¡Hola!
Seguro que alguno de vosotros está pensando: ¿más bolas de navidad?
Si, ya se que la semana pasada os enseñé tres adornos navideños que había creado con forma de bola de navidad, pero hoy os enseño dos bolas de navidad clásicas, pero cuyo interior está personalizado:
Las bolas transparentes las compré en la tienda Tiger, y se abren por la mitad, como si fueran una nuez, de esta forma puede ponerse en su interior lo que se quiera.
Os voy a explicar un poco que lo he hecho, pero es muy sencillo.
He usado unas siluetas de madera de la marca Wycinanka que compré en La Sonrisa Creativa, que tiene una variedad increíble de modelos a cada cual más bonito.
Apliqué una capa de gesso blanco a las siluetas para que al aplicar las tintas distress se quedara más definido el color y más claro.
Para que las siluetas se quedaran en el centro recorté unos círculos de acetato del mismo tamaño que el interior de la bola navideña, coloqué verticalmente un hilo transparente justo en la mitad y pegué dos siluetas iguales en cada una de las caras a modo de espejo, para que se viera por igual por ambos lados.
En la foto anterior podéis ver el círculo del acetato, el hilo transparente en medio y la silueta encima para sujetar el hilo.
Después rellené una mitad con un poco de nieve artificial (también comprada en Tiger) y algunas lentejuelas. Coloqué el acetato con la silueta encima y con el hilo, hice que se quedara centrado, añadí más nieve artificial y más lentejuelas y cerré la bola, aplicando un poco de glossy en algunas partes de la junta para que no se abiera.
Una vez secado el pegamento, ya pude colocar las bolas en posición vertical, recortar el hilo transparente sobrante, poner el hilo para colgar y los lazos para adornar.
Yo estoy muy contenta con el resultado, creo que han quedado muy bonitas y espero que las personas que las reciban también piensen lo mismo.
Os voy a confesar que mi intención era hacer bastantes más, pero como siempre el tiempo no se ha puesto de mi lado, pero aún tengo varias bolas esperando a la próxima navidad para ser rellenadas.
Aprovecho este proyecto para participar en el reto de Locas por el Scrap que finaliza hoy mismo y en el que nos piden hacer un proyecto navideño sin los colores típicos, y aunque la bola del árbol tiene verde y un poquito de rojo y dorado, la de la estrella cumple con esos requisitos perfectamente.
También me presento con estos proyectos al reto de este mes de Entre Chocolate y Scrap donde nos piden hacer un adorno navideño.
También me presento con estos proyectos al reto de este mes de Entre Chocolate y Scrap donde nos piden hacer un adorno navideño.
Esto es todo por ahora, el viernes os enseño la última entrada de este año para participar en el ultimo reto del Scrapliftduo con una card in a box, aún estáis a tiempo de participar hasta el 31 de diciembre, ¡animaros!
Te han quedado chulísimas ambas bolas. Lo del acetato interior es un gran acierto. Te han quedado preciosas. ¡Felices fiestas!
ResponderEliminarMe encantan!!! Te han quedado unas bolas preciosas!!! Esas formas de madera son chulisimas!!!
ResponderEliminarEl año pasado hice dos bolas... y pensé que este año haría más... pero no! Para otro año. Besos guapa!
Disfruta de la familia y felices fiestas!!
Te han quedado genial. Me encantan 😍 gracias por participar en el reto de Locasporelscrap y suerte
ResponderEliminarUnos adornos preciosos!!! Muchas gracias por participar y mucha suerte!!!
ResponderEliminarTe han quedado 2 bolas navideñas ideales y preciosas. Muy muy muy bonitas, sí señora!!!! Tanto una como la otra son un detalle súper bonito para colgar del árbol!!
ResponderEliminarUn besazo enorme!!