jueves, 19 de mayo de 2016

Tarjeta bailarina (Scriblle Sally Ballerina de Scrap N'Dipity)

Hello!

Again I come to show a card created with a stamps Scrap N'Dipity, this time with Scribble Sally Ballerina, in the same file you will find the ballerina in three diferent positions.


Hola!

Vuelvo de nuevo para enseñaros una tarjeta con un sello de Scrap N'Dipity, esta vez "Scribble Sally Ballerina", en el mismo archivo encontrareis la bailarina en tres posiciones diferentes.
Yo he escogido la imagen de la izquierda, y como me inspira mucha ternura y movimiento, he creado una tarjeta "interactiva", donde parece que bailarina cobra vida por un momento.


He querido combinar dos colores que me gustan mucho en conjunto, el mint y el rosa palo, con unos toques de negro para romper la suavidad del conjunto.

Apenas tiene volumen y por eso he embosado en frío el panel central rosa, embossado con polvos blancos el marco central y he añadido unos puntitos en mint en la falda con pasta de textura.


Me pareció que para combinar los tres tipos de emboss, tal y como pedían en el reto 3 flowers-retos de tarjetas (que vence hoy mismo), tenía que usar un elemento común que son los lunares.

Seguro que estáis pensando que donde está el movimiento que os he dicho al principio, pues os dejo un vídeo para que podáis verlo:


¿Qué os ha parecido? Yo estoy muy contenta con el resultado.

Os recuerdo que en Scrap N'Dipity están buscando DTs, te dejo en enlace donde puede encontrar más información por si os interesa: pincha aquí.

Este sábado es la Cardparty de la que os he hablado en alguna ocasión, estamos muy contentas porque se ha superado con creces la participación que nosotras esperábamos, asi que la próxima semana os prometo un post donde os cuente cómo fue todo.

¡Nos vemos muy pronto!


30 comentarios:

  1. La tarjeta es pura ternura y una preciosidad, y el conjunto muy delicado. La idea de ¿spinning? Card es genial y perfecta para este sello. Vamos, que me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, el sello pedía a gritos que le dieran movimiento y este tipo de tarjetas le venía perfecta!

      Eliminar
  2. Qué preciosidad, Gemma! Ya había visto antes tarjetas de este tipo pero en la tuya el digi de la bailarina queda que ni pintado, jajaja... Esa bailarina es ideal para esta estructura! Bien visto!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevaba tiempo queriendo hacer una tarjeta de este tipo, y cuando vi este sello se me iluminó la bombilla!
      Un beso

      Eliminar
  3. Mira qué monadita aparece por aquí!!!!!! es preciosa Gemma y esa combinación de colores es super acertado para esa bailarina!!!!! ... te ha quedado una tarjeta super dulce y a la vez muy muy divertida con ese efecto!!!!! y luego el troquel ese que la rodea...es de verdad una tarjeta preciosa de verdad!!!! besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha quedado una tarjeta muy dulce, a lo mejor demasiado siendo mía, pero es lo que me pedía el cuerpo!!
      Un beso

      Eliminar
  4. Pero qué preciosidad de tarjeta Gemma! Me requetencanta esta bailarina y encima que con este tipo de tarjeta interactiva parece que está en plena acción aquí bailoteando! jejeje... Preciosa combinación de colores menta/rosita, a mi tb me gusta muuucho.
    Suerte con el reto wapi!
    Bsts grandes!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate que últimamente estoy cogiendole gustillo al rosa...combinado con ciertos colores queda muy bien, y esta combinación de gusta mucho!
      Un beso

      Eliminar
  5. Una tarjeta preciosa!!!! esa bailarina y si movimiento me ha robado el corazón!!! y los embossing geniales!!!!!
    muchas gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas!!!
    muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Con lo que me gusta a mi el emboss de todo tipo, me encantó usarlos todos!!
      Un beso

      Eliminar
  6. Jooooo!, no he podido ver el vídeo, lo intentaré en el pc, pero me imagino a esa preciosa bailarina girando sin parar. Me ha encantado la idea que pienso poner en práctica, aunque seguro que no me queda una tarjeta tan preciosa como la tuya.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cosas no se saben hasta que se intentan y son mucho más fáciles de lo que parece, a por ello!!!
      Un beso

      Eliminar
  7. Es una pasada de bonita!!!!!!! Cuando la he visto en Instagram ya me ha conquistado! Preciosa nena, me gusta muchisimo y encima con esos embossing!!! Mil gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas. un besazo

    ResponderEliminar
  8. Ha sido una ideaza hacer este formato de tarjeta!! Me encanta cómo se ve la bailarina dando vueltas jejeje Qué bonica!! Muchas gracias por acompañarnos en 3flowers retos de tarjetas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella es lo culpable del éxito de la tarjeta, era perfecta para este formato!
      Un beso

      Eliminar
  9. It's a fantastic card, Gemma! I love the colours, the music notes, and your beautiful dancing ballerina! :o)

    ResponderEliminar
  10. guauuu una tarjeta preciosa!!
    mil besos y muchas gracias por participar en 3 Flowers retos de tarjetas
    cris
    lalchimisteartisane

    ResponderEliminar
  11. Que bonita tarjeta, Gemma! Me encanta este sello y tú lo has coloreado genial! Además mola mucho la apertura ovalada (un troquel?), los colores y esas notas! Estuve a puntito de hacer una tarjeta de este tipo para el reto de CASometry de Umichka pero al final cambié de idea...aunque estoy segura de que la acabaré haciendo. Podrías presentarla también al reto de mayo de Rebeca. Yo he hecho una que publicaré mañana para dos retos ^_^ Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero ver una tarjeta de este tipo hecha por ti, seguro que es una pasada!!
      Besos

      Eliminar
  12. super super tierna
    felicidades
    saludos desde Chile

    ResponderEliminar
  13. Wow, qué tarjetón. Y es que te ha salido todo perfecto. Pero perfecto, perfecto, no sabría qué resaltar. Suerte, niña.

    ResponderEliminar
  14. ¡Eeeeh! ATENCIÓN chicas que leáis esta entrada: os aseguro que es una tarjeta preciosa, preciosa y mil veces preciosa!
    Te acuerdas de las exclamaciones de las participantes a la Card Party cuando vieron tu tarjeta? Y es que no es para menos!!! Puedes estar super orgullosa y contenta ;)
    Besitos, guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Como os dije es una tarjeta muy resultona y super fácil! Un beso

      Eliminar
  15. Esta es una tarjeta preciosa!!!! (Te diré que merecedora de premio para muchas de nosotras. Ea, tenía que decirlo... ^_^)
    Has conjugado genialmente bien los 3 tipos de embossing. La combinación de colores es súper bonita. Y el que sea una tarjeta con movimiento le da un toque magistral a esta tarjeta ya perfecta, como dice Rosa.
    Un besito, reina. Y enhorabuena. Eres una artista!!! Muak!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy contenta con como me quedó y lo mejor es que el destino hizo que acabara en manos de una persona a la que le ha encantado y a la que le debía algo, asi que yo encantada, con o sin premio.
      Besos

      Eliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!