jueves, 4 de junio de 2015

Scraplfit de LO en tarjeta

Hola!!

No, no, aunque por el título lo pueda parecer, no me he lanzado aún a hacer mi primer LO.

El título se debe a que en el reto 50 (si, el 50 ya!! Y al que llego por los pelos) de 3 flowers-retos de tarjetas, la DT invitada es Mariaje de El Columpio del Delfín, una artista que hace unos trabajos increíbles y que nunca deja de sorprender con sus ideas, y ésta vez no se le ha ocurrido nada mejor que retarnos a scrapliftear un LO en una tarjeta!! Si, si, lo habéis oído bien!!

En principio la idea es que fuera un LO nuestro, pero siendo previsora y que a alguien le pasara como a mí, que no hubiera hecho ninguno, pues nos propuso 4 suyos para que pudieramos elegir uno para scrapliftearlo.

No veáis que dilema…todos me parecían tan bonitos, pero a la vez tan increíbles de reproducir…

Al final me decidí por el LO 4 que nos proponía, me gustan los atrapasueños y hace tiempo que quiero poner plumas en alguno de mis proyectos.


Puse a trabajar a mi maravillosa y amada Portrait para recortar la forma del atrapasueños y las plumas.


Como le he cogido gusto a usar el vellum en mis tarjetas, pues también decidí incluirlo en ésta, usando uno de color amarillo para la base las plumas y uno verde clarito para poner detrás del atrapasueños.


He añadido un banderín escrito con el pen holder de la Portrait con dos tipos de letras diferentes, haciendo un juego de palabras con el atrapasueños.


Una tarjeta sin mucho misterio, os pongo una foto más y espero vuestros comentarios, hasta pronto!!


12 comentarios:

  1. Me encanta!! Creo que cada día creces más y más como scrapera :D
    Has atrapado (jeje) muy bien la esencia del LO en tu tarjeta, es preciosa. Y a veces la sencillez es lo que hace falta, no necesita nada más.
    Un besote guapa!! A ver cuando te animas con algún LO :P Atrévete con algún reto, eso ayuda (te lo dice la que no ha hecho un solo LO que no sea para un reto jajaja). Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, la verdad es que hay papeles y detalles que ya llenan un trabajo y no hace falta añadir nada más, y este creo que es el caso.
      Lo del LO, lo tengo en mente...creo que compré el papel hace unos meses ya para ellos, pero de momento sigue madurándose, jajajaja
      Un beso

      Eliminar
  2. Tú dices que esta tarjeta no tiene mucho misterio... no sé si te refieres a dificultad o a trabajo, pero da igual, a mi me parece una tarjeta requetepreciosa!!! Me encanta!!!! Me encanta el diseño, las plumas, los vellum.... el sentimiento... Todita toda me gusta!!!!
    Y estoy con Iria, yo tampoco he hecho LO que no sean para retos...los retos ayudan, anímate porque estoy convencida que nos regalarías unos LO divinos!!!!!
    Besicos cielín!!! Muackssssss!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me refería al trabajo en si, no tiene mucho que explicar, en esta ocasión creo que lo importante eran los papeles y los detalles, no las técnicas.
      Un beso y muchas gracias!!

      Eliminar
  3. Joeeeee....pero que es esto??????....me encanta...el color que has elegido....esas plumas....te estas convirtiendo en la reina del vellum!!!!!....esos detalles enfrentados en las esquinas...y ese mensaje tan tan positivo!!!!!!....y de aqui al LO....no te queda nada!!!!...jajaja...bueno que un trabajo de campeonato!!!!!....un beso y que me ha gustado mucho!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Cuando le cojo el gusto a una cosa, no lo suelto, jajajaja
      Tendré q aprender de ti y probarlo todo!
      Un beso

      Eliminar
  4. Qué tarjeta más espectacular! Me gusta todo desde la combinación de colores hasta el mensaje, esas plumas taaan bonitas y por supuesto el atrapasueños... y dices que no tiene misterio... pues para mí tiene un halo de espiritualidad muy especial! Besos

    ResponderEliminar
  5. Estás que te sales Gemma...es una tarjeta preciosa, ese atrapasueños me encanta!!!! creetelo un poco anda!!!! gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas! besitos nena

    ResponderEliminar
  6. Gemma, una tarjeta preciosa! y me encanta el mensaje!!
    Mil besos y muchas gracias por participar con nosotras en 3 Flowers Retos de Tarjetas!!
    Cris
    lalchimisteartisane

    ResponderEliminar
  7. ¿Y dices que es una tarjeta con poco misterio? ¡Anda ya! El atrapasueños te ha quedado perfecto y la tarjeta, si me permites el juego de palabras, es de ensueño... Uns auténtica pasada. Besotes.

    ResponderEliminar
  8. ¿Y dices que es una tarjeta con poco misterio? ¡Anda ya! El atrapasueños te ha quedado perfecto y la tarjeta, si me permites el juego de palabras, es de ensueño... Uns auténtica pasada. Besotes.

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!