domingo, 1 de noviembre de 2015

Resultado II Edición Amigo Invisible Creativo

Hola!!

Aysssssss estoy de los nervios!! 

Hoy vamos a poder ver las tarjetas que han hecho las participantes de la segunda edición del Amigo Invisible Creativo. (Por si alguien no sabe de que va esto, os dejo en enlace del post donde se explica todo)

Cómo recordareis había que hacer una tarjeta con todos los elementos de los dos lotes y además incluir una estrellita de madera que envié yo, con la premisa de que en el lote, debía haber algo que recordara a la naturaleza.

Para que nos aclaremos, os dejáre una foto del lote y después en primer lugar el enlace de la participante que preparó ese lote y después el de su amiga invisible para que podáis saltar de una a otra y así ver las dos tarjetas hechas con el mismo material.

Asi que empezamos:


Lote 1:




Lote 2:


Lote 3:


Lote 4:

Blog Anuscrap

Lote 5:


Lote 6:


Lote 7:

Blog Scrapeva

Lote 8:

Blog Scrapeva

Lote 9:


Lote 10:

Blog Nikosinas

Lote 11:

Blog Nikosinas

Lote 12:


Lote 13:

Blog Cuquidolls

Lote 14:

Facebook Glo Scrap

Lote 15:

Facebook Glo Scrap
Facebook Vds Disu

Lote 16:

Blog Anuscrap

Lote 17:


Lote 18:


Lote 19:


Lote 20:

Facebook Vds Disu

Lote 21:


Espero haber enlazado todo bien y que podáis disfrutar saltando de enlace en enlace viendo todas las maravillas que han hecho las participantes y que todas las participantes se lo hayan pasado genial creando.

Actualización a las 12.26: He actualizado todos los enlaces directos a los blogs de las que habéis publicado a esta hora (que creo que habéis sido todas) y sólo faltan por publicar dos personas en sus facebook, muchas gracias a todas por cumplir son los plazos y por todo el esfuerzo que os ha supuesto, sois las mejores.

Actualización a las 23.30: He añadido el enlace correcto al facebook de Cositas Ricas Wendy.

16 comentarios:

  1. Qué bien Gemma!!! Gracias por todo una vez más.
    Vamos allá, son un montón de post para leer...
    Besicos, reina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por ser tan cumplidoras y acompañarme en esta locura!!
      Besos

      Eliminar
  2. Ya estoy!!!!!!...como dice Sonia...gracias por esta súper iniciativa.....y yo también voy allá!!!!!...besos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Wow! Qué lotes más jugosos! Ya tengo ganas de encontrar un rato y darme un buen paseo por todos los blogs!! Ya sabes que me dio pena rajarme una vez comprometida jeje pero ahora me doy cuenta que tal y como pensé en su momento, no habría podido hacerlo en tiempo. Me encanta esta iniciativa desde la primera vez que me hablaste de ella y espero que se repita muchos años más. Y bueno... que nos dejes colaborar de alguna manera porque no quiero ni pensar la pasta que te cuesta el invento jejeje Enhorabuena guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando no se puede, no se puede, y yo te agradezco que fueras sincera. A la próxima con más fuerza!!
      Un beso

      Eliminar
  4. Gracias Gemma por este gran momento, me lo estoy pasando genial viendo las creacones que todas hicimos!!! Ya estoy deseando que hagas la tercera convocatoria!!!! ejejeje!!! Besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que haya sido divertido, eso es lo que pretendía con el juego!!
      Un beso

      Eliminar
  5. Después de haberme dado una vuelta pir todas las entradas publicadas y disfrutar de esta experiencia como participante y como espectadora sólo puedo darte las gracias una y mil veces, porque detrás de esta iniciativa hay muchas horas de trabajo, mucho dinero invertido y sobre todo mucho, mucho cariño. Eres un maquinón, muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! pero sin vosotras no hubiera sido posible y que buenas que habéis sido aguantando mis emails, jijijiji
      Besos

      Eliminar
  6. Estoy alucinando muy mucho. ¡¡¡¡¡Qué manos tenéis, compañeras de creatividad!!!!! Me rindo ante vuestro arte. No soy capaz de elegir una preferida porque todas tienen su toque especial y espectacular. Gracias Gemma, eres un ser excepcional. Gracias por organizar este evento y regalarnos estos placeres creativos. Un abrazo a todas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por no faltan a esta segunda cita, no sabes que feliz me haces cuando sacas un hueco para el amigo invisible!!
      Besos

      Eliminar
  7. segundo año y nuevo éxito de tu amigo invisible!!! cada vez con más participantes lo que supone más esfuerzo, dedicación y gasto para ti. por todo ello mil gracias a ti por organizarlo y a mis compis por ser tan cumplidoras. felicidades a todas por vuestros trabajos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por acompañarme y darlo todo para hacer cosas bonitas y divertirte!!
      Besos

      Eliminar
  8. Gemma, una vez más gracias por esta iniciativa y por organizarlo todo tan bien. Sin duda es un faenón y le pones muchísima ilusión, se nota y hace que todo salga rodado :) Ha sido mi primera vez y me lo he pasado genial, así que espero que no sea la última. Eso sí, visto el éxito de participación para la próxima plantéate una clausula para los gastos...que entre varios se lleva mucho mejor ;) Besos bonica! Un placer conocerte en carne y hueso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quién nos iba a decir que casi un año después de encontrarnos, lo íbamos a hacer cara a cara, fue un enorme placer que cambiaras tus planes para vernos, aunque fuera una ratín.
      Muchos besos y espero verte en la próxima!!

      Eliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!