martes, 25 de octubre de 2016

Scrapliftduo Paige Evans

¡Hola!

De nuevo por aquí con una entrada muy rapidita de una tarjeta que tengo hecha hace algunos días, pero que aún no había publicado, más que nada porque no me convence demasiado.

Pero oye, que me he dicho que igual que las personas tenemos días raros, pues entre mis tarjetas también hay alguna "rara" o que no me convence especialmente, pero como la he hecho para el ultimo reto del scrapliftduo que organizan Mireia de My Sweet Things y Anika de Bonica de Corazón, y se que ellas son buenas personas y seguro que la miran con buenos ojos, pues os la enseño.


Este es el LO de Paige Evans que teníamos que scrapliftear en una tarjeta:


Es un trabajo precioso, con mucho colorido y mucho papel, como casi todos los trabajos que hace. 

Para mi tarjeta me quedé con la idea de los cuadrados de papeles de colores, que yo he convertido en ventanitas:


No sé muy bien que es lo que tiene de malo la pobre...tal vez es que no era lo que tenía en mi cabeza, o la combinación de colores o el mensaje...pero vamos que no me convence mucho, de hecho la había hecho para enviar a alguien y la pobre sigue esperando ese algo porque aún no me he decidido si enviársela o hacerle otra, jijijiji.

La idea era hacer ventanas para esconder una letras para formar una palabra. Como no quería forzar las ventanas al abrirlas para que siguieran cerradas hasta llegar a su destinataria, pues hice la foto, cuando estaba haciendo pruebas.


(Por si alguien no se dio cuenta, pone GRACIAS).

Pues de momento esto es todo, os recuerdo que tenéis aún hasta el 28 para presentaros al scrapliftduo.

¡Hasta pronto!




14 comentarios:

  1. Hola Gemma
    NO estoy nada de acuerdo contigo... la belleza en las cosas depende del ojo de quien esté mirando, por eso el refrán... para gustos los colores.

    A mí es una de las que mas me gustan de todas las que has hecho, ya ves... otros ojos... otro punto de vista. Me encanta... de verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues voy a tener que mirarla yo también con otros ojos, muchas gracias!

      Eliminar
  2. Pues a mi me gusta... y mucho!! Me parece preciosa!! Además no sé a ti... pero a mi me lo de scrapliftear se me da fatal... aunque parezca fácil nada más lejos de la realidad... y tú lo has hecho perfectamente!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por lo de buenas personas, jajaja! Pues sinceramente a mi me encanta! Así que si no te decides a mandársela a esa persona, aquí estoy yo esperando jajaja. Lo que más me ha gustado es la idea de las ventanitas, qué gracia! Y como soy muy fan de los enamels, te diré que me gusta mucho como los has puesto jeje
    Muchas gracias por participar en nuestro reto, ya eres una de las fijas, oleee! Un besazo y mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de lo enalmets fue para darle algo de vida, que me parecía muy sosa la pobre y eso que tiene mil colores!
      Un beso

      Eliminar
  4. No me seas delicá, hazme el favor. Es muy chula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, oye es mi creación, esto es como con los hijos, las madres somos las únicas que podemos criticarlos, jajaja.

      Eliminar
  5. Pues oye, otra que se suma al "esta tarjeta es requetebonita". Ya ves... y no es que queramos llevarte la contraria, no pienses... simplemente, es que estás equivocada!!! Jijijiji!!! Esta tarjeta es alegre, graciosa y bonica como ella sola. Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo con todas! No sé qué es lo que no te gusta de la tarjeta pero a mí me encanta. Los papeles de diferentes colores con lunares y rallas la hacen muy simpática. Y el hecho de abrir los bolsillos para descubrir el mensaje... me chifla!! Me parece muy original y alegre!! Seguro que a tu amiga le encantará, si se la envías, claro! ;-)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que no era lo que tenía en mente y por eso no consigo encontrarle el punto, pero bueno, no se puede ser perfecta, no?

      Eliminar
  7. ¡Qué bonica eres cuando me echas piropos! Jajaja!
    No estoy nada de acuerdo contigo. La tarjeta es chulísima y, además, súper original. Me encanta el detallito de las ventanas y, por supuesto, me encanta que estés acompañándonos un mes más con nuestro jueguito. ¡Eres la más mejor! ¡Muchas gracias, Gemma, y mil besitos muy fuertes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que no podía faltar, para una vez que eres tú la que pides una tarjeta, jijiji
      Un beso

      Eliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!