martes, 7 de julio de 2015

Tarjeta náutica con rayas

Hola a tod@s!

Cómo os dije en el post anterior yo sigo por aquí, a pesar de este calor sofocante que me deja aplatanada y que me apetecería estar todo el día metida en una piscina…pero como de momento sigo trabajando, pues hay ciertos placeres a los que no puedo sucumbir, asi que me conformaré con disfrutar scrapeando un poquito, jijijiji.

En mi escapadita a Madrid me compré unos sellos con temática náutica y evidentemente tenía que estrenarlos. Y como hacía tiempo que no hacía una shaker card, pues he aprovechado para matar dos pájaros de un tiro y de paso presentarme al reto de este mes de YoyScrap, donde el único requisito es utilizar rayas.


Para el tema elegido, me apetecía que los dos colores mayoritarios fueran el rojo y el azul, tanto para los papeles de rayas, como para los adornos.


Para el interior de la shaker he utilizado unas lentejuelas con forma hexagonal de los dos colores predominantes, que compré en Tiger y que al ser tan pequeñitas tenía ganas de ver como quedaban. Lo bueno es que dejan ver más los elementos de dentro de la shaker, lo malo que he visto es que se pegan al acetato que he utilizado para hacer la ventana y he tenido que estar dando toquecitos para despegarlas.


En ésta ocasión he utilizado foam para crear el hueco de la ventana con una troqueladora de círculo de 3 pulgadas y tal y como me imaginaba, el resultado es muchísimo mejor q utilizar cuadraditos de foam adhesivo, las lentejuelas no se pegan y la parte superior queda mucho más consistente.


No sé por qué razón he tenido algunos problemas en estampar estos sellos usando la tinta stazon (para el faro) y la memento para los barcos del fondo, se formaban unas burbujitas al poner la tinta y era como si el sello repeliera la tinta y por eso la estampación no ha quedado del todo nítida. Y sin embargo con las versafine no me ha pasado al estampar las anclas, como podéis ver, han cogido perfectamente los dos colores…tomaré nota para la próxima vez que los use y probaré con otros tipos de tintas también.


Pues de momento esto es todo por ahora, no dejéis de pasaros por el blog de Yoy Scrap para ver las ideas tan originales que nos presentan las DTs con rayas y el resto de las tarjetas que se presenten al reto.

Hasta pronto!!

28 comentarios:

  1. Qué chula!! Qué ganas dan de pillar vacaciones en un velero e ir de cala en cala y no salir del agua con este calor tan horrible!!!
    Te ha quedado preciosa, y muy bien combinado todo con los tonos y la temática. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo tantas ganas de vacaciones que parece que las últimas tarjetas salen todas con ese tema, jajajaja
      Un beso

      Eliminar
  2. Jopeee....es impresionante como estas avanzando......a pasos agigantados!!!!!!...me encanta todo en esta tarjeta.....los colores....los detalles en cada esquina.....ese ventana al mar con ese faro precioso!!!!....me ha gustado mucho mucho y mucho.....felicidades!!!!!....besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Uyssss, me queda mucho aún, tiene muchos fallos la tarjeta, pero me he divertido y hacía tiempo que quería hacer algo asi.
      Un beso

      Eliminar
  3. Me encanta Gemma!! Al mirarla, me parece que estoy en un velero, mirando por el ojo de buey :) Y si, lo de las tintas es un rollo, en cada material, cada marca se comporta de una manera, mi teoría es que es parte de un malvado plan de los fabricantes para que tengamos de todas las habidas y por haber jiji Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo como siga así voy a tener que salirme de casa para meter todas las que tengo!! jajaja
      Besos

      Eliminar
  4. Con lo que a mi me gusta el rollo naútico, ays, es preciosaaaa. Yo también tengo que probar a hacer un shaker sin el foam adhesivo porque estoy cansada de que se peguen las lentejuelas jeje. Y sí, yo también me peleo a veces con las tintas jajajaja. Mucha suerte para el reto, yo he preparado también hoy mi tarjeta.
    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía ganas de hacer algo tema náutico y el reto me lo ha puesto muy fácil. Ya he visto tú tarjeta me ha encantado como has hecho las rayas.
      Un beso

