viernes, 17 de junio de 2016

IV ronda Scrapliftduo

¡Hola!

Vuelvo para enseñaros lo que he hecho para la novena ronda del Scraplitduo, que como bien sabeis organizan Anika del blog Bonico de Corazón y Mireia de My Sweet Things.

Me gusta participar en este reto porque siempre eligen trabajos preciosos y muy originales (aunque en ocasiones me quede loca cuando los vea), en esta ocasión, había que versionar un LO de Wilna Furstenberg.

Me cuesta muchísimo hacer LOs, principalmente porque me cuesta mucho trabajar con fotos, ya sea porque no me decido a elegir una sola o que no sepa encontrar el punto intermedio entre soso y recargado, de hecho sólo he hecho otro más (que podéis ver aquí) y fue hace casi un año.

Asi que me he vuelto a tirar a la piscina, inspirada por el LO tan bonito que nos propuso Mireia.


He guardado una estructura y colores similares, pero el resto ha ido saliendo sobre la marcha.


Las rayas de colores están hechas con distress, un pincel grueso y agua. Las palabras están recortadas con la Portrait y coloreadas con tintas en spray.


Los diecuts y las frases sobre vellum son de una colección que me compré en una tienda de "chinos". Son super chulos con los dorados y los colores me venían perfectos para el LO.


Como el foco está dirigido hacia la parte izquierda, la parte derecha y en especial la esquina inferior derecha, se quedaba muy vacía. Inicialmente puse tres washitapes finitos de los colores de las rayas en ese espacio, pero unas mentes sabias me hicieron ver que no quedaba del todo bien. En el fondo yo sabía que lo que le hacía falta a esa parte eran una manchas, pero no me atrevía a hacerlas y que se estropeara todo lo demás.

Al final me decidí a usar manchas controladas, gracias a un stencil, y después de hacer varias pruebas en sucio y marear un poco a las inductoras del cambio, me puse a ello y estoy más que contenta con el resultado.


¡Qué suerte poder contar con amigas scraperas que aguantan tus dudas, tus penas y tus nervios y te aconsejan tan sabiamente, aunque sea desde la distancia! !!Estas manchas van dedicadas a ellas!! jijijijiji

No me enrollo más, espero vuestros comentarios al respecto, para que me deis vuestra opinión sincera, para ver si sigo probando con esto de los LO, o mejor me retiro a mi zona de confort tarjetil.

Todavía tenéis tiempo de participar en el reto, animaros que seguro que lo pasáis genial versionando a esta gran scrapera.

¡Hasta pronto!

5 comentarios:

  1. Un layout de escándalo. Has sabido captar lo bien que lo pasamos ese día en Madrid. Los colores que has elegido son preciosos, combinan a las mil maravillas.
    Una interpretación bien bonita del LO original.
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Precioso !! Te ha quedado genial !!! Y recordar lo bien que nos lo pasamos en Madrid me ha dado un subidón increible !
    Suerte en el reto !
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  3. Es un LO requeteprecioso!!!! Como ya te dije en Facebook, me chifla!!!!!
    Y por supuesto, por supuesto que tienes que seguir haciendo LOs. Eres una artista del scrap, tenga el formato que tenga. Este LO lo demuestra. Es el segundo que haces pero tiene calidad como si fuera el vigésimo.
    Sigue regalándonos trabajos así de bonitos, anda, no pares.
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Menuda sorpresa, Gemma! Y qué bonito es! ¡Me encanta que te hayas animado a participar y a salir de tu zona de confort! Se te dan muy bien los layouts, así que a ver si haces más! ;) Jeje! ¡Mucha gracias, guapísima, y muchos besitos!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo sinceramente te digo que sigas haciéndolos porque consigues transmitir sentimientos con ellos....este esta lleno de color de fuerza que le van perfectos a esas dos fotos tannnn bonitas....besosssss

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!