¡Hola!
Lo sé...ya era hora que me pasara por aquí, y no es porque no haya hecho cosas, sino porque he andado liada y de algunas no he hecho foto antes de entregarlas y de otras aún no puedo enseñarlas.
Hoy, primer día del mes de diciembre, en muchas casas se ha comenzado el calendario de adviento, hasta ahora nosotros no habíamos seguido esta tradición, pero después de ver algunas cosas muy bonitas en Pinterest, he pensado que tal vez con la ilusión de mi hijo durante los días previos por las sorpresas del calendario, se me pegue algo del espíritu navideño del que no suelo andar sobrada.
Es muy sencillo, no lo he querido adornar en exceso porque no creo que vaya a reutilizarlo y me daba pena malgastar mucho papel o adornos y además así era más fácil abrir las cajitas.
He usado la 1, 2, 3 punch board para hacer cajitas en dos colores, he querido huir de los colores típicos y he optado por combinar azul y rojo. Las he pegado formando una pirámide sobre cartulina verde cortada en forma de triángulo, simulando un pequeño árbol de navidad.
Para poner los números he usado un rotulador de color plata, la idea original era que fuera Eneko quién pusiera los números, pero se cansó después de troquelar todos los círculos rojos y tuve que terminarlo yo.
Cómo adornos unos chipboards de temática navideña y como relleno: chocolatinas, chuches, figuritas de star wars y mensajes con actividades varias que iremos haciendo los fines de semana hasta la llegada de las fiestas.
Esto es todo por ahora, una entrada rápida para inagurar este mes cargadito de ocasiones para scrapear.
¡Hasta la vista!
Esto es todo por ahora, una entrada rápida para inagurar este mes cargadito de ocasiones para scrapear.
¡Hasta la vista!
Me gusta mucho la idea del calendario de adviento sobre todo para quienes tenéis niños jeje. Comparto contigo la ausencia de espíritu navideño, aunque entre ayer y hoy he hecho un adorno 100% de espíritu navideño, y os lo enseñaré en unos días jeje. Un besazo.
ResponderEliminarMe gustaba la idea de ver si ilusión todos los días al levantarse y de momento va muy bien.
EliminarUn beso
Qué bonito Gemma! Seguro que Eneko está encantado con su calendario...
ResponderEliminarUn abrazo,
Dolors
Pues si, le ha gustado muchísimo, lo primero que hace cd se levanta es ir corriendo a abrir la ventanita y así sabe en que día estamos y lo que falta para que venga Papa Noel y no lo pregunta continuamente, jijiji.
EliminarUn beso
Me encanta soy una apasionada de estos calendarios!!besos
ResponderEliminarEstoy segura que repetiré el próximo año, ya estoy pensando el formato, jijiji
EliminarOhhh Me encantaa, lleno de chuches jiji Quien fuera niño otra vez! Las cajitas son una monada y en forma de árbol, eso te da el graduado en espiritu navideño si o si! Seguro que lo disfrutáis un montón! Bss
ResponderEliminarEstuve mirando varias formas de ponerlo, pero me pareció que esta era más navideña puesto que no iba a adornarlo demasiado.
EliminarUn beso
Ohhhh, qué bonito te ha quedado Gemma!! Me gusta mucho. Me parece una idea muy original tal como lo has montado, no había visto otros con este formato...
ResponderEliminarSeguro que Eneko lo disfruta tanto o más como la mamá haciéndolo!!
Y venga, sí, arriiiiiiiiiiba ese espiritu navideñoooooo... (¿Has visto? en el grupo estamos requetecompensadas... 3 más navideñas, 2 algo menos... Jijijijiji!! Y ninguna anti-)
Un besito enorme cielito!!!!! MUAK
Pues fijate que este año sigo sin estar muy navideña, pero al menos no tengo la misma sensación de agobio publicitario por todas partes como otros años, será que me hago mayor? jijiji
EliminarBesos
Te ha quedado de dulce. Qué bonito.
ResponderEliminarGracias, muacks
EliminarPues me encanta muchisimo!! esos paquetes son una monada, y los colores que has elegido muy chulis! creo que tienes más o menos el espiritu navideño a mi nivel jajajja,con un empujoncito puede ir aumentando jeje.
ResponderEliminarUn besico.
Venga, venga, que como nos oiga Papa Noel no nos trae nada de nada, jijiji
EliminarOooh, me chifla vuestro calendario de adviento! Vais a disfrutar un montón tu peque y tú... me gusta especialmente que hayas incluido mensajes con actividades ^_^ Besos
ResponderEliminarQuería transmitirle que no sólo lo material es importante, que ya tienen demasiados regalos por estas fechas, y he incluido cosas que no son nada del otro mundo, pero muy típicas de estas fechas, como adornar la casa, ir a ver a Papa Noel, hacer tarjetas para los profes...
EliminarOyeeeee es súper bonito!!!!!!!.....es una idea diferente para el calendario de adviento...en forma de árbol....me encanta la combinación d colores....y los adornos genial!!!!....el peque tiene que estar flipando!!!!!.....ya aguanta sin abrirlos todos???? Jejeje.....besos!!!!
ResponderEliminarPues algún día ya me dice si puede abrir más de uno, pero de momento se está controlando y vamos uno a uno y lo está disfrutando mucho, tendré que repetir más años!
EliminarUn beso
Te quedó chulísimo!! Me encantan los calendarios de adviento!!
ResponderEliminarEn mi trabajo mi jefa siempre me trae uno de chocolatinas el día 1 de diciembre jeje. Y estos handmade me encantan! El año pasado le hice uno a Aitor con chocolatinas, mensajitos y actividades...pero este año no llegaba, así que espero ponerme a tiempo el año que viene. Besos!