miércoles, 16 de septiembre de 2015

Tarjeta cumpleaños para Yolanda

Hola!!

En primer lugar daros las gracias por la maravillosa acogida que ha tenido el AMIGO INVISIBLE CREATIVO II,  somos 21 participantes!! Por lo que creo que la diversión está asegurada. A las que os habéis apuntado, os recuerdo que tenéis hasta el día 25 de septiembre para enviarme uno de los lotes, si tenéis cualquier duda al prepararlo, poneros en contacto conmigo.

Y ahora ya me centro en lo que quería enseñaros hoy, una tarjeta de cumpleaños para Yolanda de Mis Tres Reyes. Seguro que conocéis su blog y las tarjetas tan bonitas que hace, con esos sellos tan bien coloreados y ese estilo, que ella define como soso, pero que hace de cada trabajo algo único, donde pone todo su cariño y delicadeza. 

Asi que cuando me dispuse a hacerle esta tarjeta, tuve un momento de bloqueo, porque quería que recibiera algo que le dijera lo especial que es. 


Es un poco clean and simple, no? Me salió así, puede que sea porque Yolanda tiene un estilo muy limpio en sus tarjetas o también porque iba un poco pillada de tiempo y quería algo sencillo pero bonito.

Hacía tiempo que tenía estos sellos de Mama Elephant, pero no les he dado mucho uso, asi que decidí usarlos para esta tarjeta.

Las líneas discontinuas se supone que simulan serpentinas...pero no sé si realmente se parecen a eso...


En el interior hay algo más de decoración, pero sin recargarlo, conservando el mismo estilo, un poco de enmascarado para colocar al mapache encima de la magdalena (que me consta que a Yolanda le gustan) y unos globos con algo de brillito para dar el toque festivo.

Una tarjeta sencilla, pero hecho con mucho amor para alguien tan especial como ella.

Ésto es todo por hoy, nos vemos pronto!!


27 comentarios:

  1. Ohhhh, muchas gracias guapa!!!! Me encanta ver esas cositas que me hacéis así explicadas... porque si ya de por sí me encantó cuando recibí el pack, ni te cuento cuando explicáis lo mucho que os habéis esforzado.
    De la tarjeta qué decir, pues que es una monada, y muy sosa (pero de las sosas que me gustan) :-)
    Ya te explicaré lo que yo pensaba que eran las líneas discontinuas, je je... me hizo mucha gracia...
    Y los globos me parecieron una pasada, de hecho estuve dudando si era un troquel!!! hasta que me acordé que no tenías big...
    Ahora, lo que ya es de premio es como coloreas con las distress, alucino pepinillos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aisssssss, cuenta, cuenta... qué creías que eran las líneas discontinuas??? Jijijijiji!!!!

      Eliminar
    2. A mi también me ha quedado la intriga de saber que pensabas que eran esas líneas...
      Los globos están recortados de un papel de un pack del Lidl, tiene cosas resaltadas como si fuera glossy y brillitos que le dan un toque muy divertido.
      Un beso

      Eliminar
  2. Es superbonita, Gemma. Los sellos son una cucada y la composición que has hecho me encanta. Muy bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que son unos sellos muy bonitos, voy a tener que darles más uso.
      Un beso

      Eliminar
  3. Es super bonita me encanta el diseño!!besos

    ResponderEliminar
  4. Gemma me parece una tarjeta muy bonita y la escena con esos animalitos queda genial!
    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, como a la destinataria le gustó, yo contenta como una perdiz!
      Un beso

      Eliminar
  5. Gemma mía, esta tarjeta es requetedulce!! Bonita, limpia, nada recargada de adornos y sobrante de cariño... y a Yolanda le encantó, así que objetivo cumplido.
    Me encanta cómo coloreas, ya te lo he dicho... (Yolanda con los Spectrum y tú con las Distress sois las reinas del color!!!). Esos animalitos son cuquísimos, el mapache encima de la magdalena (o muffin, que queda más chic...jijiji) con esa cara de no haber roto nunca un plato y el cartelito entre sus manos... En fin, una tarjeta de 10.
    Besicos gordos, gordos, gordos: muaksssss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se pueden hacer escenas muy graciosas con esos bichitos, y además como viene con muchas palabras, puedes jugar mucho con ellos.
      Gracias por lo que me dices de como pinto con las distress, aún me quedan cosillas por pulir, pero me apaño con ellas y me encuentro cómodas, asi que de momento no he sucumbido al encanto de ningún rotu.
      Un beso

      Eliminar
  6. Me encantó la tarjeta!!! Los animalitos son puro amor!!! Y el estilo CAS muy chulo!!! Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantó la tarjeta!!! Los animalitos son puro amor!!! Y el estilo CAS muy chulo!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, tengo que practicar más ese estilo para que no cueste tanto.
      Un beso

      Eliminar
  8. Me encanta! y sabes qué? te noto que avanzas muchísimo, que cada vez tus tarjetas son más y más bonitas. Qué monada de sellos, y que ricura esa cabecita asomando jeje.
    Ya veo que a Yolanda le encanto!! Bravo x tiiii.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  9. Toma ya!!!!!pero que cosa tan bonita es esta?????....yo la veo perfecta......no le falta nada...y si encima Yolanda es de lineas limpias....pues que te hayas sabido adaptar a su estilo y hacerle algo tannnnn bonito...eso dice mucho!!!!.....para mi dice que te has comido la cabeza...aunque tu creas que no...para hacer algo en su estilo...y lo segundo...que estas que te sales!!!!!!...jejje...bueno...que fenomenal!!!!!...besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dudé si hacer algo de su estilo o del mío, pero al final esto fue lo que salió, a lo mejor no tenemos estilos tan diferentes, jijijii.
      Un beso

      Eliminar
  10. Jajaja, es súper chula! Me encanta ese mapache subido a la magdalena curioseando a través del bocadillo! Y estoy totalmente de acuerdo con las chicas...coloreas genial con las Distress! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos bichitos son muy simpáticos, pero no me quedaron tan bien coloreados como me hubiera gustado...hacerlo de noche es lo que tiene...
      Un beso

      Eliminar
  11. Qué chuli! Es una cucada Gemma :)

    ResponderEliminar
  12. jejejeje cómo me gusta ese travieso asomado a la ventana! Te ha quedado preciosa!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esta tarjeta! El bocadillo con el bichillo asomándose jeje es lo más, yo pensaba que era el viento que arrastraba los papeles, estoy fatal. Al leerte si que parecen serpentinas de fiesta :) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que ha dado lugar a interpretaciones esas líneas, jajajjaa, alguna pensó algo parecido, que eran los papeles cayendo.
      Un beso

      Eliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!