martes, 31 de mayo de 2016

Tarjeta con muelle

¡Muy buenas!

Hoy os enseño la segunda tarjeta que he hecho para el reto solidario de Locas por el scrap (si os perdisteis el post anterior, podéis verlo pinchando aquí).


En esta ocasión el movimiento lo he creado con un muelle (el nombre comercial es Action Wobble), os dejo un par de fotos para que os hagáis una idea de lo que es:

















Yo los encontré en La Sonrisa Creativa y ya lo usé en esta otra tarjeta.

Los globos están recortados por líneas de visión y puestos en relieve con almohadillas de foam, para crear un efecto de profundidad (que no se aprecia para nada en la foto, snif...)


He unido el conejito a los globos con hilo y le he puesto por detrás el muelle.


El fondo está creado con un stencil y varios tonos de distress morados. El banderín es de papel vegetal y estampado con Stazon.


Os dejo un vídeo grabado gracias a mi ayudante preferido para que veáis el movimiento del conejito con el muelle.


En La Pareja Creativa nos proponían, como reto este mes, incluir efecto gradiente o degradado, como ese efecto está presente en el fondo de mi parjeta, me  presento con ella al reto.


Aún estáis a tiempo de presentaros y de pasaros por su blog para ver las cosas tan bonitas que han hecho las DTs y todas las participantes en el reto.

Esto es todo por hoy, en la próxima entrada os enseñaré los marcas que he hecho para el mismo reto.

¡Hasta la próxima!






5 comentarios:

  1. Ayyyyyy, cómo me han gustado las manitas de tu ayudanteeeeee!!!!!
    Esta tarjeta es genial, Gemma. Bonita, alegre, colorida, divertida y.... como todas tus últimas tarjetas: entretenida!!!! Jajajjajajaj!!! Tus tarjetas lo tienen todo!!!!!! Un 10. Tarjetaza!!!! Sobresaliente.
    Un besico enorme enorme!!!!! Muak!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué tarjeta más bonita!! Me encantan los morados que has utilizado en el fondo y los globos atados con hilos!! Sin mencionar lo bien que luce el mecanismo en manos de tu súper ayudante :-)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Ayayayayayyyy!!!!! Como me gustaaa!!!! Lo del muelle, tremendo invento, ja,ja. La tarjeta queda divertidísima.

    ResponderEliminar
  4. No paras de inventar... pero es que todo te queda bien, oye. Lo de los globos recortados por líneas de visión me lo tienes que explicar. Y el fondo, de lujo... pero a eso ya nos tienes acostumbradas hace tiempo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Tenia yo ganas de comentar esta tarjeta..ya te lo dije por wasap...pero te lo digo por aqui...mira que te he visto trabajos de quitarse el sombrero..pero es que esta tarjeta ya remata lo increibke...ayyy gemma pero como lo haces????...es preciosisima!!!!!...y me pasa como a rosa..lo de los globos no lo acabo de visualizar..ya puedes ir preparando explicacion yaaa..jejjeje..bueno que preciosa!!!!..besos reina!!!!

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!