martes, 29 de marzo de 2016

Tarjeta marcianos Paper Smooches.

¡Muy buenas!

¿Cómo ha ido la Semana Santa? Habéis podido desconectar y/o descansar? Nosotros no hemos parado estos días, pero teníamos muchas ganas de unos días libres y los hemos aprovechado a todo.

Vengo con una tarjeta divertida que hice para felicitar al hijo de una amiga por su comunión.

A este niño le encanta todo lo que tiene que ver con el universo, asi que elegí un papel de la colección de Escrap "Trotamundos" con motivos de planetas y astronautas por una cara y por otra constelaciones, y unos extraterrestres de un set de Paper Smooches.


Quería sorprenderle un poco, ya que está acostumbrado a ver las maravillosas tarjetas de su madre, por lo que el exterior no lo adorné mucho, un tag con un sentimiento de Yoy Scrap (al que le quité la palabra final) y añadí unos puntos suspensivos...


Para terminar con la frase en el interior. 


Los extraterrestres están hechos con paper piercing sobre papel decorado, completándolos con los ojos y las bocas estampados en papel blanco.


Los he colocado sobre un planeta hecho en cartulina gris con unos cráteres en gris más oscuro. 

El extraterrestre que sujeta la palabra genial, está en relieve gracias a un muelle de plástico que compré en La Sonrisa Creativa.



Me divertí bastante haciendo ésta tarjeta y creo que ha quedado simpática. A ver si empiezo a sacarle más partido a mis papeles y a todos los sellos que tengo apenas estrenados.

Con esta tarjeta participo en el reto de este mes del grupo de Facebook Happy Hour...Scrap, donde el requisito era paper piercing.

En cuánto me recupere de Las Fallas y la Semana Santa, espero poder seguir enseñándoos más cosas que tengo hechas desde hace algunas semanas.

Aprovecho para recordaros la Cardparty que vamos a montar en Valencia el día 21 de Mayo, si no sabéis de que os hablo pinchar en este enlace, seguimos esperando vuestros comentarios para ponernos a prepararlo todo.

¡Nos vemos!

19 comentarios:

  1. This is fab Gemma! I love the paper pieced aliens :-)

    ResponderEliminar
  2. Que tarjeta tan divertida. Los sellos son muy graciosos y el papel estampado los hace aún más locuelos y geniales. Es una tarjeta perfecta para un niño (y para mí, jeje). Me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! creo que en el fondo me gusta hacer este tipo de tarjetas porque yo también soy muy niña jijijiji

      Eliminar
  3. Superdivertidos esos alienígenas. Además me encanta que la portada resulte un pelín sosilla para que luego dentro se encuentre esa explosión de locura y "genial-idad".
    Seguro que le ha encantado la tarjeta.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ocurrió dar la vuelta a la tarjeta haciendo q la miga estuviera dentro, porque normalmente hacemos lo contrario. Voy probando cosas, para no aburrirme.
      Besos

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Qué divertida, Gemma! Seguro que al abrirla le arrancó una sonrisa :-)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Una tarjeta muy divertida! Y super currada. Qué ideas más chulas se te ocurren.
    Y sí, anda, recupérate de fiestas varias ya, que menuda rachita llevas, chica...

    ResponderEliminar
  6. Seguro que al niño al que iba destinada esta tarjeta le encantó, Gemma! Por muy acostumbrado que esté a ver tarjetas espectaculares de su madre, jejeje...Te quedó genial, divertida y súper simpàtica. El papel decorado que elegiste es ideal y qué decir del paper piecing de los extraterrestres, me encanta!
    Muchísimas gracias por haber participado en el reto de Happy Hour... Scrap, y Felicidades x ser la ganadora de éste!!!
    Bsts grandes wapi!***
    (en breve me pongo en contacto contigo ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, no sabes la ilusión que me ha hecho!! Con todas las cosas tan bonitas que había, ni se me ocurrió pensar en que iba a ser yo!!
      Me quedo esperando tu mensaje!!
      Un beso!

      Eliminar
  7. Loving the paper piecing on the cute critters.
    Hugs Desíre {Doing Life}

    ResponderEliminar
  8. Ayyyy pero que tarjeta tannnnnn divertidaaaa....me encanta la escena pero me encanta mucho mas que sea dentro donde va la sorpresa!!!!!...un trabajo súper currado..súper original y alucinante!!!!...besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, se me da mucho mejor hacer tarjetas para niños que para mayores, será que soy muy infantil? jijiji
      Besos

      Eliminar
  9. Una tarjeta requetedivertida, bonita y genial.... casi tanto como la scrapera que la ha hecho!!!! Eres una "fenómena"!!!! Qué suerte tenemos los que te tenemos cerca!!!!
    Muakssssss!!!!!

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!