miércoles, 4 de enero de 2017

Ultima tarjeta de navidad de la temporada

¡Hola!

Aquí estoy apurando la navidad con la última tarjeta navideña que he hecho por esta temporada (que para mi empezó en octubre).

Con la llegada del año nuevo me propuse ordenar mi rincón scrapero, a la vez que guardaba el material más específico de navidad, y encontré un par de cosillas que decidí utilizar para hacer una tarjeta siguiendo el sketch que nos proponen desde Seven Hills Crafts en su reto de este mes de Enero:


Como base de la tarjeta he utilizado una cartulina de los básicos de Elena Roche, el panel de la tarjeta es papel de acuarela con tinta en spray Heidy Swapp (regalito de papa noel) y unas salpicaduras de acuarela líquida Vallejo de color negro, recortado con un troquel rectangular de falso cosido de My favorite things.


El pingüino es un sello digital de Scrap N'Dipity, coloreado con rotuladores Zig Clean Color Real Brush y pincel con depósito de agua.


Para completar la tarjeta añadí unos enamels negros y un troquel con la frase "with love" para enviar todo mi cariño a la destinataria.

Podéis participar en este reto hasta el día 25 de este mes.

A ver si consigo quitarme de la cabeza las bolas, los arbolitos y los brillos para poder finalizar proyectos que tengo a medias desde el verano, pero no os preocupéis que seguiré pasándome por aquí a enseñaros alguna cosilla.

¡Hasta pronto!

6 comentarios:

  1. Pues has acabado tu temporada de tarjetas navideñas con una tarjeta muy chula Gemma! Este pingüino escondiéndose tras la bola, es monísimo!El fondo me gusta mucho como te ha quedado, con el brillito que dejan los spays de Heidy Swapp y esas salpicaduras en negro le da un toque chulo.
    Felíz 2017 wapi, bsts grandes!

    ResponderEliminar
  2. I love the fun feeling of this card with the splattered background, cute penguin and "swooshy" sentiment! It's a great effect and looks fab! Thanks so much for playing along with us at Seven Hills Crafts, and happy New Year!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta tarjeta. Se sale además de los colores habituales, y lo que es mejor me ha dado a conocer un nuevo rincón de scrap perfecto para retos y para comprar cosillas je je. ¡Feliz Año!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho cómo has conseguido el fondo, y refresca ver algo invernal "no navideño". Y ya veo que tu pingüino también está quitando ya los adornos del árbol de Navidad y guardándolos hasta el año que viene.
    Un beso, nosotras nos vemos antes por aquí, jeje.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el fondo que has creado. Y me encanta el protagonista, qué gracioso y qué bonito es.
    Una tarjeta genial!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. What a fun little round penguin! Great use of the sketch... the background is fab :)
    Thank you for playing along in our first challenge of 2017 at Seven Hills Crafts :)
    Jenny x

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!