      Eliminar
  5. ohhhh qué bonita.... será que estoy en modo naútico hoy, pero es que me chifla.... Tengo ya una shaker tuya en casa, y esta se vendría también para casa sin dudarlo. Qué shaker tienes, mi niña!!!
    Me gusta mucho la mezcla de colores, y el faro no veo que haya quedado poco nítido.. A mí con algunas memento si que me pasa que son estilo distress, que el estampado no queda nítido....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que tienes una de las poquitas shaker que he hecho, el otro día me di cuenta que sólo llevo tres!!! Con lo que me gustan!!!
      Un beso

      Eliminar
  6. Qué chula! Me encantan las tarjetas náuticas y esta es una pasada! Me gusta todo... la composición, la combinación de colores, los sellos y adornos que has usado!
    En cuanto a lo de tu problema con la Stazon... Los sellos hay que "curtirlos" porque a veces vienen con una patina de grasa o algo de fábrica... yo los entinto (hay gente que simplemente los limpia con una toallita húmeda) con una tinta de pigmento y estampo un par de veces y ya están listos para "admitir" cualquier tinta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que pozo de sabiduría!! Me anoto el truqui para la próxima vez!! Gracias!!
      Un besote

      Eliminar
  7. Que bonita!!! Me encantan las tarjetas marineras.
    Noe-miqcrap

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy chula Gemma!! Yo es que soy muy de shaker card!! Me encanta hacerlas y me encanta regalarlas!! Y esta en temática marinera me parece ideal para el veranito!! Un besote ... Noe SCN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan mucho, pero tengo que perderlas el miedo, que hago muy poquitas.
      Un beso

      Eliminar
  9. Me encantan los motivos marineros! De hecho me encanta vestir a rayas jeje así que esta tarjeta me encanta!! Has visto??? No paro de decir me encanta pero es que es chulísima y además no tenía ni idea de que existieran las lentejuelas con esa forma!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando vi estas lentejuelas por eso las compré, me pareció muy original la forma y quería algunas más pequeñitas.
      Un beso

      Eliminar
  10. Es preciosa, Gemma!!! La composición que has hecho es divina!! La estampa marinera te ha quedado perfecta!!! Los colores: marineros y veraniegos a tope!!! Mi capitana, te pongo sobresaliente... Jajajjajajajajaj!!!!
    Millones de besicos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias grumetilla!! jajajajaja.
      Tenía que lucir el kit de sellos que compré, no?
      Un beso

      Eliminar
  11. Pero qué bonita es la tarjeta, Gemma. Mira que me gustan a mí la temática y los colores marineros, pero playera soy poco y no voy con frecuencia al mar! Paradojas.
    Una tarjeta brillante, a mí me lo parece.
    Suerte, amiga!!!!
    R

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Tenía tantas ganas de hacerla que de este verano no pasaba!!
      Yo tampoco soy muy de playa, pero pasear por los puertos me encanta, y pensar que aún no he subido a un barco...
      Besitosssssssss

      Eliminar
  12. Qué supertarjeta marinera, Gemma! Es genial!!! Esa ventana me tiene el corazón robado, encuentro acertadísimo el papel estampado de madera (marinero a tope!), y esos tornillitos de brillante.. mmmm!
    A ver si me animo algún día con una tarjeta con esta temática, porque me dáis una envidia cuando os ponéis con ellas...!
    Besitos, guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por aquí!! Seguro que te sale una tarjeta preciosa con esta temática con los colores maravillosos que dominas!! Venga, anímate ahora que estás de vacaciones.
      Un beso

      Eliminar
  13. Me encantan las tarjetas que están llenas de detalles, así que esta tarjeta me tiene loca! Preciosa! Gracias por apuntarte al reto de Yoy. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por esos retos que hacen que demos vueltas a la cabeza!!
      Un beso

      Eliminar
  14. Qué xula! Muy original!! Y gracias por participar guapa!!
    Besakossss

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!