lunes, 10 de agosto de 2015

Tarjeta cumpleaños con fondo manchitas acuarelas

Hola!!

Siiiiiii, aún sigo por aquí!! Pero realmente no estoy!! jajajaja, yo estoy ya de vacaciones, pero esta entrada la dejé publicada antes de irme para no dejar el blog solito tantos días seguidos.

Cómo no, os traigo una tarjeta, y también para un cumple, en esta ocasión para mi cuñada Katja, que tiene un blog también de scrap Los Mundos de Komo. El día 2 de agosto fue su cumpleaños y le hice llegar un regalito al que acompañaba esta tarjeta:


La base en rosa, encima el papel de topitos embosados que utilicé para el recordatorio de la comunión de mi sobrina (me ha sobrado muchos recortes y hay que aprovecharlo todo todo) y papel blanco con salpicadura de acuarela.


En la quedada del otro día, por fín conseguí soltarme y que me salieran manchitas bonitas que pudiera usar de fondo, asi que lo he aprovechado para esta tarjeta, queda resultón, eh?


El conejito de Mama Elephant, hecho conejita con una florecilla en la oreja, coloreado con distress y sujeta a un globo de foam con brillantina (realmente es un huevo que compré en Tiger y el palito es de una flor tb de foam de la misma tienda). En la palabra feliz en madera he puesto un poco de Wink of Stella y los corazoncitos tienen glossy.

La tarjeta me quedado un poco tierna, será por que la destinataria es un amor??


Hoy me despido sin saber muy bien, cuando me volveré a pasar por aquí, sea como sea, que disfrutéis de estos días de agosto tanto si estáis de vacaciones, somo si estáis trabajando, lo bueno del verano es que parece que los días dan más de sí y se pueden aprovechar a tope!!

Hasta la próxima!!

21 comentarios:

  1. Me matas tu a miiiii!!!!!...tu dique eresunamor.....vamos por partes.....ese fondo de las manchitas?????....me ha dejado sin palabras....ya sabes lo que flipo con la gente que haceis cosas tannnnn chulas con las tintas....y este fondoes para morirse directamente.....los papeles....no soy muy de rosas....pero la combinacion tan chula que queda...el rosa..el blanco....las manchitas....y vamos ahora con el globo.....despues de resucitar de las manchitas...me rematas con ese azul....brutal!!!!!....y esa conejita?????...es tan tannnn achuchable!!!!!!....bueno txiki.....que me ha enamorado esta tarjeta tannnn bonita!!!!!....ahhhhhh....y la dedicatoria...me la quedo para mi por las palabras tan bonitas que me enviabas....ala...txapa para que leas un rato...jajaja...besos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te gustara la tarjeta, aunque llegara algo tarde.
      Gracias a ti por decir cosas tan bonitas de ella!!
      Un beso

      Eliminar
  2. Mira que es bonita!!preciosa la tarjeta!!besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bien que te soltaras con las gotitas, quedaron muy bien. Así que hay que hacer más, jajaja. Se nota el cariño en la tarjeta, la verdad. Y el toque de Wink of Stella en la maderita no se me había ocurrido. Bueno, a descansar pero vuelve pronto, ¿eh? Muchos besos. isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué sepas que lo de las tintas te lo debo a tí, cuánto voy a aprender de ti!!
      Muchas gracias!!
      Un beso

      Eliminar
  4. En esta tarjeta te has superado! me superencanta!, la conejita, los salpicones, la combinación de papeles...es mega chula!.
    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, estoy contenta con el resultado, y la persona se lo merecía!!
      Un beso

      Eliminar
  5. Hombre, yo la verdad es que no creo que te haya quedado resultón, qué quieres que te diga...
    Te ha quedado de escándalo, vamos, escandalosamente bonita es tu tarjeta. Dan ganas de chillarle. Estoy con Anika, te has superado. Una de las tarjetas tuyas que más, más, más me gustan. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Creo que me costará bastante volver a hacer algo ha este nivel, creo que el verano me ha oxidado, jajaja
      Un beso

      Eliminar
  6. Ayssssss, esa conejita es para adoptarla y la tarjeta.... me están entrando unas ganas terribles de acercarme a Vitoria y robársela a Katja.... Jajajjajajajajjajja!!!! Va, que nooooo, que voy a ser buena y no se la voy a robar, aunque no será por ganas.....
    Estoy de acuerdo con Rosa y con Anika: el fondo es espectacular, la conejita ya lo he dicho, la adopto..., el globo, el banner, el sentimiento.... TODO, todo el conjunto forma una tarjeta de sobresaliente.
    Te sales, amiga... te has salido de la gráfica, te has salido del percentil... tu percentil de crecimiento va, ya, por libre...(aissss, las que no seais madre o no vayáis al pediatra, igual no lo pilláis del todo, pero se entiende, no?)
    Toneladas de besicos para allá que van: muackssssssssssss!!!! (Espero que lleguen hasta Cáceres!!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia a este te contesto yo....nooooo.....este pedazo de tarjeton esta bajo llave!!!!!...jajjajajaja...la verdad es que he tenido mucha suerte en ser la destinataria de este tarjeton!!!...jejjee..besines...

      Eliminar
    2. Aisssss.... jooooooo.....
      ¿Y si te invito a algo y lo negociamos????? Jajajajajajajja!!!!!
      Besicos, cariño: muack!!!

      Eliminar
    3. Jajaja....txiki en esto soy incorruptible!!!!!!.....jajaja

      Eliminar
    4. Muchas gracias Sonia, ya era hora que Katja tuviera también su tarjeta, no? que en casa de herrero cuchillo de palo, jijijiji.
      Eres un amor con esas cosas tan lindas que me dices...ahora a ver cómo supero eso!!
      jajajja
      Muchos besos

      Eliminar
  7. No me entero de nada! Así que Katja es tu cuñada! Qué guay tener una cuñada tan maja, no? Un beso muy grande para ella por el cumple y otro para ti porque esta tarjeta es una pasada... ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es mi cuñada y por casualidades de la vida a las dos nos ha enganchado el scrap, que penita tenerla lejos, con lo bien que nos los pasaríamos scrapeando juntas!!
      Un beso

      Eliminar
  8. Wooo!! Pero que chulada!! Es supermonérrima!! Que bonita! Esas manchas te han quedado perfectas!
    Y...Katja es tu cuñada!? Mira tu que el otro día me dejó un mensjae en el blog supermaja ella, y yo que no la ubicaba...y ahora me entero que sois familia! Voy a fichar bien su blog!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijiji, ya ves que pequeño es el mundo!!
      Y no la pierdas de vista que está aprendiendo un montón y ya verás que cosas más chulas está haciendo!!
      Un besito

      Eliminar
  9. Ya te lo dije, estás que te sales, y esta tarjeta lo demuestra... y yo creo que escribí un comentario, pero claro, como me tenéis manía los de blogger...ya no se si falla mi memoria o blogger

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, te deje comentar o no, se q no me fallas.
      Gracias por tus palabras, besitos.

      Eliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!