miércoles, 9 de septiembre de 2015

Intercambio ATCs Verano

Hola!!!

Hoy vengo a enseñaros unos ATCs que hicer para un intercambio, pero antes de eso quería daros las gracias por la buena acogida que está teniendo la segunda edición del Amigo Invisible Creativo (más información aquí), ya se han superado con creces el número de participantes del año pasado, tenemos gente que repite y gente nueva, a las nuevas que les de un poco de reparo porque piensen que están aún aprendiendo o que no están al nivel, decirles que piensen que el Amigo Invisible Creativo es un juego, no hay premios, nadie va a puntuar la mejor o peor tarjeta, lo importante aquí es estar dispuesta a disfrutar y crear, que no sea eso lo que os retenga para no participar, aún estais a tiempo hasta el día 14 de este mes.

Y ahora me centro en lo que os decía, este verano he participado en un intercambio de ATCs organizado por Rebeca del blog DIY: Mi desván de artesana. Consistía en hacer una serie de 5 ATCs, para las integrantes de mi grupo de intercambio y la temática era Verano.


He usado colores alegres y brillantes, el azul, amarillo, verde y naranja, el fondo está hecho con distress, pero el rojo con acuarelas (la idea la cogí en la crop en la que estuve a finales de Julio en La Sonrisa Creativa), haciendo la técnica del emboss resist.

Los sellos con motivos veraniegos, la maleta de los viajes que se hace, el helado que tanto apetece con las altas temperaturas y la sandía que es la fruta por excelencia de estas fechas, están cogidos de dos colecciones de diseñadoras españolas:



Que han sido los sellitos veraniegos que he comprado este año y que me parece que son realmente divertidos y geniales!!

Los he puesto tanto en el fondo, como recortados y coloreados con distress con volumen en el centro del ATC.

Otro de los requisitos de los ATCs, era que llevaran un botón y de ahí que todos tengan un botón mini de adorno, a modo de perlita o enalments.

Os dejo más fotos de cada uno de ellos individualmente (falta uno, que con las prisas para meterlos en los sobres, se me olvidó fotografiar):





Espero que les gustaran a mis compañeras de intercambio, yo por mi parte estoy encantada, porque mira que cosas más bonitas llegaron a mi buzón.


Me ha quedado un gran sabor de boca de este intercambio, ha sido un verdadero placer participar.

Gracias a todos por pasaros por aquí, nos vamos en la próxima entrada!!

18 comentarios:

  1. Y yo tengo la suerte de tener uno en mi casa!!! que es chulisimo, me encanta. Que gran intercambio, ha estado genial. Que chula la foto, todos juntos. Deseando hacer otro... :-).
    Besitos Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un intercambio genial, eran todos tan diferentes!! Me alegro de haber participado y haberos conocido a algunas de vosotras.
      Un beso

      Eliminar
  2. En vivo y directo aun son más bonitos!! Yo también estoy encantada con este inter y deseando que llegue el próximo!
    Besos,
    Dolors

    ResponderEliminar
  3. Que chulos todos!!! Yo no me atreví porque no estaba segura de poder cumplir los plazos!!! Pero me hubiera gustado!!!

    ResponderEliminar
  4. Que chulos todos!!! Yo no me atreví porque no estaba segura de poder cumplir los plazos!!! Pero me hubiera gustado!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, una preciosidad de ATCs, me encanta el fondo con esa técnica del emboss-resist.Lo sellos que has usado han quedado geniales, muy apropiados.
    Yo todavía estoy empezando, así que participé el en "grupo de nivel principiante", pero ya seguía tu blog antes porque me parece que tus creaciones son frescas, alegres y originales, siempre aprendo contigo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olga, he visto los ATCs de vuestro grupo y me han gustado mucho, hay ideas super chulas!! Muchas gracias por lo que dices de mis creaciones y por pasarte por aqui!
      Un beso

      Eliminar
  6. A ver por donde empiezo???..que me he quedado muerta!!!!....me gusta muchísimo que cada uno tenga un color...pero que el punto de conexión sea ese papel en azul..que parecen como ondas....en la esquina de cada uno de ellos...luego la idea de sellar y poner el mismo motivo recortado y coloreado..eso me ha flipado!!!!....en fin...me han encantado..por si no lo he dejado muy claro...jajjaja...besos!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea de poner el mismo motivo coloreado recortado encima, fue una idea de ultima hora pq me parecía que eran muy sosos, y menos mal que quedó bien!!
      Un besito guapa

      Eliminar
  7. Hasta que no lo has dicho no he caído en la cuenta... Es verdad que el elemento central también forma parte del fondo. ¡Flipante! Y me asombra aún más que con colores de fondo tan dispares, esos washis de la esquina combinen a la perfección con todos. Son preciosos, de verdad. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las esquinas no son washis, es papel decorado recortado y elegí colores que fueran con los que iban a tener los ATCs, quería que tuvieran elementos en común.
      Gracias por organizarlo, fue muy divertido!

      Eliminar
  8. Qué preciosidad!!!!! Juntos quedan de escándalo y por separado también!!! Pero es que lo tuyo coloreando con Distress ya no tiene nombre, qué bien se te da, puñetera (eh, lo digo con cariño y admiración... bueno sí, y con envidia cochina también).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajjajajaja!!!! Qué lo vas a decir con envidia... no me lo creo.... Jajajajjaja!!!!!
      Besicos para las dos: muaks y muaks!!!!!

      Eliminar
    2. Pues tienen algún fallito y al ser sellitos tan pequeños, tuve que repetir alguna maletita porque los colores se corrían en las zonas más pequeñitas. Y yo se que a ti también se te daría bien, pero les has cogido tirria y ademas con esos mega rotus que tienes ahora...jijijiji
      Muackssssss

      Eliminar
  9. Qué preciosidad!!!!! Juntos quedan de escándalo y por separado también!!! Pero es que lo tuyo coloreando con Distress ya no tiene nombre, qué bien se te da, puñetera (eh, lo digo con cariño y admiración... bueno sí, y con envidia cochina también).

    ResponderEliminar
  10. Leí la entrada el día que la publicaste y luego no dejé comentario...aissss esta cabecita...
    A ver, Gemmita, ¿qué te voy a decir? pues la verdad.... que no es otra que que me he requete-enamorado de estos 5 ATCs!!!! Son preciosísimos!!!!!
    Últimamente estoy abducida por las escalas cromáticas y es que he visto tu serie de ATCs y he alucinado, me requetechiflan!!! Son alegres y vitales. Transmiten verano, alegría, luz, vida... Me encantan los sellos del fondo, el sello recortado y elevado, el banner.... Lo que me gusta de esta serie son los puntos comunes que unifican perfectamente a los 5 ATC: el que guarden el mismo formato y estructura visual, el banner, el botoncito y la esquina inferior derecha... esa esquina... qué bonita y preciosa que es... esos washi me han enamorado!!!
    Una serie de ATCs divina y divinamente ejecutada. Felicidades cariñico mío: muakssssss!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de reproducir en serie se me da bastante bien...con lo cuadriculada que soy...
      Mucha gracias por tus palabras, al principio no estaba segura si al ser tan diferentes en color darían la sensación de serie, por eso el resto de los elementos mantiene la estructura.
      Un beso

      Eliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!