viernes, 7 de octubre de 2016

Tarjeta "Hogar, dulce hogar"

¡Hola!

Como en casa no se está en ningún sitio, verdad? Eso pensamos muchas veces, sobre todo cuando llevamos un tiempo independizados y echamos de menos la casa de nuestros padres, con su comida rica, sin preocuparnos de las lavadoras, de limpiar o de ver que no hayamos hecho la compra y no tengamos nada para cenar.

Pero es muy emocionante esa primera vez que te vas a vivir solo (o con pareja o amigos), pero en una casa que no es la de toda la vida y sin padres que te digan lo que tienes que hacer o que te pregunten donde estuviste anoche.

De eso se trata esta tarjeta, de desear mucha suerte a alguien que vive esa experiencia por primera vez y encima en una ciudad nueva.


He hecho el fondo con tintas distress después de enmascar los edificios que he embosado en blanco y las ventanitas en amarillo, de un set de Clearly Bessoted.


Las estrellas están troqueladas en un papel de brillantina amarilla y la luna, también entintada con distress, con un sello de La vida en scrap.


Espero que sea un dulce comienzo de una experiencia nueva y maravillosa que recuerde muchos años.

¿No os perdisteis mi post anterior sobre la Cardparty navideña, verdad? !!Yo no lo me perdería, va a ser el evento del año!!

Hasta pronto.

10 comentarios:

  1. Una tarjeta preciosa, Gemma. Seguro que la persona a quien se la regales, va a estar encantada con ella y la enmarcará para tenerla siempre a la vista. El fondo te ha quedado impresionante. ¡De verdad que me gusta!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me gusta mucho trabajar con los distress, se pueden hacer cosas tan bonitas.
      Un beso

      Eliminar
  2. Qué preciosidad! Me encanta como queda el fondo con las gotas de agua y esas estrellas; y el contraste con los edificios claros. Muy muy chula!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, veía tantos skylines en negro, que pensé romper un poco con eso y poner las casitas en blanco para darle un aspecto más acogedor.
      Besos

      Eliminar
  3. Gemma, ya te lo he dicho más veces pero... te lo repito: me chiflan los fondos que creas!!!!! Ea, dicho queda!!! Este es precioso precioso. La tarjeta en su conjunto es bonita e ideal para su función!!!! Esas estrellas y esa luna...mmmm!!! Me encanta!!!
    Un besazo enorme!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es muy divertido hacer fondo con las distress, y no me canso de ellas!
      Besos

      Eliminar
  4. Lujazo de tarjeta. Qué arte con las Distress, nenita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuestión de prácticar hasta que quede como tú quieres, ya sea despuésd e 10 o 12 paneles jijijiji

      Eliminar
  5. Me chifla la temática de la tarjeta y ese fondo tan espectacular! Seguro que ha gustado un montón! Besotes

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!