinantes.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. que chulos, los tres preciosos!!!! Y mejor aún, personalizados! Un detallazo

    ResponderEliminar
  9. Ala tu!!!!!....sonsuper bonitos gemma!!!!!.....me encanta la idea que has tenido con lo del mes del cumple...muy chulos los papeles!!!!!.....se nota muchísimo cariño en este trabajo...bueno como en todos tus trabajos...genial que por fin OS encontrarais !!!!!!....un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! La idea comenzó con los papeles de Dayka de los meses, que son tan bonitos que quiero aprovecharlos, y como esos sellos son tan chulos, pues también los añadí.
      La próxima vez que suba a Vitoria, hacemos una quedada con Sonia, eh?
      Un beso

      Eliminar
    2. Sííííííííí´iííííííí´ií´i´iííí´iíííí´iííííí´iííí´iíí´ií
      <3 <3 <3 :-) :-) :-)

      Eliminar
  10. Yo no me canso de repetirlo... lo mejor del Scrap es la gente que te encuentras por el camino!!! La verdad es que ese encuentro que nos cuentas suena genial!! Te han quedado divinos los tres marcapáginas Gemma!! Un besote... Noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Si, una de las mejores cosas del scrap hoy en día es la gente que puedes conocer a su alrededor y yo he tenido mucha suerte!!
      Un beso

      Eliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!