miércoles, 1 de febrero de 2017

Loaded bag Invierno

¡Hola!

Hacía mucho que no participaba en un intercambio, en parte porque no tenía mucho tiempo para prepararlo bien y en parte porque siempre me queda la duda de si estaré a la altura de mi compañera de intercambio y también, porque no decirlo, si me llegará o no el envío que me hagan a mi.

Pero el mes pasado en el grupo de facebook Art Pocket Letter propusieron un snail mail en el que había que utilizar la estructura de Loaded Bag y la temática invierno, y no pude resistirme, el invierno es una de mis estaciones favoritas y esa estructura la había visto en un par de vídeos y tenía ganas de realizarla. (Os dejo los enlaces a un par de vídeos por si queréis echar un vistazo, de Sonia Vilar Soto y de Scrapeando con Rocío).

Os enseño como quedó el resultado final:


He usado para decorar die cuts y pegatinas de la colección Snow Cocoa, unos me sobraron del calendario de adviento y otros los compré para completar la loaded bag.

Los papeles son de diferentes colecciones, pero he intentado seguir una gama cromática con azules, grises y blancos (lo vi en una loaded bag de Mis tres reyes y me pareció una idea estupenda para inspirarme en los complementos).

Os enseño algunos detalles de lo que iba en el interior:


El sobre para la carta contándole cositas a mi compi de intercambio y un tag con unos sellos de Avery Elle.


En esta foto podéis ver más detalles de los paquetitos que le incluí con troqueles, tarjetas de project life...


En este paquete con maderitas, die cuts y otras cositas, además de decorar con pegatinas, puse en el cierre un cascabel y unas borlas preciosas que compré en La Sonrisa Creativa y tenía muchas ganas de usar.

Me ha encantado preparar este intercambio, pensar en todos los detalles, las chuches y sobre todo esperar la respuesta de la receptora.

Y en esta ocasión he quedado también encantada con todo lo que me ha mandado ella, una loaded bag preciosa, llena de cositas y detalles chulos.

!Esto es todo por ahora y os espero muy pronto!





9 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso Gemma!¡ Me encanta!
    Me parece que esta estructura de snail mail queda auper bonita y es muy original. Los adornos son preciosos !¡ Vamos impresionante!!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Gemma, como ya te comenté en su día, fue un intercambio INCREIBLE!!
    Mil gracias por todas el cariño que le has puesto al loaded bag flip y todas las chuches!!
    Un besazo enorme guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Gemma he visto el reto que has ganado!!!!! :D
    Mi más sincera enhorabuena, guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Es preciosisimo Gemma!!!! Me encanta!
    Un besico

    ResponderEliminar
  5. Flipante!!!!...me encanta toooodo desde la estructura hasta los detalles ...y madre mia si tiene detalles!!!!...besitos

    ResponderEliminar
  6. El resultado final, precioso, Gemma!!! Afortunada la que lo reciba, y ya te puedes quitar de encima lo de estar a la altura, tú estás ahí arriba, de verdad!

    ResponderEliminar
  7. No conocía para nada esta estructura, Gemma, y me ha encantado. Cuando os la vi a ti y a Yolanda en IG por primera vez, flipé!!!
    Eres una artista!!! Y una persona generosa y bondadosa!!! Así que tus intercambios son la bomba. #yyaestá
    Besicosssss!!!!

    ResponderEliminar
  8. Vaya proyecto más bonito... No me sonaba nada lo de loaded bag (una bolsa cargada...?) pero me ha encantado, como todo lo que haces! Besos

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!