miércoles, 27 de julio de 2016

Tarjeta veraniega con acuarelas

¡Hola!

Otra vez estoy aquí para enseñaros otra tarjeta fresquita y veraniega que he hecho para el reto tarjetero del mes de julio de Locas por el scrap, donde nos piden que usemos acuarelas y el tema sea verano, y ¿hay algo más veraniego que los helados?


Todos los sellos que he usado son de la vida en scrap y los he coloreado con acuarelas.

Los helados en los que está pensando el koala glotón están embosados con polvos transparentes, me gusta ese efecto etéreo que cuando coloreas los sellos.


Era la primera vez que usaba esta técnica, pensé que sería más difícil no salirse, pero todo lo contrario, el relieve impide que te salgas y queda genial.

Como veis es una tarjeta sencilla, pero yo estoy super contenta, me parece graciosa y fresquita, perfecta para pasar un rato entretenida y olvidarme del calor sofocante de estos días.

He llegado por los pelos al reto porque el plazo termino hoy y me voy corriendo a ver todas las cosas bonitas que han presentado el resto de participantes.




¡Hasta el viernes!

14 comentarios:

  1. Fresquita, divertida, veraniega, bonita y bien hecha!!!! Olé tú!! Me encantan la tarjeta y su protagonista. Me apunto lo que cuentas del embossado transparente, el resultado es biennnnn bonito.
    Mucha suerte en el reto, preciosa!!! Besicos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ooh, que fresquita y bonita! Esos helados te han quedado chulísimos! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Los mejor los helados, ummm dan ganas de coger uno, eh?? jijiji

      Eliminar
  3. Qué ideal. Me encanta. El monstruito 😍😍😍😍 . Gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap y suerte.

    ResponderEliminar
  4. Que ricos esos helados Gemma!!
    Y ese mostruito me ha encantado.
    Gracias por participar en el reto de tarjetas de Locas por el Scrap y suerte!!!

    ResponderEliminar
  5. Pero si es que dan ganas de comerse esos heladitos!!! CHULÍSIMA!!! Gracias por participar en el reto tarjetero de julio de Locas por el Scrap!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta tarjeta tan de temporada, me siento totalmente identificada con el koala, todo el día pensando en helados, aunque sospecho que él se da más homenajes que yo, jeje. Me encanta cómo has coloreados los helados, son geniales y totalmente apetecibles. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tiene pinta de que se ha zampado, todos esos y algunos más!!
      jajajaja
      Un beso

      Eliminar
  7. Ayyyy oero que bonita que es!!!!...y esa tecnica la tengo en la cabeza hace tiempo...lo intentare...aunque soy un desastre con las tintas...pero lo intentare...viendo tu resultado dan muchas ganas..y la idea de la tarjeta me ha encantado...ese koala es super gracioso!!!!!...y la escena mas..jeje..arranca una sonrisa..jeje..besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga, venga, que es muy fácil, de hecho te ayuda mucho el embosado para no salirte y queda super chulo!
      Un beso

      Eliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!